Archivos para 17/11/08

TopCased UML Editor, Suite para modelado UML

classdiagram

(Para Analistas de Software). Me gusta experimentar con nuevas cosas, asi que ahora le estoy echando un vistazo a TopCased UML Editor. Es una herramienta de diseño UML que forma parte de TopCased, un Toolkit para el desarrollo de Sistemas criticos y embebidos. La verdad, pinta bien: permite diferentes tipos de diagrama, ingenieria inversa de clases Java a UML, generacion de codigo, e incluso control de versiones.
Esta como Plugin de Eclipse (pero me dio bastantes errores de dependencias), asi que decidi descargarme la suite completa desde el siguiente enlace. El fichero es Topcased-RCP-linux-2.2.0.tar.gz (aproximadamente 233 Mb). En el sitio oficial encuentras la documentacion correspondiente, pero para quien este interesado recomiendo estos dos: TopCased UML Editor y como generar UML desde Java.

Relacionado | Listado de herramientas UML

Dia y Noche

2r790yf
ke69hg

Dos fondos de pantalla que me han gustado. Mas en el enlace:

Enlace | Taringa

BiMetallico Theme

bimetallico

Descarga | Gnome-Look

Uxi #6

uxi06

Descarga | Uxi

Flash Player 10 para Linux 64 bits (Por fin)

Los usuarios Linux de 64 bits estaban un poco “discriminados” y siempre tenian que usar el player de 32 en sus sistemas, esto ya se ha acabado. Por fin Adobe permite la descarga de Flash Player en versiones de 64. Podeis descargarlo desde aqui, el enlace directo este.

Visto en | La Ventana Muerta

Tabbloid, Transforma tus RSS favoritos a Magazine PDF

pdfrss

Si os gusta el contenido de este Blog (o de cualquier otro) ya lo podeis obtener en version PDF mediante Tabbloid, un servicio de HP online al que te puedes registrar y se encarga de mandarte los PDF de los sitios RSS a los que te suscribas (de momento el servicio es gratuito).
Eso si, de vez en cuando seguid leyendome via lector RSS o web ^^

Mas informacion | Descary.com

Elfin2 Theme

elfin2

Descarga | KDE-Look



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,805,641 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores