Archivos para 20/04/08

Scifi Life #0

Estos dias estaba publicando menos y los que me conocian me preguntaban: Que estas haciendo???”
¿pq no publicas en Ubuntu Life?
, Y yo me callaba,
como una de mis pasiones es “programar”, seguro que se pensaban que estaba implementando un proyecto nuevo de programacion.
Pues nooooo, estabais equivocados. Que no todo es “Java”.
Mis grandes pasiones son:
ubuntu, que los que me lleveis tiempo leyendome ya lo sabreis,
las mujeres (bueno mejor dicho solo una mujer, aunque ya no me quiera, pues ya soy demasiado viejo
para que me gusten todas, esa etapa termino…), ¿y que mas queda? adivina, que mas me gusta???
el cine,
pues claro, joder. O que te pensabas.
Estaba trabajando en “esta revista” que ahora os comento y bufff, menos mal que lo he terminado, pues me ha robado muchas horas de sueño y de mi vida.

Recordareis que cada mes, publicaba un post hablando de Scifi.es, la mejor de las revistas
de ciencia ficcion que he conocido en mi vida. Pues se me fue el alma, el mes pasado cuando lei que era el ultimo numero. Asi que me dije. Por que no hacer una revista gratuita parecida. Todos “necesitamos” la fantasia.
Y dicho y hecho. empece a escribir este numero.

Luego (mas tarde) ya me entere que las mismas personas habian sacado una revista nueva:
ScifiWorld, que podriamos comprar en los quioskos.
pero yo ya llevaba mucho escrito y pense. !Que hago, ahora”. lo tiro a la basura.
y pense.pues no…
Llevo escrito mucho y todos ponemos tener nuestro pequeño hueco en la fantasia,
decidi continuar y terminar este numero que tienes ahora en tus manos.
¿Quien sabe?.
Depende de como salga el resultado, pero tal vez podriamos seguir teniendo mas numeros de Scifi.Life
si recibo colaboracion, en otro caso, creo que sera el primer y ultimo numero,
me ha gustado escribirlo y maquetarlo, pero es demasiado “trabajo” para 1 sola persona.
De todas formas, espero que lo disfruteis, casi tanto, como yo he disfrutado
escribiendolo…

No me enrollo mas. Podeis descargarlo desde el siguiente enlace:

Enlace | Scifi Life

Me han vuelto a banear

Vaya! no tengo suerte con los proveedores de hosting.

Esta mañana me he levantado y cuando en mi navegador he puesto la direccion de mi sitio web:

http://www.ubuntulife.net

Me llevo la desagradable sorpresa de que el explorador muestra un error y me dice que el dominio no existe.

Menudo susto me he llevado!!

Mi proveedor de hosting (esta vez hostsnake), por lo visto me ha echado del sitio. la gracia es que no me comento nada, ni siquiera por correo, ni siquiera decirme que contratara un plan de mayor capacidad. no, simplemente ha borrado mi usuario de acceso y los contenidos.

Afortunadamente estos ultimas semanas, he reescrito ambos contenidos tambien aqui, en este sitio de wordpress, con lo que no se ha perdido nada.

Contare la historia, ya es hora de que se sepa:

- Empece en wordpress, pero por necesidad de poder usar mis propios plugins y otras cosas hace mas de un año que decidi mudarme a un nuevo sitio.

- Empece usando freehostia, pero entonces muchos de mis visitantes de america del sur, se me quejaron porque no podian acceder al sitio.

- Me cambie a lunarpages, un sitio que contrato un amigo mio y durante mas de 10 meses todo fue bien, pero un buen dia, nos dijeron que el sitio consumia mas del 50% de recursos del servidor y nos mudaban a un servidor temporal. Al final, simplemente nos echaron del sitio, pues no me dejaron acceder al servidor ni al contenido.

- Entonces decidi contratar otro hosting, y entretanto que me decidia abri una cuenta gratuita en hostsnake. Empece a escribir simultaneamente en ambos sitios, wordpress y hostsnakes.

- Entre tanto compro un dominio con pandela.com, les hago un cheque efectivo y mi banco les paga. Los de pandela, me dicen que hay problemas y tardaran 20 dias en darme el hosting. Digo, no me importa, esperare.

A los 20 dias, hay problemas y dicen que no me dan el servicio, que me rembolsan el cheque que les pague.

Pues bien, pasado mas de 1 mes, sigo sin el servicio, y sin el dinero que pague (pues finalmente aun no me han rembolsado nada).

- Hoy, me encuentro con la “gracia” de que hostsnake, borra mi cuenta. Y he pensado en “tirar la toalla”, estoy algo cansado…

pero si tiro la toalla, no hago honor al animal que me representa, al que dice “da igual lo que pase, no me rindo…”

Y eso hare.

Siento todas las molestias. No voy a abrir otra cuenta de hosting temporal, porque sencillamente no “me fio”. Asi, que ahora escribire solo en este sitio: wordpress, entretanto creo localmente el nuevo “ubuntu life”. cuando lo tenga terminado, ya “comprare” un hosting que sea “honesto” y os avisare del nuevo sitio.

¿Que implica esto?

- Implica en primer lugar, que lo que escriba no aparecera en el “Planet ubuntu“, lo cual no es mayor problema, ya volvere, cuando este construido el nuevo sitio.

- Y en segundo lugar, que si accedeis por feedburner o algun otro lector de noticias, pues los nuevos post no os apareceran, pues estareis apuntando a la URL de http://www.ubuntulife.net, asi que tendreis que actualizar la direccion de la URL o ir abriendo alguna vez este sitio.

Comento que la URL de http://www.ubuntulife.net la mantengo, el RSS tambien y todo lo anterior, solo que temporalmente me olvidare de escribir en http://www.ubuntulife.net y escribire solo aqui, hasta que tenga terminado el nuevo diseño y disponga de un hosting del que me pueda fiar.

Lamento esta situacion. que le voy a hacer?, no tengo suerte con el “hosting”.

Ahora mismo he redireccionado los DNS para que http://www.ubuntulife.net apunte a este sitio ubuntulife.wordpress.com, asi que en un par de dias, todo el mundo se dara por enterado.



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 27,091,717 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores