Archivos para 12/11/08

Opera 9.62 Qt4

Si usas KDE y quieres el navegador opera usando Qt4 ya puedes descargartelo desde el siguiente enlace. Os pondria alguna imagen pero ahora mismo wordpress no me deja subir imagenes (Gracias wordpress). A ver si mañana puedo actualizar este post con alguna.

Visto en | MyUnko

Crear un USB disco de arranque con Ubuntu 8.10

Crear un USB autoarrancable con Ubuntu para poder por ejemplo instalarlo en un notebook es mas facil que nunca. Solo necesitas una imagen iso de ubuntu y una llave USB con al menos 700 megas de capacidad. Despues ejecutarias: Sistema > Administracion > Startup USB Disk. Si acaso no tienes instalado esta aplicacion para crear usb autoarrancables ejecuta: $ aptitude install usb-creator Mas informacion | Tombuntu

TierraUI Theme

tierraui

Bonito pero que muy bonito (esta vez si que si). Nota: el theme aun esta en construccion y no esta disponible. Paciencia…

Enlace | Gnome-Look

Breves

* KDE 4.2 es prometedor
* Hacer que las tarjetas wifi Atheros AR5007EG o AR242x funcionen en Ubuntu 8.10
* Burn-E, nuevo corto de Pixar
* Chrome en Linux avanza positivamente
* pequeña gran calculadora en un mundo virtual
* Progex, un Ubuntu muy completo
* Pekwm themes
* La antigua roma y el coliseo en Google Earth
* Y si Matrix se ejecutara en Windows…
* Jaunty Jackalope Mockup
* Crea un interface profesional con JQuery
* Esto es rapidez, Microsoft corrige un fallo pasados 7 años…
* OpenSolaris 2008.11 RC1
* Psyfurius me comunica que han actualizado la guia: Una guia linuxera para un windolero 2.0

Tux Info #11

tux11

Descarga | Tux Info

Cita

“Yo soy porque nosotros somos”
 
(Significado de Ubuntu, a veces tengo que repetirmelo porque se me olvida y es bueno recordarlo).

Multiples pestañas en Putty con Putty Connection Manager

puttycm

Voy a a comentar una aplicacion para Windows, no tranquilos no me he pasado a este sistema operativo, pero tengo que comentar un hecho que ha ocurrido esta mañana.
Estoy esta mañana tan tranquilo en mi KDE currando y de pronto un compañero suelta un “Aleluya” y me habla de Putty Connection Manager, como si hubiera descubierto la “panacea”.

Putty es un cliente multiprotocolo (ssh, telnet) muy utilizado por algunos Administradores de Sistema pero carece de “tabs” (pestañas) y esto es un fastidio cuando tienes que trabajar con varios terminales.

De nada ha servido comentarle a este compañero (es muy Windowsero) de las virtudes de Konsole y que yo dispongo de pestañas, multiple ejecucion de comandos en varios terminales simultaneos, resaltado de sintaxis y mucho mas desde “hace años” gracias a el.

Pero como tambien me da mucha pena levantarme de mi sitio y ver como hay gente que tiene 500 ventanas de putty abiertas y no todo el mundo tiene una licencia de SecureCrt y usa Putty en su lugar. Supongo que tambien habra gente que me lee pero por “obligacion” se ve en la necesidad de trabajar con otro sistema operativo diferente a Linux. Asi que voy a comentar de esta aplicacion.

Putty Connection Manager sirve precisamente para administrar varios terminales abiertos con Putty desde un unico sitio, permitiendo acceder a ellos mediante pestañas. Util si usas putty a menudo. Puedes tambien encontrar otras opciones como Wintabber o PuttyTabs. O lo mejor de todo, cambia de sistema operativo, instalate un Linux y usa Konsole o algun otro terminal de Linux, seguro que agradeces el cambio.

Mas informacion | LifeHacker



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 27,190,220 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores