Archivos para 21/09/08

Cita

Yo no quiero matarte.
Tu me completas.
No hables como ellos, no lo eres.
Aunque quisieras, para ellos solo eres un bicho raro, como yo.
Ahora te necesitan, pero cuando no sea asi
Te marginaran.

(Batman, Dark Knight)

Mi Escritorio de Septiembre (KDE)

Otra captura:

En la version KDE de mi escritorio estoy utilizando el tema por defecto. Queria utilizar este aspecto:

pero la version de KickOff que soporta themes de Plasma, esta aun en la rama de desarrollo. Esperare.

Como Dock estoy empleando AWN (Avant Window Navigator) con el applet “Stack” que permite mostrar el contenido de carpetas y ficheros al estilo curvo de Mac (ver primera imagen). Si no sabeis instalarlo, no problem, lo comentare posteriormente cuando hable de mi escritorio version Gnome.

Como fondo de pantalla, uso una imagen de Nueva York.

Este post era mas para presentar Fondos de pantalla. Aqui van los que me han gustado:

Enlaces interesantes

- 10 pack de iconos para KDE
Ver a nuestros contactos de Skype desde Pidgin
Mandar correos de manera anonima
– Mozilla no me quiere, Mozilla me quiere y otro
Ubuntu alpha 6 liberada y Pantallazos
Loops of Zen, un juego p’a pensar…
Primeros pantallazos de Windows 7
OpenGL, por fin.. “Open”..
Quiero este sacapuntas (Gracias LeChuck)
Tecnicas CSS para mostrar graficas
Lo mejor de lo mejor…
¿Por que vamos a flipar con Tomb raider…?
Jueguito “ideal” para programadores
Esto si que es Diablo 3
Primer contacto con Ubuntu Studio Intrepid Ibex
Mas de Scripting…
Guia basica de Wireshark
Escribir programas con WxPython en 15 pasos
1 Tera de almacenamiento online
Aprendiendo idiomas con Busuu
Especial Netbooks, guia de compra
Nuevo ultraportatil de Samsung y otro enlace
Muchos videos sobre Dead Space
El escritorio de Ubuntu sera mejor que el de Mac OSX
Revista gratuita de Linux

Especial Chrome: Como instalarlo desde paquete .deb, estilo GTK para Gnome, Soporte de extensiones, el por qué de su velocidad, Dale a Firefox su aspecto y poco mas…

Chrome es el navegador de Google y me he perdido muchas cosas. Aqui van:

- Aunque actualmente no hay muchas extensiones para Chrome, Chrome si incorporara extensiones y scripts.

- Es tan rapido porque incorpora el DNS Prefetching, es decir, el navegador se encarga de obtener la IP de todos los enlaces de la pagina que estemos visitando. De manera que si hacemos click sobre alguno, ya tiene resuelta la direccion.

- Si usas Gnome, incluso puedes usar este tema GTK para dotar a todo el escritorio de su look.

- Las busquedas son increiblemente rapidas si pulsamos Control + F.

- Existen ya algunas extensiones como Greasemetal que podemos utilizar para dar estilo propio a las paginas que visitemos.

- Si usas Firefox y no te interesa Chrome, pero te gusta su “look” siempre puedes usar esta extension para que Firefox luzca como Chrome.

- O puedes cambiar el propio look que incorpora Chrome.

- Para Linux, aun tardara en llegar, y aunque podemos ejecutarlo mediante “wine” siempre es mas sencillo instalarlo como paquete .deb, basta con un clik y ya esta. Eso si, no es recomendable pues es mas lento y no incorpora soporte de Flash.

Los hay que tienen un vicio…

…que no veas…

ó :

- AMD Phenom 9550
– ASuS M3A32-MPV Deluxe (AMD 790FX)
– 2 GB RAM
– 4 x FireGL 5600
8 Monitors
Ubuntu 8.04
– ATI Catalyst Linux Driver 8.9
– Flightgear CVS (20080720)

Visto en | Digg

OpenOffice 3.0 para el 24 de Septiembre

Si no hay imprevistos, la version final de OpenOffice 3.0 se liberara el 24 de Septiembre. Aunque si quieres instalar la release candidate para ir probandolo, puedes seguir las instrucciones proporcionadas por Tombuntu.

Wall4crom Wallpaper animado

Otro de estos fondos de pantalla que van cambiando conforme la hora del dia.

Descarga | Gnome-Look



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2008
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 27,094,632 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores