Solucionar problemas WIFI Atheros

En relacion a Solucionar problemas WIFI Carlos hace un comentario muy interesante:

Gracias por el dato, pero esto ya no hace falta por que Canonical actualizo los CD de descargas esta semana y ya funcionan todas las placas Atheros (Out of the box), o sea instalas y ya funciona, pero el problema es que hay que formatear e instalar de nuevo Ubuntu, ademas hay un problema con (wpasupplicant) lo cual no permite conectarse a Routers con encriptacion WPA alfanumericas, si ponen un codigo que tenga solo numeros o solo letras se conectan sin problemas.

Si teneis problemas con la WIFI, teneis chip Atheros y los metodos anteriores no os han funcionado, deberiais tal vez probar esta solucion, descargando de nuevo el CD de ubuntu y reinstalando. Yo no tengo chip de estas caracteristicas y no puedo probarlo, pero espero que os ayude.

(Gracias Carlos)

11 Responses to “Solucionar problemas WIFI Atheros”


  1. 1 Francisco Troncoso noviembre 26, 2008 en 1:00 pm

    uuuufffff tengo problemas con mi laptop justamente anoche estuve hasta muy tarde intentando solucionarlo….. pero el laptop gano esta batalla

  2. 2 Cahuantzito noviembre 27, 2008 en 5:10 am

    Yo tuve ese problema y tuve que conectar la lap mediante ethernet, para actualizar, y se corrigio el problema.

    Como contacto al Administrador de este Blog

  3. 3 david noviembre 27, 2008 en 5:33 am

    como puedo saber si mi placa es atheros??

  4. 5 ungabunga noviembre 28, 2008 en 12:13 pm

    Muchisimas gracias, por este comentario, he trasteado todo tipo de drivers para arreglar el problema que tenía con la inalámbrica y sin resultado.

    He seguido tus instrucciones y PERFECTO.

    Gracias de nuevo.

  5. 6 _Snake_ noviembre 28, 2008 en 1:11 pm

    Me he descargado el CD de ubuntu “nuevo” y sigue sin ir el wifi. Lo pobre en el liveCD.

  6. 7 maleida julio 17, 2009 en 4:51 pm

    Tengo un laptop Compaq Presario CQ50-101LA tengo problema con el wifi sera que alguien me puede ayudar Gracias

  7. 8 Mario Tocaymasa febrero 14, 2011 en 3:03 pm

    Soy nuevo en Ubuntu, tengo una Fujitsu Lifebook A530 y mi problema es que no se como instalar el software del cd Futijsu.
    Cuando inicio el start.exe me dice que no es ejecutable bit.
    Sugirieron abrir con wine pero sale que no tengo habilitado ActiveX o Active Scripting.
    En definitiva puedo abrir pero no instalar.
    Alguien puede ayudarme con esto que puede ser sencillo pero no para un principiante que no quiere volver a Windows.

  8. 9 Mario Tocaymasa febrero 14, 2011 en 3:16 pm

    Respecto a red inalambrica, toque el lanzador y no puedo habilitarlo dado que perdi la dirección.
    Si también pueden colaborar en esto, agradecido.
    Un problema es que urgando en internet, salia como habilitar tarjeta Broadcom y como soy yo, la habilité sin consultar si tenia la tarjeta en el hardware y por supuesto no es asi tengo Atheros AR9258

  9. 10 andres septiembre 16, 2012 en 2:50 am

    tienes que bajar el sp39403 y listo el wifi se activa al toque


  1. 1 Solucionar Wifi con tarjeta Atheros en Ubuntu « Ubuntu Life Trackback en noviembre 30, 2008 en 9:50 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,956,453 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

