La guerra de los mundos 2

Me he quedado en el trabajo acompañando (valga la redundancia) a un compañero que esta haciendo guardias,  ya veis, no soy como esos amantes que ahora con el buen tiempo tienen mas tiempo (valga la redundancia) para ir solitos y juntitos a la piscinita. Bueno, en esto que estamos mirando unas trazas y me comenta de la existencia de esta pelicula que desconocia.

Por lo visto es una secuela que surgio a partir de la pelicula protagonizada por Tom Cruise, para aprovechar el tiron de la misma. No me fio, pues salio directamente en DVD. Pero bueno, es cuestion de arriesgarse. La pelicula cuenta como los extraterrestres lanzan una segunda oleada de ataques en un desesperado intento de conquistar la tierra.
Y hablando de segundas y terceras partes, no nos olvidemos de “Juegos de Guerra 2” y “Starship troopers 3“. Aunque dudo mucho que por la calidad de estas peliculas hagan que permanezcan en nuestra memoria por demasiado tiempo.

9 Responses to “La guerra de los mundos 2”


  1. 1 Naitse julio 1, 2008 en 2:21 am

    es MALISIMA no la miren se van a llevar una gran DESEPCION, de onda lo digo yo me la baje hace muchos meses y madre santa… lo que putie no se imaginan… horribles efectos que hasta mi hermano sabe hacer mejor en mi pc, y una historia sin sentido.. a mi parecer… muy mala, pero hay quienes disfrutan del cine “bizarro” asi que adelante no se sientan intimidados por mi comment :P

  2. 2 fe julio 1, 2008 en 7:37 am

    es una pelicula con mas de lo mismo..
    de todas formas lo suyo es que la vean y saque cada uno su propia opinion.
    PD: hay gustos para todos, jeje

  3. 3 madelmoe julio 1, 2008 en 12:44 pm

    Es una de las peores películas que he visto. Está realizada en plan cutre cutre, los actores le ponen ganas, pero los efectos, el vesturaio y la propia trama son malos de cojones. Quedaos con la primera parte que estuvo bien, y pensad que esto no existe…

  4. 4 superpiwi julio 1, 2008 en 5:23 pm

    Que pena! gracias por el aviso, la metere en mi “lista negra”.
    y me ahorrare el esfuerzo de verla.

  5. 5 J.J julio 11, 2008 en 7:52 pm

    q es eso?????

    el puro adelanto hace quitar las ganas de verla……..
    q chanta……..de bajo presupuesto…..por poco parece…star wars con las naves que se persiguen…….jajaja!!!!
    debe ser una broma……..
    no creo que alguien la vaya a ver..
    pa’ q la hicieron ……….????

    :/???

  6. 6 antonio agosto 25, 2008 en 12:23 pm

    hola, porfavor k alguien me agrege y me envie la pelicula, la guerra de los mundos 2, porfavor, mi msn es: maquinatotal3@hotmail.com

    gracias

  7. 7 el novatoII noviembre 12, 2008 en 9:18 pm

    foommmmmeeeeee la pelicula!!!!!, no vale la pena bajarla.
    son como 5 los actores, los efectos son super malos y ai escenas que se repiten mas de dos veces.
    se dice que las segundas partes nunca son tan buenas pero esta pelicula las cago…..

    ademas de ser fome, tener pocos actores y efectos de carton, no tiene sentido………..

  8. 8 Er que dice tonterias marzo 29, 2009 en 1:37 am

    Que estais diciendo, si esto es un peliculón si es mejor 3000 veces mas que la primera, es incluso mejor que la versión original del año 53, esta versión es la mejor que he visto sus efectos estan muy adelantados a su tiempo, mas quisiera Spielberg haber contao con los creadores de efectos especiales que han hecho esta segunda parte, los actores son mucho mejores, que el enano cienciologo ese de la primera y la trama de la pelicula es buenisima esta pelicula es una obra maestra, con una fotografia que sabe captar la escencia de cada toma y una banda sonora que hace que el espectador sienta mas la trama, esta pelicula es la mejor pelicula de todo los tiempos, mejor incluso que ciudadano kane y casablanca.

  9. 9 flor febrero 3, 2010 en 3:56 pm

    la primera estuvo re buenisima no lo creen y la segunda tambien eso creo


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 26,982,991 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

