Archivos para 23/09/08

Magnesium KDE Color Scheme

Bonito esquema de colores para KDE. Puedes descargarlo desde aqui. Combinalo con este fondo de pantalla. Y no te olvides de usar GTK-KDE4 para que tus aplicaciones de Gnome se vean muy bien en KDE.

Mirrors

Secuencia inicial de Mirrors (Espejos), dirigida por Alexandre Aja (las peliculas de este director me suelen gustar) y protagonizada por Kiefer Sutherland.
Ojo el video es algo “durillo” (no apto para menores) y tampoco se cuanto durara (Youtube suele eliminar estos videos, que pena, ha-ha-ha-he).

Breves

* Instalar apache2, php, mysql, y phpmyadmin en Ubuntu

WorksWithU, directorio de empresas que usan Ubuntu

Hace unas semanas un usuario un poco descontento o critico, vete a saber, me comento que “Ubuntu no lo usaba nadie” y que le dijera el nombre de alguna empresa que lo utilizara. Yo le comente alguna pero ahora le podria comentar algunas mas…

Works With U es un directorio de empresas, instituciones, universidades, negocios, etc.. que utilizan Ubuntu en sus actividades. Puedes añadir tu propia empresa o registrar alguna que conozcas. Cada semana el listado se va incrementando. Estupendo!!…

Visto en | UbuntuWay

..Y Heroes S03E02

Acabo de actualizar la entrada pues ya estan disponibles los 2 primeros capitulos y subtitulos.

Enlace | Heroes S03E01

Tip: SSH X11 Forwarding

Misteriosamente en mi empresa la conexion a Internet funciona muy mal, muchas veces se cae y nos quedamos sin acceso (si Starman me lee, podra dar fe de ello), y Yo en ocasiones necesito realizar una consulta urgente a alguna pagina. Cuando esto ocurre y me quedo sin conexion, “me mata”, pero por fortuna, tengo acceso ssh a otras maquinas donde si hay internet y esto “me salva la vida” permitiendo navegar. Para ello desde mi escritorio ejecuto SSH habilitando el X11 Forwarding (se indica con el parametro -X):

$ ssh -X usurio_remoto@maquina_remota

¿Y que hace esto?.

Pues me permite ejecutar apliaciones graficas en la maquina remota pero exportando el display a mi escritorio. es decir, la aplicacion se ejecuta en el servidor remoto, pero la interfaz grafica la visualizo en mi escritorio local.

En la imagen superior podeis ver un ejemplo de lo que os comento. El navegador que esta abierto, no es mi navegador local, si no un browser que ejecuto remotamente en la maquina remota tras haber hecho el ssh x11 forwarding y ejecutar:

$ mozilla &

Pero podeis ejecutar otras aplicaciones (xeyes,eclipse, firefox, etc…) si las teneis instaladas remotamente.

Nota: Para que esto funcione, en la maquina remota, el SSH debe estar configurado para permitir X11 Forwarding.

Heroes S03E01

Enlace | Descarga Directa Heroes S03E01 | (2) | Subtitulos
Enlace | Heroes S03E02 | Subtitulos



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2008
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 27,185,454 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores