Debian funcionando en Asus EeePC 701

Me ha gustado este video que he visto en No se ni como te atreves 2.0 y que nos muestra mejor como funciona Linux (en este caso Debian) en uno de estos miniportatiles. Verlos en movimiento es mucho mejor que una foto estatica y much@s nos preguntamos: ¿Me servira para lo que quiero?, ¿Es util un dispositivo como estos?, etc… Con el video puede que se os despejen algunas de estas interrogantes. Pues son dispositivos pequeños pero potentes.
La ejecucion es sobre un Asus EeePC 701, que se ha quedado un poquito “corto” ya con los nuevos modelos entre los que se encuentra el Asus Eee 901 (uno de los ultimos modelos presentados por Asus, y con caracteristicas algo mas actualizadas).

Enlace | Review del Asus Eee 701

4 Responses to “Debian funcionando en Asus EeePC 701”


  1. 1 Mario Esteban agosto 31, 2008 en 3:51 pm

    Qué bien, no me canso de ver vídeos de UMPCeses haciendo funcionar Linux, me encanta… Yo quiero ya el Medion Akoya Mini xD, por cierto, una buena alternativa disponible en PCCity y con bluetooth además (todos estos son clónicos del MSI Wind) para los interesados es el Advent 4211, rebajado en su página web.

  2. 2 zambombas agosto 31, 2008 en 8:32 pm

    :) muy buena review :)

  3. 3 skypiea diciembre 6, 2008 en 11:41 am

    hola,
    una preguntan como instalaste debian en el eee pc 701 y como lo configuraste?
    hay algun manual o algo? es que me compre el eee pc 701 y me gustaria poner el debian pero soy novato todavia para aclararme

    gracias…


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2008
L M X J V S D
« jul   sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,719,686 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

