A veces veo Firefox’s Abril 4, 2008
Posted by superpiwi in Firefox.trackback
Este miercoles pasado se libero la beta 5 de firefox 3. Y a mi no me pillo por sorpresa, la verdad, llevaba desde la semana pasada probando una pre beta5. Es lo que pasa cuando quieres tener lo ultimo de lo ultimo, a riesgo de que te de problemas o no sea estable.
Yo me descargue la beta 5 hace una semana y me la instale a partir de una version nocturna o nightly (estas versiones son compilaciones del ultimo codigo que se tiene y se suelen hacer diariamente, no se recomienda usarlas por el usuario final, pues estan mas destinadas a detectar errores).
No publique nada sobre ello, pues un dia habia una beta5 y otro dia ya no estaba y solo aparecia la beta 4. De ahi el curioso titulo de este post ^^
De todas formas si eres tan loco como yo de querer tener lo ultimo, guardate el enlace anterior. Si lo que quieres tener es algo mas estable, entonces descargate la version beta 5 liberada oficialmente.
Poco que comentar sobre la version que no se haya dicho ya, menos consumo de memoria, mejoras en los controles y otro look que en mi caso me gusta. Espero que sigan mejorando, el unico problema que he encontrado es que la mayoria de plugins que usaba no son compatibles y habra que esperar un poco mas de tiempo a que se actualicen.



Comentarios»
No comments yet — be the first.