Ex-ingenieros de Google han presentado Cuil, un nuevo buscador online para Internet. La empresa asegura que su buscador ofrece mayor rapidez de busqueda y con menos costes. Esperemos que tengan exito, la competencia nunca es mala.
¿Y tu, que prefieres “googlear” o “cuilear”?
Enlace | Cuil




yo prefiero culear
(diosss perdonarme, no me e podido resistir xDDDD)
No se… a mi no me convence, no porque sea malo, si no por el exito de google, pasa lo mismo que hotmail vs gmail, por muy malo que sea el primero y por muy bueno que sea el segundo la gente inexplicablemente sigue utilizando el primero.
xD
Jajaja… José! Lo pones a propósito XD
Y sí, yo también prefiero culiar!
Yo creo que todos sabemos que todos (incluso todas) preferimos culiar XD
Habrá que mirar que tal anda, claro que el titulo del about page no me convence: “the world’s biggest search engine.” habrá que probar a ver si es cierto
Buena noticia, saludos desde Colombia
No me gustó. No se si será que estoy acostumbrado con Google, pero eso de tener todo a tres columnas, no se me ve bien en el EeePC.
no me gusto, en google pongo ole.com.ar y me aparece la pagina http://www.ole.com.ar (del diario ole de deportes argentina) en cuil pongo ole.com.ar y sale cualquier otro resultado. También con otras cosas
Hola nada queria comentarte que tengo un blog nuevo y que te he enlazado me gustaria que me enlazaras gacias amigo : P
ps a culiar se dijo xD
@nitzelder
¿Cual?. no has puesto la referencia a tu blog.