Archivos para 14/11/08

¿Que quieres de mi?

what_do_you_want_from_me__by_khaosdog

De la galeria de khaosdog (artista cuyo trabajo me encanta por su pasion a los lobos, la misma pasion que la mia).

Enlace | Deviant Art

Vista Transformation Pack 9.0 disponible

vtp9_desktop

(Para Windows) Se ha liberado una nueva version de este pack que transforma nuestro XP al look de Vista.
Y antes de que alguien diga nada, muchos de vosotros teneis VirtualBox instalado y os gusta cambiar el look de Windows. Nota: no lo he probado en VirtualBox, aunque no deberia dar problemas.

Relacionado | Royale Noir

Avidemux-qt, Editor de videos

avidemuxqt1

Avidemux es un buen editor de videos del cual ya he hablado en alguna ocasion, generalmente esta disponible para GTK (Gnome), pero si lo quieres usar en KDE o te gusta mas el look de las librerias QT tambien lo puedes instalar con:

$ aptitude install avidemux-qt

Luego ya lo inicias con:

$ avidemux &

Por cierto hay algunos programas mas para Qt que puedes ver con:

$ apt-cache search qt

Alguno de ellos:

- qtnx, cliente para NXFree Server y amarok-nightly-qt, la version nocturna de amarok.

Breves

* OpenSUSE 11.1 Beta 5 disponible
* MySQL workbench para ubuntu 8.10 64 bits
* Impresionante trailer nuevo de watchmen
* Interface grafica para mootols
* Estadisticas para tu web en tiempo real
* Convierte al wiimote en el sable de luz definitivo
* Ordenadores muy pequeñitos
* Idem (como me dan ganas de hacer esto)

Videos en alta calidad de Youtube en tu Blog

Probando lo de video en alta calidad para tu blog.

12 excelentes editores “free” para programadores

komodo_edit

Enlace | SixRevisions

Murrina Smoothie and Latte theme

murrina

Descarga | Gnome-Look

Bukowski Emerald Theme

buk

Descarga | KDE-Look

Golden Gate Wallpaper

golden-gate-bridge-xl

Impresionante fotografia que queda muy bien como fondo de pantalla. (La vi en Meneame aunque ahora no recuerdo el link)



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,178,909 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores