“Quiero ser”: Single, y disco de Amaia Montero para el 18 de Noviembre

Amaia Montero, ex de la oreja de Van gogh, regresa en solitario con un nuevo disco. El single de este disco que llevara por titulo “Quiero Ser”, sera presentado entre el 3 y el 6 de Octubre.
Este disco contendra 11 canciones y ha sido grabado en Italia.

Llevaba tiempo sin poner “Momentos Musicales”, asi que aprovecho:

Mas informacion | Los 40.com | Amaia Montero Wikipedia

141 Responses to ““Quiero ser”: Single, y disco de Amaia Montero para el 18 de Noviembre”


  1. 1 Anibal octubre 3, 2008 en 12:51 am

    AMAIA ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!!

    no saben cuanto me alegra esta noticia
    he esperado mucho por el disco de amaia
    y ¡gracias a dios q ya llego!…

    quiero comprarlo ya!!!!!!!…

    amaia gracias por tu voz y por seguir cantando
    con tu hermosa voz, aunque ubiera preferido q
    siguiera con LOVG pero es loq hay….

  2. 2 mica octubre 3, 2008 en 2:54 am

    Hola
    no aguanto mas queiro ya el CD
    y naa Amaia sos lo mas t re kiero sos la mejor cantante d todo el mundo, bueno con eso ya t dije todo
    besos a todos

  3. 3 sany octubre 3, 2008 en 1:40 pm

    bien mi niña asi se hace
    sera el disco mas sonado de todto el año…
    y dios bendiga a todos los que tuvieron fe en ti y te esperaron como yo….

  4. 4 superpiwi octubre 3, 2008 en 3:25 pm

    Las 11 letras de las canciones del disco han sido compuestas por Amaia e incluira una de ellas llamada “4 Angeles” dedicada a sus antiguos compañeros de LODV

  5. 5 Cursor octubre 3, 2008 en 5:47 pm

    Amaia de regreso …..”la oreja” le saco ventaja con la publicacion primero de su disco como banda, era de esperarse, Amaia tenia que comenzar un proyecto desde cero asi que tendriamos que esperar mas para poder volves a escucharla….

    La cancion “4 Angeles” dedicada a “los orejas” es una gran aciero por parte de Amaia, la relacion quedo muy deteriorada despues de la ruptura, veremos que tal suena !!!

  6. 6 carlos octubre 3, 2008 en 6:23 pm

    ya espero con ansias el disco amaia es la mejor cantante de de pop de todo el mundo y gracuias a todos por tenerle fe a amaia y esperar su disco

  7. 7 javier octubre 3, 2008 en 8:18 pm

    yupiiiii me muero por tener tu disco en mis manos te quiero mucho amaia

  8. 8 maxii octubre 4, 2008 en 2:08 am

    aahh AMII estoi esperantu “QUIERO SER” como tu CD!

    jee

    sos lo mejooorr viva amaia

    no aguanto maas! mui bieen en tu tema “cuatro angesles” dedicado a los chicoos! FELICITACIONEESS mui buena tu intension deja en claro muchas cosas! habra quee escucharloo!

    je

    besoo y viva amaia! (L

  9. 10 KIMBERLY octubre 4, 2008 en 3:59 am

    ola que tal la verdad si que genial ya quiero escuchar el cd de verdad si es como el trocito de cancion que e escuchado sera genial y aun que no todas alas canciones que cante a,mi son de lo mejo ja asta mi mama me dijoq ue sonaba bonita esa cacnion…….. eso ya es algo a mi mama no le gustaba la oreja ,jajajajajajajaj

  10. 11 Ingrid octubre 4, 2008 en 2:53 pm

    lo nuevo de Amaia

  11. 12 day octubre 4, 2008 en 8:24 pm

    que bueno me muero me encanto!! amaia es lo mas!!day_vangog@hotmail.com

  12. 13 xobez octubre 5, 2008 en 11:38 am

    No me ha gustado nada el single de presentación. Aparte de que me parece una canción escrita por algún cantautor de los 70, pienso que hubiera funcionado algo un poco más movido para empezar y después sacar alguna baladita.

    La deseo mucha suerte y haber si el cd es tan bueno como los que hacía con la oreja.

  13. 14 chicaleeek octubre 5, 2008 en 3:22 pm

    Que chido! :)

  14. 15 Sebastian octubre 5, 2008 en 9:25 pm

    Amaia solo tiene fea esa cansiòn, leire la voz.

  15. 16 J.J octubre 5, 2008 en 10:43 pm

    Amaia.Ojalá el resto del disco sea mejor, por ahora mejor te recuerdo como cantabas co LODVG.

  16. 17 KIOSKO octubre 5, 2008 en 11:05 pm

    Este tema aún no colma nuestras espectativas,vamos Amaia majale duro al resto del disco.
    T Q M.
    KIOSKO

  17. 18 mariana octubre 6, 2008 en 12:45 am

    holaaa….

    kiero decir ke me ancantooo “quiero ser”

    esta buenisi ma la cancionnnn

    y seguro ke el cd tmb lo estara

    Amaia es la mejor

    y la admiro muchisimo

    bue..
    besoss..
    chauuuuuuu=)

  18. 19 PKE octubre 6, 2008 en 10:22 am

    CANCION SOSA ,PLANA Y SIN CHISPA, Y AUNQUE HA INTENTADO PONERLE MAS FUERZA A LA VOZ Y HA INTENTADO VARIAR TB ALGO SU REGISTRO DE VOZ, ANDA MUY JUSTITA.ELLA TIENE CLARO QUE SU PUBLICO ESTÁ EN LATINO-AMERICA Y SE NOTA.

  19. 20 Garbanza octubre 6, 2008 en 1:44 pm

    A mi la canción me ha parecido bastante mala típica. A ver qué mas hace

  20. 21 m.a.a octubre 6, 2008 en 4:09 pm

    la verdad meda mucha gracia, lo ustds. amai era solo una voz, las letras de la oreja de van gogh fue lo q conquisto ala gente q los sigue, rosas, la playa, deseos de cosas imposible, irreversible las mejores canciones, del señor xabi san martin, las musicas, la verdad cuando se encuentren con el disco de amaia entenderan alo q me refiero, son pateticos, no saben nada aparte amaia ya no era lo mismo, en el ultimo disco guapa la voz estaba muy deteriorada.
    pero gasten su dinero si fuera ustds me compararia trucho porq invertir en alguien asi no lo vale, aparte ser agrandada y la humildad perdida no sirve

  21. 22 yosandy octubre 6, 2008 en 6:51 pm

    hola!!!!!!!!!
    me da mucho gusto q ya haya salido tu cd en solitario…..
    ya quiero comprarlo…
    cantas muy bien y te va a ir muy bien jejejejeje.

  22. 23 armando octubre 6, 2008 en 7:12 pm

    la verdad q escuche tu nuevo cd me decepcione de ti…. averdad te engañe me gusto mucho y quiero escuchar tus demas canciones en solitario.
    espero q en tu lista de fans me haigas agregado…. bueno ayozzzz.

  23. 24 juve octubre 6, 2008 en 9:14 pm

    ME ALEGRO DEMASIADO, EXTRAÑABA ESA LINDA VOZ………..MIS SINCEROS BESOS Y ABRAZOS AMAIA………..QUE BIEN TU SINGLE………QUIERO SER.

  24. 25 ramon cruz octubre 6, 2008 en 11:49 pm

    quiero ser
    amaia montero

    Quiero ser, una palabra serena y clara
    Quiero ser, un alma libre, de madrugada
    Quiero ser un emigrante, de tu boca delirante,
    De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

    Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la deriva tuya
    Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez
    Los ojos que tiene la luna.

    Quiero cantar a la libertad,
    y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
    que esta locura de amarte no puede acabar
    por mucho que te entren las dudas
    de si eres tú el que me hace tan feliz.

    Quiero ser, la que te jure amor eterno.
    Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.

    Quiero ser el verbo fuego,
    quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti

    Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la deriva tuya
    Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez
    Los ojos que tiene la luna

    Quiero cantar a la libertad,
    y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
    que esta locura de amarte no puede acabar
    por mucho que te entren las dudas
    de si eres tú el que me hace tan feliz.

    racs2991@hotmail.com agregenme por fa fans de lovg y amaia

  25. 26 armando octubre 8, 2008 en 2:50 am

    yo digo q tu eres la mejor amaia (resto del comentario moderado)

  26. 27 manuel octubre 8, 2008 en 7:08 pm

    creo que os vais a llevar un chasco cuando escuches su disco y descubrais que ya no os gusta tanto

  27. 28 roberto octubre 8, 2008 en 7:26 pm

    yo tambien lo creo. La gente no se da cuenta que lo que le gusta de amaya montero ahora no lo tiene ya que se ha quedado con la oreja. LODV no gustaba porque cantara amaya, gustaba por la musica, las melodias y quiza los estribillos, la letra y el interprete quedaban en un segundo plano. Y todo esto amaya en solitario ahora no lo puede ofrecer. Yo tambien creo que ahora se van a dar cuenta.

  28. 29 LENIER octubre 9, 2008 en 10:31 pm

    MUY MALA CANCION NO INSPIRA NADA SOLO DAN GANAS DE LLORAR PERO DE DECIR VASTA YAAAA NO MAS DE ESTA CANCION LO SIENTO FANS DE AMAIA PERO ESTO DECEPCIONA ADIOS..

  29. 30 ARACELI octubre 10, 2008 en 3:41 pm

    HOLA.

    PUES YO DIGO QUE LOS QUE NO QUIEREN A LA LINDA DE AMAYA SIMPLEMENTE QUE NMO LA ESCUCHEN PARA MI ES BUENA LA CANCION ME ENCANTA ELLA Y YO CREO QUE SERA BUENO SU MATERIAL ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR SIMPLEMENTE ME ENCANTA Y BUENO ES UNICA LA QUIERO MUAAAAA BYE.

  30. 31 marta octubre 10, 2008 en 6:38 pm

    No me gusta NADA la canción. La oreja ha ganado con Leire.

  31. 32 IVAN octubre 10, 2008 en 6:43 pm

    A mi tampoco me gusta el nuevo single de Amaia, la oreja tambien pienso que ha ganado con Leire, esta mas buena y las voces son parecidas. AUPA LA OREJA!

  32. 33 elvis octubre 10, 2008 en 10:04 pm

    esssssssssss lo mejor q le ha podido pasar… donde yo vivo es difil conseguir los cd originales de los artistas pero por amia hago lo q sea…. y lo buscare hasta el fin del mundo….

  33. 35 iRe octubre 12, 2008 en 12:00 pm

    Yo creo que La Oreja ha heco una muy mala elección con Leire. No me gusta su voz en absoluto y la veo un poco prepotente. No sé cómo la gente puede decir que su voz es muy parecida a la de Amaia… Está claro que ni el grupo, ni la cantante en solitario volveran a ser lo mismo. La canción de Amaia no me ha disgustado. Está claro que ha cambiado de estilo, pero no está mal. Ahora sólo falta esperar el CD. ¡Ánimo Amaia!

  34. 36 Mario Esteban octubre 12, 2008 en 2:22 pm

    ¬¬ …. la voz de Leyre ES parecida a la de amaia, yo también lo pienso… de hecho la entonación es prácticamente la misma y el timbre de voz es casi idéntico.

  35. 37 Trepamuros octubre 14, 2008 en 12:18 am

    Leire no es parecida a Amaia. La imita, que es distinto. Hay canciones en las que claramente utiliza más su propia voz y ahí se escucha la diferencia, pero está claro que va condicionada por el grupo y el hecho de hacer la voz lo más parecida posible a Amaia para no perder fans o que le cambio no sea brusco. Demasiada presión por conseguir el éxito. Se mire como se mire, no ha sido la mejor elección intentar imitar una voz que por sí sola tiene personalidad y además alcanza cotas inigualables. Por mucho que se esfuerce, Leire jamás se parecerá a Amaia, sólo la imitará como una sombra. LODVG debería aceptar que ya no es lo mismo y por tanto adaptarse a su nueva cantante y darle la oportunidad de ser ella misma.

  36. 38 Trepamuros octubre 14, 2008 en 12:29 am

    Otro tema es el contenido de las canciones y el estilo. Está claro que LODVG tiene mucho potencial en ese sentido, pero no hay que olvidar que la voz de Amaia es única y le venía al pelo al grupo. ¿Por qué si no contratar a una que cante parecido?. Si como dicen aquí lo importante eran las letras y no la cantante, no tiene sentido. Leire podría cantar en su estilo las mismas letras digo yo. LODVG tenía las letras y Amaia la voz, se complementaban. Ahora claro que no va a ser lo mismo, Amaia cambia de registro y se hace sus propias letras. Empezar de cero y sin más respaldo que tu voz no es fácil y el cantante, como todo en esta vida, madura con la edad. En este caso con el tiempo. De entrada no va a ser perfecta, al igual que LODVG tampoco lo ha sido, forzando a la nueva cantante a sonar como Amaia. En ese sentido tiene más valor lo que intenta ésta última, porque se arriesga de verdad. Podría haberse hecho canciones de estilo parecido a su antigüo grupo o seguir cantando sin cambiar el registro, pero ha sido valiente. Eso no se puede negar. LODVG ha ido sobre seguro.

  37. 39 manuel octubre 14, 2008 en 4:51 pm

    amaia eres la mejor te quiero y te adoro,baeza esta con tigo

    amaia eres la mejor

    agreagarme al msn lo fans

  38. 41 damian octubre 15, 2008 en 6:12 pm

    Amaia sos la mejor cantante del mundo te re elicito por tu disco solita!!!!!

  39. 42 damian octubre 15, 2008 en 6:14 pm

    sos genial nunca me voy a cansar de escuchar tu musica me encanta!!!!! sos un 10, te re felicito,segui creciendo como artista que a nosotros tus fans nos encanta!!!!! besos!!!!!

  40. 43 DANY octubre 17, 2008 en 4:37 pm

    ES LA MEJORRRR LA OREJA DE VAN GOGH NU ES ANDA SIN ELLA
    ella es la ke tiene su voz angelikal especiallllll
    obio obio ke le hira demaciado biennnn (l)
    su voz es unika y especiallllll . nuce cabiaaaa

    suert amaia montero tkm

  41. 44 DANY octubre 17, 2008 en 4:41 pm

    pa los ke postenn en mala escriban cosas coerentessssss

    es obio ke la oeja de van gogh nu es anda sin amaia montero es unikaaaaaaaaaaaaaaaaa osea hellouuuuu

    ate onlydany

  42. 45 leniss octubre 18, 2008 en 2:15 am

    LO UNICO QUE RESALTO DE ESTA CANCION ES LA VOZ QUE SUENA UN POCO MAS MADURA MENOS CURSI,PORQUE SERIA EL COLMO QUE A SUS AÑOS TRATARA DE CANTAR COMO LA “NIÑA INOCENTONA” se veria y se escuchaRIA MAS RIDICULA DE LO QUE ES PERO EN CONCLUSION EL TEMA NO ME TRASMITE NADA SOLO ABURRIMIENTO AMAIA SI TODO TU DISCO ES ASI MEJOR DEDICATE A REALITYS ADIOSSS..

  43. 46 DAGO octubre 18, 2008 en 2:19 am

    quiero serrrr leire martinez para ser bonita quieroos errr delgadita porque parezco cerditaaaa quiero ser mejor que leire porque ya me ha ganado y yo hehhe perdidooo con esta cursi cancionnnnn porfavorrr compremnnmmeee esta porqueria de cancionn porque de lo contrario quedare en la ruinaaa ayyy ayyyyyy quee voyy hacerrrrr ,,,,letra compuesta por amaia montero a su enemiga leireeee…ella dice te odio leire te odio eres mas bonita y joven que yooooooo….y ademas cantas como una mujer de verdad no como una boba ajajaj y ella llora esto lo ha dicho AMAIA..

    PRODUCIDA POR LA BELLA Y LA BESTIA PORSUPUESTO LA BELLA ES LEIRE…

  44. 47 luis angel de mexico octubre 18, 2008 en 4:22 pm

    pues quiero decirle a todas las persona que no ha sabido valorar el trabajo de amaia no saben de lo que se pierden su nuuevo sencillo esta increible es las mejor y pronto estara en las listas mas importantes de mexico y españa como la numero uno.

    por que es la mejor¡¡¡¡¡¡¡

  45. 48 amaya es la mejor octubre 18, 2008 en 5:55 pm

    LA VERDAD EXTRAÑO A LA OREJA DE VAN GOGH NO DEVERIAMOS PONERNOS DEL LADO DE LOVG O DE AMAIA SI NO DE LOS AFECTADOS AMI REA LA VOZ XABI LA MAGIA PABLO LA CHISPA ALVARO LA TONADA ESPECIAL Y ARIZ EL TOQUE ME DECEPCIONE MUCHO DE AMBOS PERO DE LO Q ESTOY SEGURA ES DE QUE LEIRE IMITA A AMIA SOLO ESCUCHENLA Y VERAN DE LO Q HABLO YO QUIERO Q SE VUELVAN A UNIR POR EL BIEN DE TODOS

  46. 49 lu octubre 19, 2008 en 10:35 pm

    hola me llamo luisa y estoy muy ansiosa x conocer y escuchar el cd de mi idola LO QUIERO YA!!!!!!!!!!! GRANDE DIOSA TE QUIERO AMAIA

  47. 50 jose ortiz octubre 20, 2008 en 12:13 am

    Por un lado estoy contenta porque cada persona sigue a su curso segun le toque, aunque triste porque LODVG es lo maximote y pues no tuve la oportunidad de asisir a un concierto. Ojala que algun dia se reencuentren. Amaya tiene una voz estupenda muchasuerte

  48. 51 josefina octubre 20, 2008 en 12:17 am

    Me encanto la nueva cancion amaya nunca dejara de ser amaya por su apreciada voz y me alegro de que siga cantando.
    MUCHO EXITO

  49. 53 saga octubre 21, 2008 en 4:02 am

    GENIAL!!!!
    YA TENEMOS EL NUEVO DSICO DE LODVG Y EL DE LA REINA AMAIA
    DOS POR UNO
    AMAIA Y LEIRE SON SENSACIONALES
    NO HAY POR QUE METER GRILLA COMO HE VISTO QUE HAN HECHO ENTRE ELLAS DOS

  50. 54 cris octubre 21, 2008 en 4:01 pm

    amaya me enkanta tu disko nuevo no puedo dejar le eskutarlo bueno espero ke triunfes un monton te kiero ber an lezaun algun dia

  51. 55 Cel octubre 24, 2008 en 3:56 pm

    Amaia, tenés la voz más linda y dulce que escuché en mi vida, adoro también a los 4 chicos de LOVG y a decir verdad hubiese preferido que siguieran juntos los 5, pero bue…espero ansiosa tu discooooo!!!!!!!!!!!

  52. 56 Alpha & Omega octubre 25, 2008 en 5:39 am

    Amaia, la mejor…!!!

    México espera ancioso tu cd…

    Al /&%&%%$% que dijo que es obvio que su cd está basado en el mercado o público latinoamericano, bueno es el mayor mercado de habla hispana no?? y unos de los más grandes del mundo, entonces es lo que importa, tú que??

    Vamos Amaia, tu disco ORIGINAL, el de la LOVG tal vez pirata o bajado de la red o ni eso ja ja ja..!!!

  53. 57 CARITO octubre 25, 2008 en 7:51 pm

    QUE BIEN POR AMAIA ……
    HASTA NUNCA OREJA DE VAN GOGH … NO SABEN DE LO QUE SE PERDIERON,,, BIENVENIDA AMAIAA
    QUIERO ESE CD YAAA¡¡¡¡

  54. 58 BeuXii octubre 26, 2008 en 9:13 pm

    Yo ya he escuchado la cancion esta bastante bien, tambien he visto el videoclip y esta bastante bien me gusta mucho esta chica yo creo que va a triunfar yy muchoo!! xDD!!

    VIVA AMAIA MONTERO!!tQQ

  55. 59 Mahl noviembre 4, 2008 en 7:24 pm

    claro que Leire nunca se parecera a Amaia, necesita como 3 litros de agua oxigenada y 20 kilos de mas… por favooooooooooor
    De verdad… que mal que hagan compraciones…
    Leire es leire y amaia es amaia… Leire me parece la mejor eleccion… por ahi pusieron el link de un video de Edurne, pero no, que bueno k fue Leire, de vdd… No tiene poses de diva cosa que Amaia si tenia…bueno en el caso particular, amaia en monterrey nunca fue ni vista, no accesible.
    Además sus canciones en el grupo no eran las mejores. Que esperamos de un disco de ella.
    Me alegra que a la oreja le vaya super bien.. no la necesitan… ya veremos si ella los necesita.. y la respuesta es obvia

  56. 60 JuanY noviembre 8, 2008 en 3:27 pm

    pues io prefiero a amaia k a leire
    leire es sosa i la voz no me gusta, preferia a amaia en LODVG pero k se le va a acer?
    en el disco en solitario tmbn esta muy bien
    asi k no se metan con amaia k ami me parece k knta mucho mejor k no leire

    xao

  57. 61 Criss noviembre 10, 2008 en 9:33 pm

    Me encanta Amaia, ella no va a tener problema por triunfar, triunfaba con la oreja y ahora seguro ke también, me encanta “QUIERO SER”, además enamoré a mi novio vaskito, jeje, de Donosti, cantándole la canción de “SOLO TU”, sigue así guapa y gracias por tus canciones…
    ESKERRIKASKO!!!!

  58. 62 Nahid Mudaill noviembre 10, 2008 en 10:46 pm

    Bueno la verdad espero que este disco sea el mejor de todos los que a echo la guapa de amaia no me queda mas que decearle suerte y ojala y venga para mexico muy pronto.

  59. 63 martin noviembre 12, 2008 en 4:20 pm

    excelente por ella espero y le vaya de lujo en su disco, de seguro le va ir muy bien mucha suerte

  60. 64 Miguel noviembre 13, 2008 en 5:43 pm

    Hola a todos!!!!!!!!
    Es un placer comunicarme para hacer hincapie en este nuevo regalo y exito que nos dedica Amaia.
    Desde Fray Bentos – Uruguay, nuestras mayores energias para que Amaia nos siga conquistando con su musica y dulce voz

  61. 65 sami milan noviembre 13, 2008 en 10:36 pm

    EL NUEVO DISCO DE AMAIA MONTERO ES UN ASCO LA PREFIERO COMO LA VOCALISTA DE LA OREJA DE VAN GOGH…AAA…
    DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES, ROSAS, EL LIBRO, APARECES TU, HISTORIA DE UN SUEÑO, PUEDES CONTAR CONMIGO, LA PLAYA, LA CARTA… NIMODO.
    LA VERDAD EL GRUPO LA OREJA DE VAN GOGH SIN AMAIA NO TIENE ALMA Y AMAIA SIN LA OREJA NO TIENE ESENCIA.
    LOS DOS DICOS SON UNA MIERDA.
    SALUDOS A TODOS.

  62. 66 sami milan noviembre 14, 2008 en 12:30 am

    ME REFIERO A LOS DISCOS NUEVOS DE LODVG Y AL DE AMAIA (EL ULTIMO VALS) Y (QUIERO SER)AUNQUE ESTA MEJOR LA CANCION DE AMAIA.
    SALUDOS.

  63. 67 victor noviembre 14, 2008 en 1:19 am

    no se qu les pas aamaia canta como los angeles es hermosa leiren que ridicula seve es una mierda pobre de la oreja yano es lo mismo sin amaia y amaia eresla mejor eres bella inteligente y cantas de maravilla te quiero obvio no me perderia ninguno de tus conciertos o discos bye

  64. 68 Milena noviembre 14, 2008 en 6:28 pm

    Una voz bellisima, me encanta le deseo lo mejor como solista.
    Ojala regrese pronto a Miami,FL

  65. 69 JACOBO noviembre 18, 2008 en 3:16 pm

    EL NUEVO SINGEL DE AMAYA ES UNA PASADA TIENE UNA CANCION MUY BONITA LA VERDAD QUE SSTA CHICA TRANSMITE MUCHO Y ES UNA CANCION CON MUCHOS SENTIMIENTOS ENORABUENA Y QUE TRIUNFES AMAYA.

  66. 70 Esbelta noviembre 18, 2008 en 11:53 pm

    Yo creo que el disco será un éxito (ya es numero 1 en itunes) o sea que los enemigos tendrán que esperar. Aquí puedes encontrar las carátulas del nuevo disco de Amaia Montero con la mejor calidad de imagen. Se ve que ha perdido sus kilos y está muy guapa

  67. 71 Bea noviembre 19, 2008 en 2:17 pm

    amaiaaa la mejor!! la oreja sin eya.. n vle pa na… m gstaba mas stand eya!!! xro aun cntand en solitariooo la mejorrr!!! sin duda.. besoss peazoo diskooo =) amaia!!

  68. 72 dulce lokura noviembre 19, 2008 en 10:37 pm

    hola soi un chico de cataluña costa braba tengo 23 años solo decir que Amaia montero me gusta mucho como canta i que es lo mismo que las baladas de la oreja de vangog pero sin el teclado electronico com un toke de melodia de cantautor de los 60 para mi Amaia montero siempre sera la mejor la leire esta la nueba cantante de la oreja de bangog no bale ni sirbe para nada es comercial una porqueria es como si el grupo de rock bonjovi quitan el cantante i ponen otro el grupo sera una mierda aun que los musicos token bien Amaia montero su nuebo videoclips es mui bueno i sea delgazado mucho i esta mui guapa su nuebo cd me recuerda a el cd el viaje de coperpot i los esctribillos mui melodicos i un sonico acustico i sin los teclados electronicos

  69. 73 dulce lokura noviembre 19, 2008 en 10:44 pm

    sisi como el viaje de coperpot pero con un sonido acustico i los estribillos melodicos i sin teclados electronicos i un toke de cantautor de los 60 me recuerda el nuebo cd de Amaia montero i el videoclip mui bueno ia lo e bisto 3 o 4 beces io siempre e pensado que amaia es letrista i cantante i la oreja de vangog son sus musicos i un dia ella kiso ponrse su nombre Amaia montero i sus musicos LA OREJA DE VANGOG senfadaron i se separaron de ella i ella se busco otros musicos i ellos una cantate nueba que imita a amaia montero

  70. 74 Athenea noviembre 19, 2008 en 11:11 pm

    Al que escribió la letra decirle que la frase está mal escrita que no es quiero ser el verbo fuego sino quiero ser el verbo puedo, porque evidentemente puedo no es un verbo

  71. 75 byktor noviembre 22, 2008 en 6:18 am

    Bueno su Sencillo “Quiero Ser” quizas no alla sido la mejor cancion para lanzarse como solista, ahora que he escuchado todo su material Pienso que debio haber interpretado su cancion “4 Segundos” esta muy movida y con muy buena letra, deberian d escucharla. Con respecto a Leire, tiene buena voz pero todos nos acostumbramos a Amaia pero nimodo ¿Que se le va a Hacer? a mi me gusta el tabajo que hace LOVG y Amaia en Solitario.

  72. 76 paloma noviembre 23, 2008 en 7:47 pm

    aAMAIA ERES LA MEJOR A MI ME GUSTAS CON EL GRU Y SOLA
    AS CHO BN EN SEGUIR TU SOLA
    TKM WUAPA

  73. 77 virginia noviembre 23, 2008 en 7:50 pm

    eres la mejor sigue asi guapa tqm

  74. 78 matt noviembre 25, 2008 en 6:14 pm

    El nuevo Cd de Amaia Montero esta super padre aunque hubiera preferido que se hubiera quedado con la oreja de van gogh.. Leire esta haciebndo un espantoso trabajo… no puedo creer que tiene el valor de cantar las canciones que fueron primero escuchadas por amaia.. leire tiene una b0nita voz pero es mejor si saca sus propias canciones por que sabemos que amaia es insuperable y pase lo que pase nadie va a poder reemplasar su hermosa voz. su voz es como la de un angell y pues cambiando de tema si estoy un poco decepcionado de ella por que perdio su humildad y no puedo creer que le sedio su trono a Leire que no se lo merece pero bueno esto es todod y amaia mi dulce niña te deseo lo mejor como solitaria…

    con amor matt
    y seguire apoyandote hasta el fin del mundo
    por que tu voz lo vale…..

  75. 79 ALVARO diciembre 2, 2008 en 12:40 pm

    AMAIA ERES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR POR NO DECIR QUE ERES LO
    MEJOR QUE MIS OIDOS HAN ESCUCHADO SIGUE ASÍ Y NO DEJES JAMÁS DE CANTAR.

  76. 80 carlos diciembre 2, 2008 en 4:56 pm

    eres la mejor.

  77. 81 carlos diciembre 2, 2008 en 5:00 pm

    amaia eres la mejor de españa y el mundo tu cd e buenisimo y me encanto y todos los huevones que digan lo contrario no saben de decensia y nada de musica eres simplemente la mejor y con tu cd me has vuelto a conquistar…sola eres mucho mejor y te ves rica y guapa.eres la reina del pop te amoooooooooooo.de chile

  78. 82 carlos diciembre 2, 2008 en 5:04 pm

    leire es una imitadora en voz y en canciones.seria mejor que ella se isiera sus temas esta asiendo un trabajo que undira a la oeja de van gogh,por que la voz de amaia montero nadie la supera amaia es la mejor y ademas que leire tiene una boca super grandulona en cambio amaia es una belleza de pies a cabeza.es una estrella que sie

  79. 83 Cony Parra diciembre 3, 2008 en 3:30 am

    u.u me encanta amaia .. la sigo a todas .. tiene una voz muy especial .. una voz de angel qe me ase seguirla a todas :D .
    pusha la unico malo esq no se como se llaman las canciones de su nuevo disco :/ . pusha si alguien sabe q me avise a mi msn; qoonyshaa@hotmail.com ;D . eso . bye ^^

  80. 84 Belu diciembre 3, 2008 en 8:16 pm

    Sos la mejor!!!
    :):)
    segui asi…
    !!!
    nuevo cd y el mejor!!

    Me Jui!!

    Bel:):)

  81. 85 carlos ama a amaia diciembre 5, 2008 en 4:36 pm

    te amo amaia

  82. 86 carlos ama a amaia diciembre 5, 2008 en 4:45 pm

    amaia es la mejor y mucho mas bonita que leire martinez y su nuevo cd es jenial y a todos los concHA tumadre k no les gusta a amaia son unos per de imbesiles que no saben que es musica amaia ahora sola se ve mucho mas rica y guapa es una bom bon.y leire es una fea emvidiosa y que canta las canciones de amaia.la oreja se undira con esa vocalista por que esta asiendo un pesimo trabajo.amaia es una diva y es la reina del pop lo es hoy y lo sera siempre amaia simplemente eres la mejor del mundo entero.te amo con tus canciones me has vuelto a conquistar tu dulce voz es inrremplazable.siempre seras parte de mi adolecencia.

  83. 87 carlos ama a amaia diciembre 5, 2008 en 4:46 pm

    siempre te amare de chile.eres la mejor

  84. 88 superpiwi diciembre 5, 2008 en 4:47 pm

    88 Comentarios.
    Sopla!!, mas que ningun otro.
    Voy a tener que crear un Blog que se llame:

    Amaia Montero Life

  85. 89 antonio diciembre 5, 2008 en 6:54 pm

    amaia desde 1996 sigo escuchando tu dulce voz y te seguire hasta la muerte.te amo a y leire no te llega ni a los talones es una copiona .

  86. 90 antonio diciembre 5, 2008 en 7:13 pm

    felicitaciones amaia tu cd es muy bueno.te amo

  87. 91 YessiK diciembre 5, 2008 en 9:33 pm

    Wao !! K Zuper !!! Aiama tiene una hermoza voz pero extraño zu voz en la oreja de van gogh !!! la voz de leire es media rara !!!! ojala que le vaya bien con su disco como solista !!! :D :D

  88. 92 Cristina Aguunaga diciembre 10, 2008 en 4:16 pm

    Hola Amaia soy Isabel me encanta mucho tus mùsica son super buenas me ha ayudado mucho a mejorarme de la depre y son muy lindas para que decir cada estrofa la estudio detalladamente y son muy muy conmovedoaras es por eso que me encanta la musica creada por que tiene sentido de escucharlas y repetirselas las veces que uno se desea por que no se cansa.

  89. 93 Cristina Aguunaga diciembre 10, 2008 en 4:18 pm

    Anque hay veces que se te extraña mucho en el grupo de la oreja de van gogh. La chica nueva no se parece nada a lo que tu hacias cuando estabas en el grupo eras la diferencia.

  90. 94 Cristina Aguinaga diciembre 10, 2008 en 4:19 pm

    Te deseo èxitos en tu carrera profesional

  91. 95 Stephanie diciembre 12, 2008 en 2:27 am

    Hola… wow… em encanta como canta, escribe y compone esta diva… la adoro… me identifico mucho con sus canciones y esta de QUIERO SER esta muy buena… saludos y mis mejores deseos Amaia tQm!!!

  92. 96 RAUL SNTOS diciembre 16, 2008 en 1:20 am

    POS HOLA AMAIA YOSE Q T IRA BIEN CON ESTA NUEVA DISCOGRAFIA SI TU BINIERAS A TABASCO ME SUBIRIA A CANTAR CONTIGO YA Q ADORO LAS CANCIONES Q CANTAVAS CON LA BANDA Y SI ME PREGUNTAS TODAS LAS CANCIONES Q ME SE T LAS DIRIA AMAIA ANIMATE VEN PRONTO A TABASCO Y SI PUEDES VUELVETE PAISANA MIA T ADORO AMAIA T AMO SI ESTUVIERA A LADO D TI ME VOLVERIA LOCO YO ESPERARE Y TENDRE TU DISCO ORIGINAL JAJAJAJA CUIDATE ESA GRAN VOZ ATENTAMENTE RAUL

  93. 97 wendy diciembre 16, 2008 en 6:02 pm

    hola que guapa estas isieron mal en separarse aaaa y nadie te podria renplasar a ti eres la mejor besos

  94. 98 niki diciembre 17, 2008 en 9:29 pm

    ami muy bueno lo tuyo la verdad q tenes capacidad y muy buenas cansiuones ojala te balla bien….

  95. 99 niki diciembre 17, 2008 en 9:30 pm

    ha me olvidaba lo guapa q sos…la verdad q chika bonita

  96. 100 luisa diciembre 18, 2008 en 9:06 pm

    wapa k ta wapismo el cd komo tu de wapa
    dew

  97. 101 Marce-Chan diciembre 20, 2008 en 3:17 am

    Amaia sigue asi, tu puedes, la llevas!!!!!!

  98. 102 jenniffer diciembre 26, 2008 en 5:35 pm

    hola soy jenni querias decir que amaya montero es lo mas logro muy rapido la comosion en la gente con su nuevo disco me encanta y le ba a ir muy bien

  99. 103 tone diciembre 27, 2008 en 4:41 am

    Amaia te amo sos la mejor!!
    tu voz me encanta, es especial!
    =)
    sos divina.. besotes!

    Antonella

  100. 104 sonia diciembre 30, 2008 en 7:42 pm

    Me gusta mas Leire…
    Amaia no esta mal…Pero para mi,Leire
    lo hace mejor…
    Y me alegro que amaia haya sacado un disco
    en solitario…ASi cada una podra hacer versiones
    distintas,y demostrar lo que valen…

    Leire tekkkmm!

  101. 105 amaia enero 2, 2009 en 3:48 pm

    me encanta esa voz sigue cantando wapa

  102. 106 dahiana enero 4, 2009 en 11:31 pm

    amo amaia montero desde los 13 años las sigo cn el corazon una idola sus temas son unicos y especiales te re quiero amaia sos la unica

  103. 107 Camila enero 7, 2009 en 2:47 am

    BUeno … la cancion Quiiero Serr de Amaya Montero esta re buena .. ademas amo a Amaya Montero .. ii canta re bien .. jaja .. bueno dejo mi eme .. !! Cami_18mdp@hotmail.com ..
    Bsos … Camila .. !!

  104. 108 antestor enero 7, 2009 en 6:18 am

    yo tambien lo espero con ancia la oreja se me hace uno de los mejores grupor de la historia me gustaria compartir algo con uds me encanto el nuevo disco de la oreja mucho en verdad pero susedio algo me arto rapido cosa que con amaia no puedo escuchar desde el primer disco hasta el ultimo que grabo con ellos y sige latente ese sentimiento bueno hasta la prox

  105. 109 aitziber enero 9, 2009 en 8:33 pm

    ola wapas yo lo k opino del disko de amaia es k lo a trabajado muxo y se merece muchas cosas aupa amaia maite zaitut wapa

  106. 110 ezequiel enero 18, 2009 en 5:33 am

    dfnmvb mdmvd d vdv .dvv-fl,lv ,.f hj c,m lfkm mfl bmf

  107. 111 maria febrero 2, 2009 en 6:36 pm

    Amaia la mejor! =) vales muchisimo! sigue asi de bien!

  108. 112 irene febrero 7, 2009 en 6:01 pm

    amaia me chiflassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  109. 113 milena febrero 11, 2009 en 8:06 pm

    eraes la mejor

  110. 114 SANDY febrero 12, 2009 en 6:26 pm

    SOY SUPER FANATICA DE AMAIA MONTERO ME ENCANTAN SUS CANCIONES TIENEN MUCHO MJ Y SOBRE TODO CON SU VOZ SE OYEN PADRISIMAS.

    PARA MI NO HAY MEJOR VOZ NI MEJOR CANTANTE MAS QUE ELLA ES FENOMENAL

  111. 115 aparecido y lenice bresileños febrero 16, 2009 en 9:43 pm

    hola.me gusta tanto que voi ser padre por primera vez,todavia no sabemos si es niña ou niño mas estoi seguro si eres niña se llamara +AMAIA+perdona por los equivoco de la escrita ablo bien el español mas esrcriver nem tanto,besos i tudo de bueno p todos.

  112. 116 dani febrero 23, 2009 en 3:04 am

    hola chavos!! solo para decir k esta nueva propuesta de amaia se me hace interesante.ps siempre la voy a extrañar en LOVG,poor keee te juiste!!!T__T. toriii…digo, amaiaaaaa!! eres la mejor!!(LEIRE ponte las pilas, tienes un abismo k llenar. no sea k se arrepientan…)

  113. 117 naima marzo 3, 2009 en 3:49 pm

    tu disco es super way guapa !!!!!

  114. 119 naima marzo 3, 2009 en 3:51 pm

    todo el mundo dice que eres maravillosa

  115. 120 Ysmenia Segura marzo 11, 2009 en 5:59 pm

    Soy admiradora de Amaia, me alegra su lanzamiento como solista y que buena son sus canciones. La chica tiene una dulzura que gusta en chicos y chicas, niños, jóvenes, y adultos, tiene ángel hasta siempre, es de los artistas que con los años mejoran, como vino de la mejor cosecha. Suerte siempre Amaia.

  116. 121 MARIANA marzo 22, 2009 en 1:38 am

    AMAIA TE QUIERO MUCHO ME GUSTA TODO LO QUE HACES TENGO TODOS TUS CD . CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA QUE TE SEPARABAS DE LA BANDA ME PUSE MUY TRISTE Y ME ENOJE MUCHO AHORA ESTOY CONTENTA POR VOS POR QUE DONDE ESTES Y CON QUIEN ESTES SIEMPRE SERAS BUENA COMO SIEMPRE . NUNCA PUDE IR A VERTE ESPERO SI ESTE AÑO VENIS A LA ARGENTINA PODER HACERLO . TE MANDO UN BESO GIGANTE Y TODO MI CARIÑO . MARIANA MEDINA .

  117. 122 KARLA marzo 25, 2009 en 2:28 am

    Creo que los que opinan de que el material de Amaia es malo siento decirles que estan muy equivocados porque ella como cantante es muy pero muy buena aver si todos los que opinaron en contra de ella se pongan a crear una cancion con todo el contenido que se encuentra en cada una de las canciones que Amaia interpreta y apuesto que ninguno canta ni siquiera en la ducha por que estarian matando la musica HE DICHO!!!!!!

  118. 123 Moni marzo 25, 2009 en 5:13 pm

    Es el mejor disco que e escuchado AMAIA es la mejor
    cuando escuche la cancion de QUIERO SER me encanto eres super y te felicito
    lo mejor que has echo es aber echo tu disco como solista tienes una super voz te felicito

  119. 124 Rosy marzo 25, 2009 en 8:21 pm

    Pues la vdd todo aquello k no saben apreciar el trabajo de esta talentsa chava por mi pueden kedarse en su miseria
    A pesar de todo el exito que LOVG a tenido con su nueva vocalista, ella ha podido seguir a delante, es muy proable como todos dicen k haya empezado desde cero, peor lo uniko k a uds les impide ver el exito y talento de Amaia es k quieren compararla con la nueva chica del LOVG, y sin embargo, no es asi.
    Leire es muy bella, mis respetos para su talento y personalidad, pero como Amaia no hay ninguna, es raro qu te encuentres una chica k con su voz te haga sentir las emociones mas profundas solo cantando, lo siento mucho pero para aquellos que kieren seguirla comparando, les digo k estan en un grave error.
    Solo la cancio Jueves (en la k canta muy parecido a amaia) es la unika k me ha gustado en realidad, de ahi en mas, todas las canciones no son nada comparado con lo que era LOVG cuando Amaia estaba con ellos.
    Ellos mismo lo dijeron, nuestro grupo no es nada sin Amaia, ella es la unica a la k no se le puede igualar, hay mjores musikos k nosotros, pero como la voz de amaia ninguna, y yo se k ni ella ni ellos me dejaran mentir.
    Amaia, Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en tu carrera, mis mejores deseos y gracias por tu musica y talento,

  120. 125 Rosy marzo 25, 2009 en 8:23 pm

    y por cierto Nadie como tu

  121. 126 victor abril 14, 2009 en 3:42 pm

    guaoooo… super guaooo……… amaia te lucistes con el disco y el video “quiero ser”…. tu voz no se consegue en ninguna parte.. te deseo lo mejor del mundo y que DIOS te bendiga y te proteja te deseo muchos exitos en tu carrera como solista ……..

  122. 127 Yesenia abril 15, 2009 en 3:46 pm

    wow el cd esta brutal las canciones estan super padricimas de verdad eres la mejor amaia soy tu fans eres la mejor de las mejores me encanta la de ni puedo ni quiero esta linda la cancion..!!!!

  123. 128 gris mayo 10, 2009 en 3:01 am

    Ese disco esta de lo mejor
    AMAIA.. eres la mejor

  124. 129 Lauryta mayo 24, 2009 en 10:44 pm

    la verdad…. m encanta escuchar todas las canciones d amaia monteroo m re sube el animo cuando ando deprimidaa…. exitos!! besosss

  125. 130 tay martinez julio 21, 2009 en 10:31 pm

    me ha gustado mucho tu nueva faceta como solista no hagas caso a los demas si no a ti misma y q estes agusto con lo q haces aunq de verdad te deseo lo mejor del mundo y ojala haya un rencuentro con la LODVG para recordar tanto viejos tiempos tuyo y de nosotro los fans DTB MIL BESOS……………..

  126. 131 karina septiembre 2, 2009 en 5:41 pm

    eres lo maximo dios te bendiga y mucho exito espero slga pronto

  127. 132 rosa noviembre 29, 2009 en 12:25 am

    que tal la verdad es que la oreja no es lo mismo sin ti definitivamente eres la que le daba talento al grupo amaia

  128. 133 mika abril 10, 2010 en 10:25 pm

    wolazzzz!!!! aunke ya ha pasado bastante tiempo de la separacion de la oreja de van gogh… hecho de demaciado de menos a mi ex grupo favorito… los seguire a los dos aunque tengo mucha mas preferencia por amaia!!!!! leire no me cae mal pero lo que si me molesta!! y muuchooooo!!!! esque quiera tratar de imitar a amaia!! asii noo va la cosa!!…. pero bueno es lo ke keda los dos se han esforzado mucho por sus cd… me gustan todos los dos discos el de amaia y de la oreja… otra cosa esto es a favor de amaia… ella es inteligente, dulce, hermosa, tiene mucho carisma, es muuuuyyyyy simpatika, es sencilla, es unika no se me encanta ella… pero leire tiene todo servido, osea las canciones la hacen los chikos, ella solo canta, todo hacen los chikos, y aunque es muy bonita, osea cuando canta kiere imitar a amaia y me molesta eso!!!!… bueno mejor no hablo de leire xq me pongo un poko de mal humor en cambio amaia me hace soñarr!!! no se yo vueloo con amaia y con su voz tan hermosa y dulce!!!!… bueno si me kedo con amaia pero = a los chikos no los voy a abandonarr!!! losss amo a los dos pero a amaia mas jejej!!!! mucha suerte a los dos y que tengan muchoo exitoo besos!!!!

  129. 134 ERES LO MEJOR abril 11, 2010 en 5:53 pm

    DONDE VALLAS TE SEGUIRE CON GRUPO O SIN GRUPO IGUAL SIGUES SIENDO LO MEJOR AUN K IGUAL ME GUSTARIA K VOLVIERAS CON EL GRUPO
    X K GRACIAS A USTEDES ESTAMOS JUNTOS CON MI PAREJA. BUENO PERO TU VOZ ME ENCANTA Y TU ERES HERMOSA SIGUE HACI NO TE RINDAS.CUIDATE Y UN SALUDO PARA LA MUJUER K NUNCA OLVIDARE MASSIEL.L.O.D.V.G……

  130. 135 Yadira abril 12, 2010 en 11:37 pm

    Hola Amaya eres unica yo te he seguido tu carrera desde que estabas en La Oreja De Vangth quiero felicitarte y decirte que el grupo no es lo mismo suerte como solista y se te quiere

  131. 136 spock abril 16, 2010 en 1:28 pm

    hola espero ke este komentrio yege a tus oidos amaia osea es ke eres signo de admiracion ya estando en la simea del exito buscate otro camino y eso es de premiarse por ke eso es ir mas aya de lo propuesto por la suerte ademas separarte del grupo de lovg como ahorase hacen yamar osea ke poka imaginacion pero mas poka imaginacion de leire la ke ladra ups supuestamente kanta ja je je ke trata de imitar a la mejor kantante del mundo amaia x supuesto pero bolbiendo amaia recuerda ke te keromos mucho!!!!!!!!!!!!

  132. 137 heidy johana serna mayo 12, 2010 en 9:19 pm

    HOLA TE QUIERO UN MONTON TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO ME ENCANTA TU MUSICA PORQUE ERES SUPER LINDA TE QUIERO MUCHISIMO OJALA NO CAMBIES ESA MUSICA TAN LINDA QUE TIENES QUE DIOS LA BENDIGA

  133. 138 Maider mayo 30, 2010 en 1:33 pm

    Pues yo opino que todas sus canciones son bonitas, y que las de la oreja de van gogh cantadas por Leire y con los ajustes que han hecho en ellas dejan bastante que desear! Amaia siempre ha vendido su voz y lo va a seguir haciendo, y muy bien además!
    A mi siempre m ha encantado y sé que m va a seguir encantando.
    Y hay que tener en cuenta que porque no os gusten todas las canciones, ella haya empeorado, quizás seais voostros que no sabeis valorar todo el esfuerzo, ganas y cariño que le pone a su trabajo. Que un cantante canta aquello que quiere y siente, desea etc.. NO lo que vosotros queráis!

    UN beso


  1. 1 Top Posts « WordPress.com Trackback en octubre 5, 2008 en 12:04 am
  2. 2 Quiero Ser « Ubuntu Life Trackback en octubre 5, 2008 en 9:29 pm
  3. 3 ”Quiero ser”: Lo nuevo de Amaia Montero | Jóvenes Trackback en octubre 14, 2008 en 1:20 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2008
L M X J V S D
« sep   nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 26,950,207 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

