Archivos para 29/04/08

La principal ventaja de Linux frente a Windows

Que imagen mas bonita!!!
Para los que se les de mal el ingles, uno viene a decir “se permite copiar, modificar y redistribuir libremente” y el otro dice “no prestes ni saques copias ilegales de este disco”.
La diferencia es importante, ¿no crees?

Imagen vista en | matthew helmke

Wallpapers para Ubuntu

y sin olvidar las modificaciones a el wallpaper oficial de Hardy Heron

Compiz-check: Comprueba si puedes ejecutar Compiz en tu PC

Compiz-check es un pequeño script que te permite saber si puedes ejecutar Compiz en tu maquina y en caso contrario te propone algunas soluciones.
Instalarlo es muy sencillo:

$ wget http://blogage.de/files/3478/download -O compiz-check

Despues le damos permisos de ejecucion:

$ chmod +x compiz-check

y lo ejecutamos:

$ ./compiz-check

Yo he tenido suerte:

A alguno de vosotros que tengais problemas, tal vez os pueda servir de ayuda.

Visto en | Alexit
Enlace | Planet Compiz Fusion y Forlong



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,597,800 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores