No a la matanza de focas

no-matanza-de-focas.jpg

Me escribe Adrian un correo que no tiene ningun desperdicio:

me gustaría que publicaras un enlace en el que se puede firmar para que nuestro gobierno deje de comprar productos extraídos de focas.
Todos hemos visto en televisión como son masacrados estos animales, apaleandolas para no dañar su piel, así que la Unión Europea propuso una resolución para que todos los paises dejasen de aquirir este tipo de productos. Como no, España siempre esta a la cola de muchos paises como Holanda y Belgica en los que ya esta prohibido.

Me sumo a esta campaña. No soporto el maltrato ni de animales ni de personas.

El enlace para firmar lo podeis encontrar en esta pagina:

http://www.altarriba.org/peticion-focas.htm

Al final de esta pagina, hay un link en el que pinchar que pone Firmar.

26 Responses to “No a la matanza de focas”


  1. 1 carla agosto 29, 2008 en 3:14 am

    debemos acabar con esos malditos

  2. 2 laura de los rios- cali colombia noviembre 12, 2008 en 1:47 am

    ps miren la verdad me parece que deberiamos hacer algo contra estos hptas…. si ellos son capaces de kitarles la vida a una foca, deberiamos de luchar por que nos dejen DEGOLLARLOS PUBLICAMENTE a los hptas que hacen esto…………

  3. 3 hector febrero 12, 2009 en 6:18 pm

    No sean inconscientes las focos también sienten y son seres vivos al igual q un ser humano pero el gobierno nunca hace nada y espero q hagan algo al respecto

  4. 4 Maaqi febrero 12, 2009 en 6:51 pm

    A mi mee parece una bestialidad lo qe le hacen a las pobres criaturas , i la verdad qe estoi en contra i me hace mui mal ver todas las fotos , soi mui sensible i amo a los animales i no me gusta lo qe le hacen , son seres vivos como nosotros , i sienten i a qe seguro qe si alguien hiciera lo mismo con alguno de ellos no les gustaria por nada del mundo . Asiqe abria qe hacer algo por las pobres criaturas qe estan sufriendo mucho .

  5. 5 la rubia marzo 7, 2009 en 1:04 am

    los que hacen eso son unos hijos de puta, me dan una bronca, como pueden hacerle eso a los animales!! :(
    como??!!?? Y encima al gobierno le chupa un huevo todo esto.

  6. 6 Airam selegna marzo 24, 2009 en 10:35 pm

    es muy malo lo que se esta heciendo con estos animales k son hermosos, ya que si los kieren kitar de este mundo lo hagan de alguna otra manera para matarlos. y estoy encontra de ello.

  7. 7 JL marzo 26, 2009 en 8:49 pm

    Que poco respeto por la vida!!!! Acabamos con el medio y los animales y nos quedamos tan trankilos!! esto no puede ser hay q cambiar!!

    mas soluciones

  8. 8 Ivan!!! marzo 28, 2009 en 7:33 pm

    estas matanzas que hacen solo es por ganar dinero el problema es la gente! especialmente las mujeres! que se dedican a comprar las pieles luego.Y no tienen idea del trato del animal que ha tenido somos egoistas e incoscientes…al igual que esta matanza esta la de los delfines.el agua no es azul sino roja! el delfin es el animal que tiene tanta curiosidad por el ser humano y hacemos esto! hay que hacer…. debriamos que…teniamos que…ni el gobierno no lo ve como algo tan importatne … yo me sumo a ayudar pero es algo tan triste que hagamos esto..

  9. 9 dianitha abril 6, 2009 en 6:35 am

    hola pz la verdad ellos no merecen
    tener la vida asi komo le kitan
    la vida a otros seres humanos deveriamos
    de acer lo mismo kon ellos
    pero sin tener piedad
    dios nos izo hermanos a todos
    y tenemos k cuidarnos entre nosotros
    mismos no matar animales indefensos
    la verdad esa maldita gente algun
    dia lo va a pagar kon lo k mas kiere
    y c arrepentira d lo k izo

    aaaa y x favor
    firmen mi metroflog es para ayudar
    http://www.metroflog.com/ayudanos_a_ayudar

  10. 10 jesus abril 22, 2009 en 1:05 am

    no deberian matar a las focas porque a eyos no les gustaria que les pegaran hasta matarlos y tampoco que les quitaran la piel para hacer un maldito abrigo

  11. 11 rose la qotica junio 2, 2009 en 7:21 pm

    yo pienso que esta matanza solo lo hasen los que no tienen serebro ni corazon

  12. 12 noemi septiembre 8, 2009 en 12:06 am

    yo pienso lo mismo nodiveriamos matar las focas poreso unas compañeras mias de clases estamos en un proyecto de no maten a los animales y unos de esos son las focas a y gracias esas indefensas criaturas ne secitan vivir

