Pirateame…

Y hablando de la SGAE…(ah no perdon, me he equivocado de Post, jeje). En el blog de jorge
me entero del desarrollo de un juego por los creadores del mod “Rome at war” de Age of Empires II, donde nos dicen literalmente que les pirateemos (vamos que te puedes descargar el juego con su permiso sin problemas). El juego tiene muy buena pinta y el desarrollo es en OpenGL por lo que puede ser usado en Plataformas Linux y Window.

magna.jpg

2 Responses to “Pirateame…”


  1. 1 jorge marzo 6, 2007 en 10:18 am

    Hola, he visto que has dejado un comentario en mi blog. Te añado a mi del.ici.ous, si no te importa, porque me gusta la temática de tu blog.
    Ubuntu rulez ;-)

    Un saludo

  2. 2 superpiwi marzo 6, 2007 en 11:11 am

    Me alegro que te guste, y gracias a ti por la noticia. Saludos.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2007
L M X J V S D
« feb   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,611,173 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

