Asus Eee PC – Si quieres un portatil mini, ya sabes…

Lo he leido esta mañana en 120% Linux y tengo que comentar que : Es impresionante!!!, Espero que sigan adelante y podamos disponer de ellos pronto.(Yo quiero uno, yo quiero uno…)

se trata del nuevo ASUS Eee, de las iniciales ‘Easy to learn, Easy to Work, Easy to play’ — que vendria a ser ‘fácil de aprender, fácil de trabajar, fácil de usar’.

Es un portátil, y su mejor característica es el precio: pues solo cuesta 150 € (190 $) (existe un modelo superior cuyo precio sube ligeramente pero se desconoce cual son sus caracteristicas).

Las caracteristicas de este modelo son las siguientes:

EeePC 701 Specification
Display:7″
CPU & Chipset: Intel mobile CPU & chipset
OS: Linux/ Microsoft Windows XP compatible
Communication: 10/100 Mbps Ethernet; 56K modem
WLAN: WiFi 802.11b/g
Graphic: Intel UMA
Memory: 512MB, DDR2-400
Storage: 4/ 8/ 16GB Flash
Webcam: 300K pixel video camera
Audio: Hi-Definition Audio CODEC; Built-in stereo speaker; Built-in microphone
Battery Life: 3hrs (4 cells: 5200mAh, 2S2P)
Dimension & Weight: 22.5 x 16.5 x 2.1~3.5cm, 0.89kg

el procesador viene de la mano de Intel y el disco interno es de tipo flash, con capacidades de 4, 8 o 16 GB. Integra una webcam, 512 MB de RAM y tarjeta gráfica Intel UMA.

En mi opinion, se queda un poco corto, pero por ese precio, que esperas!!!.

Mas informacion:

Xataca Asus Eee PC
Asus Eee PC pagina oficial
Anuncio de Asus

5 Responses to “Asus Eee PC – Si quieres un portatil mini, ya sabes…”


  1. 1 Operador junio 8, 2007 en 8:18 pm

    Esta mañana lo comentaba con un compañero del curro, con lo que vale, puedes tener varios, en función de lo que tengas que hacer cada día :)

    Si ya un dispositivo como la 770 ya da mucho juego, no me quiero umaginar este, a ver si sale adelante!

  2. 2 LT junio 12, 2007 en 9:12 am

    este tipo de dispositivos son el futuro

  3. 3 jillafo junio 22, 2007 en 9:29 pm

    donde lo puedo conseguir?

  4. 4 superpiwi junio 27, 2007 en 6:03 am

    Pues en principio va a salir dentro de unos 2 meses. pero me imagino que primeramente se distribuira en Estados unidos. habra que estar pendientes de los anuncios oficiales.

  5. 5 sonia julio 7, 2008 en 12:51 pm

    es igual que uno grande


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2007
L M X J V S D
« may   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 26,808,251 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