  13. 13 José Manuel diciembre 31, 2009 en 3:57 pm

    Si alguien consigue ajuntar patrullas de miles de personas para matar a la gente que hace esto a las pobres y hermosas foquitas que cuenten conmigo. Me encantaria darles de palos xa que sufran vivos hasta matarlos y colgar sus cabezas encima de mi escritorio como si fueran trofeos!!!!!!! Se que tb hay que respetar a los humanos, xo los que hacen esto… prefiero muchisimo mas a los animales. Muerte a los furtivos y matadores de focas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hijos de puta que me follare y escupire en la cara de vuestras madres e hijos!!!!!!!!!!!!!! (Y no solo son los putos canadienses de mierda hijos de la grandisima puta, tb lo hacen los subnormales de mierda de los noruegos).
    Kiza soy muy violento, xo con esta gente no aprenderá nunca con las palabras, si no aceptan nuestro mundo lo bonito que es, les mandamos a otro mundo desconocido y ya está!!!!!!!!!!!!!

  14. 14 paola enero 27, 2010 en 12:36 am

    ESO NO ES JUSTO LAS FOCAS SON PARTE DE NUESTRA VIDA Y ESAS PERSONAS ESTAN ACABANDO CON ESOS ANIMALES INOFENCIVOS QUE NO HAN HECHO NADA PARA MERECER ESTO Y DEBERIAMOS HACER ALGO

  15. 15 Cesar julio 13, 2011 en 2:47 am

    No permitamos mas abusos hacia los animales rechazemos todo tipo de maltratos y asesinatos contra los animales
    NO A LA MATANZA DE FOCAS
    NO A LA MATANZA DE BALLENAS
    NO A LAS CORRIDAS DE TOROS..

  16. 16 KAMY julio 20, 2011 en 5:11 pm

    COMO LA JUSTICIA ACTUA CUANDO LAS PERSONAS LE QUITAN LA VIDA A OTRAS Y HAY UNA LEY QUE LO PROHIBE, PORQUE NO HAY LEY PARA DETENER ESTA MATANZA DE ANIMALES COMO DELFINES, BALLENAS ,FOCAS ETCETERA

  17. 17 Joshue Cornejo diciembre 6, 2011 en 2:10 pm

    no a la mantanza de focas solo son animales que viven en paz no las maten gracias.

  18. 18 karen diciembre 13, 2011 en 11:53 pm

    no matemos a este ser tan ermozo piensa el tambn es un ser vivo igual q tu y yo

  19. 19 fabiana ximena junio 23, 2012 en 2:39 am

    no a la matanza de focas y de ninguna especie mas por son seres bibos que se imaginen si ellos mismos estubieran resibiendo ese dolor ojala que los humanos pensemos un poco les digo porfabor no a la matanza de focas y otras especies

  20. 20 fabiana ximena junio 23, 2012 en 3:12 am

    la matanza de animales es ingusto les quiero decir que escriban por todas partes de l su cunputador a sus amigos a sus padres a todosdigale no a la matanza de animales reclamenle a los pezcadores al gobierno a todo el pais para que acabe esto yo si fuera ustedes lo aria por que si no seriamos personas que solamente escribe y no hasen nada no eso no somos pocos pero podemos luchas el que esta con migo diga si y si no les quiero desir una persona que ama a la naturaleza no solamente escribiria tanbien luchari y yo no boi a luchar solamente por las focas boi a luchar por las cabllos, ballena , focas porcinos ,obejas,perroselefantes,bacas y delfines y muchos muchos mas en todo el mundo si lelleron esto y lo cunplen son unas personas estupendas y sienpre lo seran le mando mucho cariño al que lo hiso :D

  21. 21 Klaus junio 24, 2012 en 4:51 am

    Malditos imbéciles malnacidos como pueden matar focas, les arrancare el corazón y se los haré tragar se me da de maravilla, sucios bastardos hijos de satan arderán en el infierno por sus crímenes.

  22. 22 RUBI julio 26, 2012 en 2:19 am

    ESTO no deberia estar pasando tienen derechos al igual ke nosotros, pongamos las cosas al reves si a nosotros nos asecinara otro animal solo por gusto por caceria ay si dijeramos no es justo ,es inumano pues si la realidad eske ninguna de las dos la es y la vdd me da tanta tristeza ke el mundo no les de un min de su tiempo en pensar en estos animalitos hermosos y decir BASTA YA!!!!!!!!

  23. 23 alba reig llin enero 16, 2013 en 7:33 pm

    jono estoy de acuerdo e que maten a las focas!!!!!!!!!!!!! dan ganas de cojer el arma en que matan a las focar i matar a le persona que las mata pobrecitas focas son una belleza i va el hombre i se lo carga

  24. 24 alba reig llin enero 16, 2013 en 7:33 pm

    como podemos ayudarlas?¿


  1. 1 No a la matanza de focas Trackback en marzo 31, 2008 en 9:55 am
  2. 2 Página de Horus » No a la matanza de focas Trackback en mayo 19, 2008 en 2:47 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2008
L M X J V S D
« jun   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 27,094,247 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores

