Piratas de Silicon Valley

pirates-of-silicon-valley-poster-0.jpg

Estaba con un compañero de trabajo y nos hemos pasado toda la tarde cambiando una serie de librerias, includes y cabeceras para conseguir compilar unos cuantos proyectos que tenemos en C++ y hablando me ha comentado sobre esta pelicula: “Piratas de Silicon Valley“. La verdad no la he visto, pero me ha comentado que esta muy bien y cuenta los origenes de Apple y Microsoft desde el punto de vista de sus fundadores. Me fio de su criterio asi que seguramente la vea esta noche.

Como podeis ver en el link que he puesto, aqui la sinopsis:

Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. “Pirates of Silicon Valley” relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

Tambien me ha pasado un enlace de Google video donde puedes ver la pelicula. (Y aqui estoy totalmente perdido, no se si es legal o no, asi que en caso de que no lo sea, lo retirare).


Google video – Piratas de Silicon Valley

9 Responses to “Piratas de Silicon Valley”


  1. 1 natanzuelo junio 1, 2007 en 8:53 am

    Amigo, muy casualmente, vi esa pelicula por primera vez hace dos días.
    Debo decirte que es genial!
    No tiene desperdicio, esta todo muy bien recreado.

    Saludos, y disfrutala!

  2. 2 superpiwi junio 1, 2007 en 9:53 am

    Al final no la he podido ver, pero por las referencias lo hare pronto. esta en mi //TODO particular.

  3. 3 ViKToR junio 1, 2007 en 7:45 pm

    Hola, me presento en tu blog. Llevo apenas un par de semanas visitandolo, pero ya es una de mis páginas de visita obligada.
    Esta peli esta muy bien, hace tiempo q vengo buscandola en torrent pero solo la encontraba en ingles.
    Por cierto con respecto a lo de conseguir bajarse videos de youtube y compañia kreo q hubiese sido mas facil poner

    http://www.descargarvideosyoutube.com/

    q usar los pluggins para firefox o tirar de la cache..

    salu2 y a seguir bien!

  4. 4 natanzuelo junio 1, 2007 en 7:56 pm

    A mi me vienen a la perfección los plug-ins de FF para descargar videos: Sin copiar ni pegar nada, a solo un par de clicks.

    Con respecto a la pelicula;

    http://tv-links.co.uk/show.do/4/708

    Ahí es donde la vi yo, pero esta totalmente en inglés, asi que si no entendes te va a convenir conseguirla de otro lado :-D

  5. 5 Avería junio 2, 2007 en 11:47 am

    Yo la vi hace pocos meses y me gustó bastante y de paso me enteré también un poco de la movida entre apple y microsoft y de sus comienzos, que algo sabía pero muy poco.

  6. 6 superpiwi junio 4, 2007 en 10:10 am

    Por fin… Por fin la vi. y la recomiendo, si eres un poco geek te encantara saber de esas “movidas” como comenta Averia :-).
    A ver si dentro de un par de años sacan como una segunda parte y meten tambien a Linux, jeje.

  7. 7 natanzuelo junio 8, 2007 en 8:22 am

    Si! Definitivamente es una buena película!
    No creo que saquen una segunda parte de esta película, pero seguramente ya esta en la mente de mucha gente el dirigir una contando la historia de Linus y la comunidad.

    Por si te interesa acabo de traducir su artículo en la Wiki en español:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_de_Silicon_Valley

    Que lo corrijan otros! Por hoy ya me cansé de traducir y escribir!

    Saludos!

  8. 8 superpiwi junio 8, 2007 en 9:42 am

    Esta es una pelicula estupenda, si hacen una sobre el nacimiento de Linux, yo me apunto a verla :-)

    Por cierto en este enlace

    http://www.drfest.com.ar/2007/05/videos-de-todo-el-encuetro-de-bill.html

    te encuentras los videos del ultimo encuentro de estos 2 grandes monstruos de la informatica.


  1. 1   "Piratas de Silicon Valley" by ZoomTV Trackback en junio 2, 2007 en 10:51 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,849,251 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

