Problemas de Firefox resueltos

Tenia algun que otro problemilla con Flash, ciertos sitios y Firefox. De vez en cuando se me cerraba cuando navegaba por alguna determinada web. Pues acabo de actualizar a la ultima version (Firefox 3.1b2) añadiendo el siguiente repositorio a mi fichero /etc/apt/sources.list:

deb http://ppa.launchpad.net/fta/ubuntu intrepid main

Y Actualizando el Firefox instalado:

$ sudo apt-get update
$ apt-get install firefox
$ sudo apt-get install firefox-3.1

(te deja el ejecutable en /usr/lib/firefox-3.1b2/firefox-3.1)

Y los problemas se han resuelto sin necesidad de reinstalar Flash, ni hacer nada mas. A ver si (a los que tengais mi mismo problema) os lo resuelve. Suerte.

Actualizacion | Disculpadme he cometido un error, tengo varios Firefox instalados en el sistema y el que se me ha actualizado es el “base” a partir de los repositorios oficiales (la version ahora me marca 3.0.3). Voy a Instalar Firefox 3.1 beta 2 y ya cuento que tal. Aun asi, si se me soluciono el problema de flash con la version base. El repositorio puesto se supone que es solo para Intrepid, para Hardy u otras versiones mejor descargarlo directamente del sitio FTP: ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/nightly/3.1b2-candidates/build1/

18 Responses to “Problemas de Firefox resueltos”


  1. 1 Pochepoke noviembre 28, 2008 en 11:22 pm

    Lo voy a probar, tengo los mismos problemas con algunas páginas muy cargadas de flash, y para resolverlo instale el agregado flashblock, pero prefiero una solución como la que compartes, a ver qué tal me va.

  2. 2 victor noviembre 29, 2008 en 12:04 am

    Che, y para los que usamos Hardy que repositorio debemos usar?

    Esta fiebre de actualizar a lo ultimo de lo ultimo, nos deja a varios “conservadores” sin novedades.

    saludos

  3. 3 beboelchulo noviembre 29, 2008 en 12:40 am

    Pues yo desde que instale intrepid nunca me ha fallado el flash : p

  4. 4 gFa noviembre 29, 2008 en 3:03 am

    Pues no… haciendo lo que comentas, no veo que se realice ningun cambio en mi maquina (me dice que el paquete firefox ya esta actualizado)…

    para actualizar tuve que instalar

    $ sudo apt-get install firefox-3.1

    Ya busque en el repositorio Launchpad de fta* y sigo sin ver ningun paquete firefox

    *https://launchpad.net/~fta/+archive

    Saludos

  5. 5 maty1206 noviembre 29, 2008 en 4:01 am

    @ victor

    Vez lo malo de usar Ubuntu, o actualizas a las buenas o terminas haciéndolo a las malas.

    Te recomiendo Debian, con los repositorios Testing, así mantienes actualizado siempre tu sistema, lo administras a tu gusto y las aplicaciones siempre están al día.

    También te recomiendo Arch Linux.

    En fin, animo!

    @ superpiwi

    Dime la verdad. No te mortifica utilizar constantemente repositorios de terceros en tu sistema operativo?

    Acaso no atentas contra la estabilidad y seguridad de tu sistema. Si Ubuntu es tan genial , cool y sencilla, no es tedioso tener 40 repositorios para todo?

    Aprecio tu respuesta

  6. 6 Cahuantzito noviembre 29, 2008 en 5:09 am

    Yo creo que simplemente hay que dejar ser a las personas como quieran, si quiero utilizar Ubuntu lo uso, si no, no, eso es lo que no me gusta de esto, se habla de LIBERTAD, pero hay gente que no entiende esa palabra, y te limitan y encasillan, en algo….

    Espero puedan madurar un poco, esto es un platillo cocinado por diferentes chef, y cada uno tiene un diferente sason…

    Saludos

  7. 7 Catrip noviembre 29, 2008 en 5:58 am

    Maty1206:

    No has pensado en algún momento que criticar y criticar negativamente a Ubuntu y, posiblemente a aquellos que la usamos, es contraproducente.

    1.- Quienes usamos Ubuntu lo hacemos con convicción, nadie nos obliga a hacerlo.

    2.- Es por todos conocido que existen muchas mas distribuciones, y cualquiera tiene la libertad de usar la que mejor le parezca.

    3.- Tu usas Arch Linux, yo uso Ubunt, mi vecino utiliza Debian y un profesor OpenSuSE, pero al fin y al cabo son distribuciones Linux elegidas libremente por sus usuarios sin la obligación de usar una por imposición, algo que tal vez no entiendas muy bien.

    4.- El usar 1, 2, 3, 4, 100, 1000 repositorios para Ubuntu es libre elección de quien la usa, yo por ejemplo, solo uso los repositorios de Ubuntu y nada más, para las aplicaciones de terceros descargo el deb correspondiente, alguna vez llegué a tener cerca de 25 repositorios de terceros.

    Perdón superpiwi por escribir todo esto en tu blog, pero no entiendo la posición de algunos usuarios que critican y critica y critican a Ubuntu y sus usuarios.

  8. 8 superpiwi noviembre 29, 2008 en 8:47 am

    Estoy con catrip.

    yo uso ubuntu y estoy muy contento con el. intentar obligar a una persona a usar algo no te va a llevar a nada bueno. si tengo q añadir un repositorio por algo q sea interesante yo lo hare pero no es necesario para toda la gente, es mas, poca gente tendra un blog de linux y se pondra cada dia a instalar aplicaciones y aplicaciones q ni siquiera ole hacen falta pero q le gusta hacerlo para poder comentarlas o poner una imagen de las mismas.
    no tengo nada contra otros sistemas. un ejemplo en el trabajo hay gente q nos ha visto a starman (un compi) y a mi usando linux, y se lo ha querido instalar. al final yo a 1 chica le instale ubuntu pq precisamente me lo pidio, pero al resto le instalamos openSUSE. ya ves. si fuera un neoubuntunazi habria puesto 3 ubuntus, pero no. paso. es linux, y cada uno usa el q le gusta.
    no te negare si archlinux es mejor o peor pero para alguien que empieza ni de coña puede ponerse a tocar ficheros de configuracion. mejor q empiece con uno sencillito y luego si le gusta se cambie (o no) a otros.

    respecto a firefox, mi version si se ha actualizado. revisare lo del repositorio. pero al menos si he podido comprobar que era un tema de versiones. antes flash nada, ahora de lujo.

  9. 9 superpiwi noviembre 29, 2008 en 9:17 am

    Perdon, he tenido un problema de versiones: Contesto a los que me habeis preguntado.

    Disculpadme he cometido un error, tengo varios Firefox instalados en el sistema y el que se me ha actualizado es el “base” a partir de los repositorios oficiales (la version ahora me marca 3.0.3). Voy a Instalar Firefox 3.1 beta 2 y ya cuento que tal. Aun asi, si se me soluciono el problema de flash con la version base. El repositorio puesto se supone que es solo para Intrepid, para Hardy u otras versiones mejor descargarlo directamente del sitio FTP: ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/nightly/3.1b2-candidates/build1/

  10. 10 Euphoria noviembre 29, 2008 en 10:19 pm

    Buenas a todos, a mi cuando le doy con el boton derecho en un link o me carga la pagina o me abre el evolution o me sale el dialogo para guardar la pagina pero no el menu que tendria que salir, alguna idea de porque? como o va esa version por ahora?

    Salu2:Euphoria

  11. 11 cristo990 noviembre 29, 2008 en 11:26 pm

    He actualizado a la última versión pero el correo la página de hotmail no abre los correos.

