Enlaces interesantes

Estos dias posteo poco y posteare poco. Tengo bastante trabajo acumulado. Ni tiempo he tenido para mirar y contestar vuestros correos de hace unas semanas. Hoy por ejemplo llevaba mas de 14 horas seguidas en el trabajo y cuando he llegado a casa me he preparado la cena y seguramente me acueste dentro de un rato (estoy bastante cansado) y mañana debo seguir “currando” un poco mas. Asi, que no he tenido mucho tiempo para terminar algunos tutoriales que estoy preparando, quiero darles “una pensada” mas ^^. De todas formas si que he leido cosas interesantes estos dias, asi que aqui dejo los enlaces que me han gustado (espero que los disfruteis):

* Via Meneame: Linux crece en los servidores y Youtube permite ya subtitular los videos.

* La Evolucion de Lara Croft a lo largo de los años.

* Liberado GWT 1.5.

* Descargate el Imperio Digital antes de que salga a la venta.

* Gestiona tu movil con Wammu.

* Envia y recibe SMS gratuitos con Pidgin.

* Fedora 9 y Compiz.

* Descargate gratis Command & Conquer y nuevo trailer de Golden Axe

* Video de TouchKit y repara pixeles dañados en tu monitor.

* El arte de Tom Whalen

* De peliculas: Dracula Year Zero y Crank 2 (Guay)

* Mapa alternativo de la red ferroviaria de Madrid

* Lo mejor: Chuck Norris ya tiene videojuego.

* Guia de instalacion de Ubuntu para el novato.

* Los mejores juegos indie para Linux.

* 10 bonitos pack de iconos.

Y la que mas me ha gustado de todas (que ilustra este post) y seguramente “haga” en mi propia tele ^^:

* Crea tu propio ambilight y video.

Me hubiera gustado hablar mas en detalle de todas ellas, pero ya sabeis: “El amor no existe”.

10 Responses to “Enlaces interesantes”


  1. 1 Mario Esteban agosto 29, 2008 en 9:50 pm

    No problem piwi, mientras no nos dejes tirados como ha hecho el propietario de tuxpepino nos conformamos ^^ ; como si no hicieras suficiente..

  2. 2 superpiwi agosto 29, 2008 en 9:52 pm

    Ceec no ha dejado tirado a nadie, ha hecho mucho, y puede que algun dia vuelva.
    Hay que entender, algunas personas tienen vida y no pueden postear tanto.
    Otros …
    no tenemos vida :-)

  3. 3 ViKToR agosto 29, 2008 en 9:56 pm

    Genial super, por cierto, no se si has visto ya el post de star war con ambilight que he puesto en mi blog, fijo que te encanta!!

    Un saludo :)

  4. 4 superpiwi agosto 29, 2008 en 10:08 pm

    Si, Victor, enlace el video ;-)
    Ahora mañana a comprarme el material para hacerlo, jajaja

  5. 5 ViKToR agosto 29, 2008 en 10:52 pm

    Ah si, no vi el link jajaja

    Estaria mucho más wapo hacerlo para que cambiase la luz de los leds en funcion de la imagen en la pantalla, pero vamos mi instalación por lo menos no me llevo más de 10 min.

    Viste los resultados finales?

    http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=80010&sid=7859ce7a7bd292d057f6f424e3a945a1

    Un saludo y postea las fotos cuando lo montes :P

  6. 6 ViKToR agosto 29, 2008 en 11:02 pm

    Oops, editame si puedes el link anterior que he puesto, queria poner este:

    http://ubunturoot.wordpress.com/2008/08/28/crea-tu-propio-ambilight/#more-835

  7. 7 Mario Esteban agosto 30, 2008 en 8:32 am

    Jeje lo se piwi, Ceec ha sido un máquina en su blog, es que se me olvidó poner unos paréntesis al tirado xD que suena muy rastrero, os comprendo perfectamente porque yo llevo un blog, aunque menos popular.. xD

  8. 8 Guaguo agosto 30, 2008 en 8:45 pm

    Gracias por leerme y poner el enlace en tu blog. Salu2 y no seas tan egoista, reparte el trabajo a los demás :)


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2008
L M X J V S D
« jul   sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,613,659 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

