USP, un menu de inicio al estilo Vista

Hace tiempo ya hable de USP (Ubuntu System Panel) pero su desarrollo no termino, ha continuado y cada vez va tomando mejor pinta. USP es otro menu de inicio que podemos usar si nos cansamos del que trae por defecto Ubuntu, se integra como un applet mas del escritorio. Para instalar la version de desarrollo ejecutamos los siguientes pasos:

Instalamos subversion (si no lo tenemos):
$ sudo apt-get install subversion

Descargamos el codigo:
$ svn checkout http://ubuntu-system-panel.googlecode.com/svn/trunk/ ubuntu-system-panel

Lo instalamos:
$ cd ubuntu-system-panel
$ ./usp_update install fresh

Reiniciamos el panel de Gnome:
$ killall gnome-panel

Y despues lo añadimos (debe aparecer un applet nuevo llamado Ubuntu System Panel en la lista de applets del panel).

Queda bonito, ¿verdad?.

Visto en | apt-get install blog-title

2 Responses to “USP, un menu de inicio al estilo Vista”


  1. 1 Bloguitar mayo 31, 2008 en 7:34 am

    La verdad es que está bastante chulo, pero yo de momento me quedaré con el que viene por defecto.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2008
L M X J V S D
« abr   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,984,307 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

