Mas de 100 Wallpapers para “flipar”

Hoy escribo poco, he estado “liado”, probando un API (programando) que creo que puede interesar mucho a los que trabajamos con Linux/Unix y Java. Pero ese post ya sera mas para JavaLangNullPointer, que tengo el sitio ultimamente muy olvidado y no se lo merece.

De todas formas ya aprovecho y presento mi escritorio de Agosto. Este mes dejo KDE 4.1 para el trabajo y en casa vuelvo a usar Gnome. ¿Que uso?: Como alguien que conozco se instalo hace poco Fedora, me dio “envidia” y estoy usando como tema de escritorio: Nodoka. Los iconos son Oxygen, son unos iconos cuyo look me gusta mucho y practicamente ya no los cambio nunca. Si observas el panel veras que es transparente, ello es porque uso una imagen como fondo, no recuerdo donde consegui la imagen, pero os la dejo aqui:

Leopard Panel

Y ya que una de mis pasiones son los lobos, el fondo de pantalla (aunque el tiempo no acompañe) es Autumn Wolf Wallpaper. Wallpaper que encontre en wallpapersforall, Y de esta web trata precisamente el post. En esta web vais a encontrar muchisimos wallpapers y de gran calidad, lo mejor de todo, la mayoria estan en alta definicion. Si, ya se que si entras en la pagina pone Wallpapers para Windows Vista, pero un fondo de pantalla es un fondo de pantalla y lo usas en el Sistema operativo que quieras. Y no solo tiene fondos de pantalla, tambien encontraras packs de iconos tan interesantes como Concepts Icons. Sin mas dejo el enlace a la web, seguro que encuentras algun fondo que te guste:

Enlace | Wallpapersforall
Enlace | Wallpaper Lobo a varias resoluciones de pantalla

8 Responses to “Mas de 100 Wallpapers para “flipar””


  1. 1 PeTTi julio 31, 2008 en 3:06 am

    Estoy comenzando con un blog de Ubuntu, me encantaria que pongas en la lista de “Links” mi blog, puede ser ?

    Si es asi, avisame asi yo hago lo mismo.
    Gracias y muy bueno tu blog.-

  2. 2 Element2048 julio 31, 2008 en 4:24 am

    ¡Muy lindos piwi! me encantan iré seleccionando algunos para mi galería xD

  3. 3 bachi.tux julio 31, 2008 en 5:21 am

    Excelente! Que sería de nuestros escritorios sin wallpapers, ¿verdad?

    Gracias por el enlace!

  4. 4 Tux julio 31, 2008 en 1:32 pm

    ¿wallpaper?, ¿porqué no fondo de escritorio? creo que deberíamos cuidar un poco el lenguaje o acabaremos todos hablando y escribiendo en “espanglish”…

  5. 5 mikelete julio 31, 2008 en 2:16 pm

    Vaya, hay algunos que son realmente buenos :)

    Que pena que sean para Vista :P

  6. 6 superpiwi julio 31, 2008 en 6:53 pm

    @Tux
    tienes razon es fondo de escritorio, pero con wallpaper queda el titulo mas corto :-D, de todas formas creo que la gente sabe la asociacion

  7. 7 superpiwi julio 31, 2008 en 6:55 pm

    @Element
    Eso espero Element, que tienes una galeria muy buena y de vez en cuando te voy “robando” alguno.

  8. 8 superpiwi julio 31, 2008 en 6:59 pm

    @petti
    Respecto al BlogRoll,…
    Bueno a mi me da igual si me enlazan o no. no voy a incorporar BlogRoll en este sitio de wordpress, pero si en el nuevo(o viejo) sitio. Veras, antes tenia mi propio hosting y en el tenia el BlogRoll mas largo de Internet ^^ y espero volver a tenerlo. Si tu web es de Linux y tecnologia, te suelo añadir sin problemas. Pero no tendre el nuevo sitio, ni el BlogRoll hasta dentro de unas cuantas semanas. Me lo tomo ahora con calma. Vuelve a escribirme por entonces y te añadire.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2008
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,798,950 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

