Netbeans 6.1 liberado

Para los desarrolladores de Java (que no todo es Eclipse) se ha liberado la version 6.1 de Netbeans. Yo tengo instalada la version 6.0.1 (que es la que se corresponde con la imagen). Instale la version 6.0.1 con:

$ sudo apt-get install netbeans

Pero prometo actualizar pronto. Puedes descargarte la nueva version desde el siguiente enlace.

Enlace | Netbeans 6.1 download

4 Responses to “Netbeans 6.1 liberado”


  1. 1 nodlag junio 6, 2008 en 8:40 am

    Como se actualiza desde repositorios?

    Si lo hago desde $./netbeans-6.1.sh (de el archivo bajado de su web) sobreescribe la 6.0.1 que tengo instalada (me refiero a si la actualiza)? o tendría 2 instaladas?

    No se si me explico bien.

    -Tengo la 6.0.1 desde repositorios y me he bajado la 6.1, y me gustaria actualizar la 6.0.1 a la 6.1.

    Echame una mano Jose!

  2. 2 superpiwi junio 6, 2008 en 8:53 am

    Pues me da que le pasa lo mismo que a Eclipse. Que si no han actualizado la version de los repositorios no te la sobreescribe. Yo lo que hago es una instalacion manual.
    Me descargo el fichero, lo descomprimo y luego creo un lanzador nuevo a la aplicacion.
    En netbeans no se si te sobreescribe la actual. Saca una copia de seguridad por si las moscas.

  3. 3 nodlag junio 6, 2008 en 9:11 am

    Que rapido en contestar!

    Pues esta tarde cuando llegue a casa probaré a ver y ya te contaré.

    Yo esque empecé con netBeans 4 con Java (cuando estudiaba) y ahora que quiero centrarme en desarrollar Rails, la IDE que más me ha gustado siempre a sido netBeans (supongo que es porque empecé con ella).

  4. 4 nodlag junio 6, 2008 en 7:05 pm

    Vale, tengo las 2 instaladas. Pero la 6.1 importa las configuraciones de la 6.0.1 (te lo pregunta la primera vez al arrancar).

    Saludos!


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,854,980 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

