¿Conoces SMPlayer?

Y ya que hemos arreglado los problemas de sonido que teniamos en el post anterior. Vamos a arreglar ahora el problema de los subtitulos que teneis algun@s cuando usais VLC. Para ello o bien podeis:

Solucionar los problemas de los subtitulos en VLC

o tal vez:

Instalar VLC 0.9

o aun mejor, que tal si usamos SmPlayer???

$ sudo apt-get install smplayer
$ smplayer &

Te puedo decir, que tiene un manejo excepcional de los subtitulos. Siempre que he tenido algun problema con los subtitulos en VLC, he usado Smplayer sin problemas. Eso si, no prescindo de ninguno, VLC me gusta, SMPlayer me gusta. Me-los-que-do…

8 Responses to “¿Conoces SMPlayer?”


  1. 1 Casidiablo mayo 30, 2008 en 9:08 pm

    Gracias por el consejo. No conocía ese reproductor. Voy a probarlo a ver que tal, porque la verdad soy fanático de VLC.

    Probarlo a ver si me convence… amanecerá y veremos dijo el ciego

    Un saludo!

  2. 2 jaro mayo 30, 2008 en 9:11 pm

    la verdad no lo conocia;pero ya me lo descargue de ls repos de ubuntu.muy buen programa.

  3. 3 wittycasla mayo 30, 2008 en 9:53 pm

    Como puedo agrandar los subtítulos si los tengo en modo SSA/ASS???

  4. 4 tool mayo 30, 2008 en 11:00 pm

    VLC en UBUNTU apesta, digamos que es penoso, en la única plataforma que luce bien con el skin por defecto es Mac, y aún así petardea muchisimo se cuelga bastante (vídeos en contenedor MKV 1080p)

    Uso Smplayer, que basicamente usa mplayer, pero me coge los subtitulos muy bien con sus colores (amarillos con borde negro grr :D)
    Traga todo lo que le metas, muy ligero, opciones muy configurables, passtrough por SPDIF. Sin duda un buen reproductor.

    Hasta que no compile Mplayer con un skin mejor y ponga soporte para doble núcleo SMplayer rules, en debian también funciona genial.

  5. 5 xgamanet mayo 31, 2008 en 3:25 am

    smplayer es la salvación para mi, pues uso compiz con un equipo que tiene una tarjeta intel945. lo que permite ver películas sin que se descuadre con los efectos del cubo y todo eso, activando facilmente al driver de salida x11, ya que con xv no trabaja muy bien aun.

    ni el mismo “mplay”, vlc, miro, totem, xine ninguno le llega al smplay lo raro es que no es popular aun, espero siga creciendo este reproductor.

    Saludos.

  6. 6 pablo junio 4, 2008 en 7:41 pm

    necesito ayuda con este reproductor, las peliculas las abre pero es como si las abriera en pause, no las reproduce.


  1. 1 SMPlayer se para cuando reproduzco video, Solucionado « Ubuntu Life Trackback en junio 4, 2008 en 8:47 pm
  2. 2 Actualizando VLC a la version 0.9.2 « Ubuntu Life Trackback en septiembre 21, 2008 en 2:18 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2008
L M X J V S D
« abr   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,614,572 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

