KDE 4 Oxygen Theme para Firefox

Uno de los problemas que tiene Firefox en KDE 4.1 es el aspecto, el tema de Firefox esta mas orientado para GTK de Gnome y por ello el look en KDE desfavorece un poco. Para solucionarlo Ramon Antonio ha creado un tema especifico para KDE 4 en Firefox 3. Podeis descargarlo desde su pagina web. El tema aun esta en desarrollo y puede que de problemas (de hecho a mi no me funciona), pero he preferido dejar el enlace.

Actualizacion | Con Firefox 3.0.1 ya me funciona (ejecutando firefox como root). Puedes cambiar el tema desde la opcion de menu Tools > Add-ons > Themes (Herramientas > Complementos > Temas). Muy buen tema.

Enlace | Ramon Antonio Parada
Enlace | Firefox Addons

7 Responses to “KDE 4 Oxygen Theme para Firefox”


  1. 1 Jaime Andres Davila G. agosto 16, 2008 en 9:31 pm

    El tema es bueno, lo instale y me gusta mas que oxygen1.0 (de firefox) https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7962

    Felicitaciones al creador

  2. 2 Tomas diciembre 15, 2008 en 8:11 am

    Yo primero les hice caso, y tampoco me gustaba como quedaba, pero hay otra solucion, y que es global (para todos los programas que sean GTK en KDE 4):

    Menu K -> Preferencias del Sistema -> Aspecto -> GTK Styles and Fonts

    Alli dentro, en la seccion GTK Styles seleccionamos “Use another style:” y tenemos una lista desplegable de todos los temas de GTK que tengamos instalados. Si tenemos GNOME, seguramente habra algunos.

    De esta forma, me parecio mas limipio, dado que delego al entorno que a las aplicaciones GTK, les aplique el estilo propio de gtk.

    Es mi aporte. Buen blog.


  1. 1 KDE 4, Theme para tu Firefox 3 // Linux Zone // Blog sobre linux, con noticias, manuales de ayuda, curiosidades, distribuciones, FAQ, drivers y novedades Trackback en julio 19, 2008 en 10:38 am
  2. 2 Firefox con nuevo tema de KDE4 - SobreTecnologia Trackback en julio 21, 2008 en 8:20 pm
  3. 3 Integrar esteticamente aplicaciones de Gtk en KDE 4 « Ubuntu Life Trackback en julio 22, 2008 en 9:35 pm
  4. 4 Estilo KDE4 para Firefox 3.0 | /* print “sin comentarios v1.5n” */ | El CoDiGo K Trackback en julio 25, 2008 en 3:16 am
  5. 5 Tema KDE4 para Firefox 3.0 | Blumex | Noticias de tecnologia, sociedad e informtica Trackback en julio 26, 2008 en 1:45 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2008
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,811,008 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

