Archivos para 4/04/08

Mas wallpapers para Hardy Heron

Hace poco deje unos wallpapers para Hardy Heron, ahora he encontrado unos cuantos mas. A mi me ha gustado este:

hh.jpg

Podeis descargarlo y ver el resto en | Tuxlink

Novedades en Lincudo

lincudo.jpg

Hace tiempo os hable de Lincudo.

Es un directorio con los mejores paquetes y documentos disponibles para Ubuntu. Integra el sistema de instalación automática apturl, otros paquetes serán enlazados para descarga directa. Una de las premisas principales del proyecto es “si es sencillo funciona”, por eso no esperéis encontrar complicaciones, simplemente lee el texto que acompaña a cada paquete.

Ahora Sergio (su creador) me ha escrito y me comenta que ha añadido una nueva opcion para que los propios visitantes puedan subir enlaces nuevos. De esta manera quien quiera puede colaborar e ir añadiendo nuevos paquetes para Gnome.

Enlace | Lincudo

BB, el ASCII es bello

bb.jpg

* Instala el siguiente programa:

$ sudo apt-get install bb

* Acomodate en tu silla, ponte los cascos. y “Relax…”
*  Ejecuta:

$ /usr/games/bb

* Pon el terminal a pantalla completa y…
* Disfruta la experiencia.

Sun certificara a Ubuntu

tema-sun.png

Una buena noticia. Sun Microsystem certificara a Ubuntu como compatible con algunos de sus productos. Lo que convertira a Ubuntu server en un proximo rival de Red hat y Novell. Sun es uno de los mas grandes fabricantes de servidores y ahora su hardware funcionara tambien con Ubuntu.

Mas informacion | The inquirer y VivaLinux

<life/>

lapida_para_informatico.jpg

Lapidas para informaticos, lo vi en Meneame

A veces veo Firefox’s

f3b5.jpg

Este miercoles pasado se libero la beta 5 de firefox 3. Y a mi no me pillo por sorpresa, la verdad, llevaba desde la semana pasada probando una pre beta5. Es lo que pasa cuando quieres tener lo ultimo de lo ultimo, a riesgo de que te de problemas o no sea estable.

Yo me descargue la beta 5 hace una semana y me la instale a partir de una version nocturna o nightly (estas versiones son compilaciones del ultimo codigo que se tiene y se suelen hacer diariamente, no se recomienda usarlas por el usuario final, pues estan mas destinadas a detectar errores).

No publique nada sobre ello, pues un dia habia una beta5 y otro dia ya no estaba y solo aparecia la beta 4. De ahi el curioso titulo de este post ^^

De todas formas si eres tan loco como yo de querer tener lo ultimo, guardate el enlace anterior. Si lo que quieres tener es algo mas estable, entonces descargate la version beta 5 liberada oficialmente.

Poco que comentar sobre la version que no se haya dicho ya, menos consumo de memoria, mejoras en los controles y otro look que en mi caso me gusta. Espero que sigan mejorando, el unico problema que he encontrado es que la mayoria de plugins que usaba no son compatibles y habra que esperar un poco mas de tiempo a que se actualicen.

Enlace | Notas de la version beta 5 de Firefox 3



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,982,150 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores