Archivos para 27/03/08

Momentos Musicales

El canto del loco – Eres tonto

Becarios, la nueva serie de Telecinco

becarios.jpg

Bueno, todos hemos sido “becarios” alguna vez. En otras profesiones no se, pero en Informatica, el becario es el ultimo “mono”, es esa persona explotada, a la que le mandas los trabajos mas horrendos e imposibles. De la se aprovechan en cada momento,En la escala de valores humanos, estaria por debajo del gusano ^^

Ahora en serio, Becarios es una nueva serie de Telecinco que podemos ver exclusivamente solo por moviles o mediante Internet. Mas que una serie, yo diria que son episodios, secuencias sueltas de la vida de estos “sufridores”. No se como sera el resultado final, pero bien “enfocada” creo que podria ser bastante divertida. Uno esta cansado de ver series de “policias”, “periodistas” o “medicos”, y le gustaria ver mas frikadas de este estilo. En el enlace siguiente, ya podeis ver los 2 primeros capitulos:

Enlace | Becarios

Reemplazar un fondo con Gimp

Me gustan estos videos sencillitos que de una forma practica te enseñan a hacer cosas con Gimp. Esta en ingles pero no es complicado de seguir. La idea es sustituir el cielo de una imagen cambiandola por otra imagen mediante el uso de patrones.

ShellEd, Plugin para editar Shell Scripts en Eclipse

mini_image.jpeg

Ahora si que soy feliz ^^, puedo editar mis shell scripts en mi editor favorito.

ShellEd es un plugin libre y Open Source que nos permite editar ficheros de shell script en la plataforma Eclipse. Soporta resaltado de sintaxis y asistente de codigo. Al pulsar Control+Espacio sobre una palabra reservada se te muestra el asistente. Si desarrollas en Linux/Unix, seguramente te interese. Para instalarlo en eclipse te descargas el fichero .zip correspondiente y lo descomprimes. Se te crearan dos carpetas: plugins y features, cuyo contenido tendras que copiar en los directorios correspondientes de tu directorio de instalacion de eclipse. Reinicias Eclipse y ya puedes usar el nuevo editor de texto para todos aquellos ficheros con extension .sh

Adios 6.10

edgyeft.png

Adios Edgy Eft, te voy a poner los cuernos con la Hardy Heron. Pero al menos fue bonito mientras duro…

Mas informacion | Snake’s Nest



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2008
L M X J V S D
« jun   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 27,096,066 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.047 seguidores