Stylish – Personalizar Google y Youtube

Tengo un problema, y es que me gusta personalizarlo “todo”, incluido Google y Youtube. Mi color favorito es el negro, asi que esa es la combinacion que me gusta para esas paginas.

Stylish es una extension para Firefox que te permite cambiar los estilos CSS de las paginas que visitas.

En la pagina de Valacar’s puedes encontrarte algunos estilos, esto son los que mas me gustan:

Google Web Search blue userstyle screenshot
Google Web dark blue

Google Web Search gray userstyle screenshot

Google Web dark gray

Google Image Search userstyle screenshot
Google Web Images dark gray redesign

y

YouTube userstyle screenshot
Youtube dark gray
Youtube dark gray GreaseMonkey Script

La extensión Stylish, una vez instalada, hace que aparezca un pequeño icono en la barra de estado, en el lado inferior derecho. Al hacer clic en ella podemos modificar fácilmente la hoja de estilo que se aplicará a la página en cuestión. En el archivo de userstyles.org, encontramos docenas de CSS listos para usar, de manera que ni siquiera hace falta molestarse en escribir el código: se copia y pega en Stylish. Más detalles consultando la guía del usuario de stylish.

Actualizacion | Si usas el navegador en español, para que te funcione cambia las referecias http://www.google.com a http://www.google.es en los ficheros CSS

Mas informacion | cosas sencillas

6 Responses to “Stylish – Personalizar Google y Youtube”


  1. 1 Miguel mayo 11, 2007 en 10:30 am

    Alguna oportunidad de que pongas unas screenshots para apreciar el cambio antes de editar mi firefox?

    saludos

  2. 2 superpiwi mayo 11, 2007 en 10:34 am

    Se queda como las imagenes que hay en valacar’s. De todas formas es un simple CSS y desde la propia extension lo puedes previsualizar e incluso habilitarlo, deshabilitarlo. Yo el de google en negro no lo uso, pero si el de Youtube, queda muy chulo. Si quieres luego te cuelgo alguna imagen pero es lo que se ve. en la ultima imagen. Un Youtube negro y rojo cuando el normal es blanco.

  3. 3 kamelot diciembre 4, 2009 en 3:05 pm

    ayuda con esto porfavor el google me sale con rayas blanca!!! si me ayudarian les agradeceria y tambien lo desintale el firefox y nada!!! ayuda una foto de mi problema.y mi correo kamelot24@hotmail.com por favor ayuda!![img]http://i49.tinypic.com/1556jk7.jpg[/img]

  4. 4 Maria enero 6, 2010 en 2:31 am

    A mi me aparece lo mismo… No tiene gracia tener un gran estilo en google si aparecen las franjas blancas… Quise desinstalar o desbloquear el fade-in de google, pero tampoco funciona.. no tiene nada que ver…

    Si alguien nos puede ayudar… agradeceria…


  1. 1 Enigma Tres » Stylish Trackback en marzo 27, 2008 en 7:27 pm
  2. 2 Stylish | Enigma Tres Trackback en septiembre 17, 2009 en 12:39 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,948,632 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

