Demostracion del motor Euphoria

Me he quedado impresionado viendo este video sobre un nuevo motor llamado “Euphoria” enfocado principalmente a los videojuegos. En mis tiempos no habia estas tecnologias, pero ya sabemos que los videojuegos mueven mucho dinero y eso un buen negocio. A este paso, los videojuegos cada vez estaran mas proximos a la realidad.

Con este motor se permite dotar de “musculos” y un “esqueleto” a los modelos 3D de manera que no es necesaria la captura de movimientos para dotar a los personajes de animaciones realistas.  Pero es mejor ver el video.

Visto en | Vida Extra

5 Responses to “Demostracion del motor Euphoria”


  1. 1 Eral abril 28, 2008 en 10:54 pm

    Simplemente wow!!!, muy bueno!

  2. 2 xgamanet abril 29, 2008 en 4:15 am

    si continua este grado de realismo con mejores texturas en un futuro ningún humano podrá saber si es realidad o no, y posiblemente recordaran una Pelicula llamada Matrix, je me pasa esta peli por que cada vez la realidad se acerca mas a esta ficción.

    atte: Xgamanet desde el otro lado del espejo

  3. 3 Anonimouse abril 29, 2008 en 5:42 am

    y lo bien que se lo pasan los programadores haciendo sufrir a los muñecajos

  4. 4 GAMESOFT mayo 6, 2008 en 12:31 am

    Impresionante el video!!! ojala pronto tengamos esta tecnologia en algun game.


  1. 1 Motro Euphoria - Foros 3DPoder. Trackback en mayo 1, 2008 en 1:00 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,944,254 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

