Archivos para 5/11/08

No es pais para…Hipocritas

No me gustan las putas injusticias, pero nada de nada. Hoy he leido esto y “si” tengo palabras. Los que no seais de este pais o seais muy jovencitos, ni os sonara la historia de las niñas de Alcasser. Y yo tampoco os voy a contar nada, nada de morbo, paso. Solo decir que fueron 3 niñas a las que secuestraron, a las que violaron y asesinaron y les hicieron verdaderas “salvajadas”, torturas inenarrables que pondrian de punto al mas valiente.

No tengo hijos (ni tendre ya), no me puedo poner en el papel de Fernando Garcia, ni de ninguno de esos padres que perdieron a sus hijas. Pero si que vivi de adolescente el caso, si que vi lo que “sufria” ese hombre. Pero si que se de cerca lo que se siente.Hay algunos hombres a los que nos arrebatan todo y solo nos dejan la vida, pero ya no es vida. Sabemos de una injusticia, de una falsedad y solo queremos justicia, justicia que no nos dan, y nos sentimos totalmente impotentes, abandonados.

Ahora a este hombre por “expresarse” por decir lo que sentia, le quieren meter 16 años de carcel. Joder, por lo visto matar a una persona sale mejor que decir 8 veces: “hijos de puta”, pues te caera 1 año menos de carcel. 

Lo sienteo, no puedo decir lo que de verdad pienso de ellos, que me meten entonces 16 años en la carcel…

pues mira, me suda la polla, que me metan. total soy de estos rebeldes y “conflictivos”, si hago algo malo, yo soy el primero en meterme en la carcel y encima tiro la llave, pero si me meten por algo que no soy, soy capaz de levantar a todos los presos, matar a los guardias (pobres, no tienen culpa) y sacar entonces si verdadera escoria a la calle (¿quereis eso?).

A que no. ¿pues donde esta la justicia entonces?

cuando la gente “culpable” sigue libre. Este es un pobre hombre al que mataron a su hija y solo queria saber la verdad. Nos vendieron que atraparon a los verdaderos culpables, pero pasaron muchas cosas “raras” en ese juicio. desaparecieron pruebas. Y somos muchos los que creemos que los verdaderos culpables disfrutan de la libertad, mirando tal vez a sus hijos, despues de todo lo que hicieron.

¿eres padre?. Dime que sentirias si un ser despreciable te arrebata a tu hijo o hija y ya nunca mas puedes volver a darle un beso.

Estoy seguro que cuando yo lleve muchos años muerto, a un viejo en su cama le pesara la conciencia y para irse al otro lado tranquilo lo contara todo. Pues no, señorito. no tienes perdon por lo que hiciste y ojala te pudras en el infierno.

En este pais por desgracia hay muchos hijos de… (uy perdon) queria decir “señorito-soy-mejor-que-tu-besame-el-culo-lameme-las-botas” que se cree mejor que otra persona. Nadie es mejor que nadie. Y estos que se colocan en un pedestal o no te contestan cuando les hablas o escribes, deberian estar en otro lado.

Yo soy un mindundi, y somos muchos los mindundis, pero lo que no saben estos señoritos, es que hasta los mindundi un dia pueden hacer daño. 

lo dicho unos

hijos de …

Breves

monstruos1

Ando algo “amargao” estos dias y sin muchas ganas de escribir, pero voy a comentar brevemente algunas cosas que me parecen interesantes.

* Instalar temas de Intrepid desde los repositorios:

$ sudo aptitude install community-themes

tendremos entonces nuevos temas: Dust, Kin y New Wave (este ultimo no esta mal)

* Se desarrolla un nuevo servidor X

Ya comente la similitud de Windows 7 y KDE, aqui un ejemplo mas claro si comparais una captura de pantalla de Windows 7 y una captura de mi escritorio. Asi que si os gusta el look, ya podeis ir instalando KDE y os ahorrais muchas “pelas” de licencia.

kdealowinowinalokde

* Ya puedo tirar mi titulo a la basura

* Human compact theme

* Sacar una copia de Gmail mediante un script

* Trailer de monstruos contra aliens

* Mas de 100 fuentes abstract

* Recupero el Ibex Wallpaper que ya puse.

* Disponible OpenSuse 11 beta 4. Pantallazos.

* Disponible Beta 3 de Amarok 2

* Mas de 3000 iconos gratuitos

* Crear un teclado virtual con JQuery

* Testeando aplicaciones con Selenium

* Coffe and cream Emeral Theme

* Cristal Monitor Plasmoid

* Empieza ya el ciclo de Jaunty Jackalope

* Bonito CD caratula para Intrepid Ibex

* 30 login screens para Linux

y el ultimo de ellos (pero no menos importante):

Solucionar problemas de video en Intrepid ibex

Si tu ubuntu se queja de que no encuentra ningun monitor y no arranca las X (el escritorio grafico) intenta ejecutar:

$ sudo aptitude install xserver-xorg-video-vesa

para cargar el controlador vesa, que nos permitir cargar un modo de resolucion grafica de baja resolucion, pero al menos nos permitira arrancar las X:

$ startx

Podeis encontrar este tip mas completo y muchisima mas informacion util en el blog de Cesar

UpToDown: Top de descargas de Octubre

aquí tienes los programas más descargados de Octubre:

Adobe Flash Player 13722
Tibia 11416
aMSN 6205
Ubuntu Hardy Heron 5701
Compiz Fusion 3999
Picnik 3752
Wine 3355
Frostwire 3336
Mercury Messenger 3179
VLC Media Player 3105

Daniel esta actualizando los programas de los repositorios de Hardy a Intrepid. Ya hay bastantes actualizados, pero aun tardara una o dos semanas en actualizar el catálogo completo (más de 800 programas). Gracias Daniel.



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,203,815 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores