Enlaces interesantes

Precisamente estos dias que ando tan desanimado me llegan estos enlaces:

* Premio al esfuerzo personal para Ubuntu Life
Muchas gracias Ubuntuway por citarme, por desgracia no voy a seguir el premio, si me hubiera pillado en otro momento seguramente si aunque siempre acabo nombrando a los mismos, lo que no siempre es justo.

* Me escribe tambien Renaud y me dice que Ubuntu Life esta en la posicion 78 del Ranking de Blogs de Tecnologia de Wikio, lo cual estar entre tantos grandes para mi es motivo de orgullo. muchas gracias tambien.

Y aqui otros enlaces que me han parecido de interes esta semana:

* Traducciones de Ubuntu al dia, Para ayudar en la traduccion o mantener las traducciones lo mas actualizadas posibles

* El guion de lo que pudo haber sido Indiana Jones

* Edicion de PDF en Open Office

* La cinta VHS hablando con el Spectrum

* Gnome-do, vayas mejoras!! aqui y aqui

* ¿Ya intrepid ibex?

* Monitoriza el uso de la red con ntop

* Nueva version de music applet

* Dell vendera equipos con Ubuntu 8.04 preinstalado

* Instalar Avant en Hardy

2 Responses to “Enlaces interesantes”


  1. 1 t.a.c. junio 13, 2008 en 3:49 pm

    Si te sirve de consuelo, yo también estoy fastidiado estos días.

    ¡Ánimo!

  2. 2 ubuntuway junio 17, 2008 en 3:20 pm

    No te disculpes, muchacho! Si hice mencion de tu blog es solamente por que lo mereces, y no porque quise hacer spam o promocionar mi blog. Simplemente, seguí la corriente general, porque SI me pareció que habia muchos blogs dignos de ser reconocidos asi, COMO ESTE MISMO.
    Saludos y sigue asi! :)


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 27,098,901 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.047 seguidores

