Archivo de 25 de abril de 2008

Y el cubo ahora…es una esfera

Y Compiz no para… ahora se esta trabajando en un nuevo plugin que convierte al cubo es una forma esferica. Ademas se han introducido mejoras al ccsm (el gestor de todos los plugins) para que sea mas compacto, debido al elevado numero ya de los plugins existentes. Tambien se han añadido mejoras al dock cairo, y ahora soporta reflejos.

Mas informacion | Smspillaz

Full circle #12

Y la revista Full circle magazine cumple 1 añito. Estupendo!!!

Contenidos:

* Flavor of the Year – How Ubuntu and Kubuntu have matured in twelve months.
* How-To – Creating & Distributing Deb files, Ubuntu Disk Usage, Backup with Partimage, Using GIMP Part 1 and Create Your Own Server Part 4
* Review of Wiki on a Stick.
* Letters, Q & A, My Desktop, Top 5, and more!
* …plus, a a bit on the history of Full Circle.

Descarga | Full Circle Magazine





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.398.087 hits