Dale a tu Ubuntu el aspecto de gOS

Si te gusta el look de gOS, estas de suerte, en Gnome-look puedes bajarte el tema para darle la misma apariencia a tu escritorio.
En la imagen puedes ver mi escritorio, con la unica diferencia que yo no uso AWN como dock, sino wbar. El dock es esa barra de iconos que puedes ver en la parte inferior de la pagina.

Descarga | Tema gOS
Descarga | iconos gOS
Enlace | gOS site
Wallpapers | Wallpaper1 | Wallpaper2

6 Responses to “Dale a tu Ubuntu el aspecto de gOS”


  1. 1 Alex mayo 7, 2008 en 3:30 am

    Hola, bonito tu desktop. Una pregunta. Veo que alli hay un icono de un joypad. Yo tengo ubuntu y el joypad del xbox360 pero no he tenido exito en configurarlo. Podrias poner un minituto de esos efectivos que pones? Gracias!!

  2. 2 dantemx mayo 7, 2008 en 6:50 am

    digase e imagino que el joypad de 360 lo puso solo por que se miraba bonito
    yo
    el de wii lop configure bien
    primera ves que comento
    i la 1840 que me gusta tu blog

  3. 4 manny mayo 13, 2008 en 9:13 am

    muy bien, pero parece que le faltan iconos y el “engine” no esta instalado o configurado ya que todo se ve cuadrado


  1. 1 UBUNTU CON ESTILO A gOS | LINUX PARA SERES HUMANOS - UBUNTU Trackback en mayo 9, 2008 en 5:49 pm
  2. 2 Tu Ubuntu con estilo gOS // Linux Zone // Blog sobre linux, con noticias, manuales de ayuda, curiosidades, distribuciones, FAQ, drivers y novedades Trackback en mayo 10, 2008 en 4:02 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2008
L M X J V S D
« abr   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,173,137 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.013 seguidores