  12. 12 maty1206 noviembre 30, 2008 en 5:22 am

    @ Catrip
    @ superpiwi

    Vaya, vaya. A esto me refería. No puedo preguntar nada sobre Ubuntu porque me cae avalancha de comentarios tratándome de troglodita negligente y anti libertad.
    Creo que al fin entiendo porque los debianitas detestan tanto a los ubunteros, por que con solo que digas, oye hermano para mi Ubuntu no mola, te cae la mitad del foro echan dote.

    Uffff, mejor no sigo, que los flamewar no son mi pasión.

    Para todos los que quieran desahogarse y criticarme a grito pelado, les invito a mi blog, para quienes solo desean ser trolls disfrazados de Super Ubuntu al rescate, les dejo a solas con su opinión.

    NO los saludare ni enviare abrazos esta vez por que me emputaron

  13. 13 afperea noviembre 30, 2008 en 6:15 am

    la verdad el firefox de windows va mejor que el de linux la verdad no se por que, pero bueno igual i love LINUX XD

  14. 14 superpiwi noviembre 30, 2008 en 9:20 am

    @Maty1206

    No se porque me estas atacando marvin. Me pides mi opinion, te la doy y porque no es lo que quieres oir o no es lo que tu quieres que diga, ya no te gusta.
    Hablas de libertad?. pues la libertad es eso, que cada uno elija lo que le gusta o pueda dar su opinion libremente. tal y como yo te he dejado.

    Tu mismo estas creando un flame.
    Has comentado ya varias veces en este Blog criticando negativamente al sistema operativo del cual “YO ESCRIBO”. Y por respeto y amistad no te he dicho nada, Pero ya cansa. Cada vez que veia un comentario tuyo de archlinux por aqui, archlinux por alla, me causaba malestar. Yo uso un sistema que me gusta, la gente que me lee usa el mismo sistema, te crees que nos gusta que hablen mal del mismo. puedes hacer criticas, pero no imponer nada a nadie. Pueo des recomendar Archlinux o cualquier otro sistema, pero como te digo no puedes obligar a la gente a que le guste lo que a ti te gusta. La capacidad de eleccion, es de ellos. Y mucho menos puedes venir criticandome a un sistema como es ubuntu solo pq no te gusta o es mas popular como vienes haciendo ultimamente. cada comentario que he leido tuyo ultimamente venia en esa linea y a mi me causa molestar, y no solo por mi, si no al resto de los lectores.

    ¿Avalancha de comentarios?. Lo lamento, pero nadie te ha contestado, la gente pasa del tema y hace bien.
    Troglodita y antilibertad?, que yo sepa nadie te ha dicho eso. No se que peliculas te estas montando ultimamente o si alguien te ha contestado mal en algun foro, pero por ello ya tengo que pagar yo?
    Creo que estas mal por algo (lo lamento) y vienes aqui a desahogarte conmigo. Pero yo no tengo porque pagar por los temas de otros, me parece a mi.

    Si sigues en esta linea yo no te voy a contestar mas.
    Pienso, que Tampoco creo que te gustara que yo me metiera a tu sitio a decir, Archlinux es una gena, pasate a ubuntu, no te cansas de la complejidad de arch, etc…

    Dices “Creo que al fin entiendo porque los debianitas detestan tanto a los ubunteros, por que con solo que digas, oye hermano para mi Ubuntu no mola, te cae la mitad del foro echan dote.”

    pues hay gente para todo.
    habra gente de ubuntu que te contesta mal y otra que no. Pero si vas por ahi hablando como hablas de ubuntu, y a muchos nos gusta, no me extraña que a alguien le sienta mal y te haya devuelvo una contestacion malsonante.

    peores comentarios he leido yo y paso del tema. Incluso hay un blog por ahi que es totalmente antilinux y suelta peores “perlas”.

    pero que no se respete a la gente, ahi ya si que digo “basta”.

    te parece bien que los debianitas (como los llamas) detesten a otros pq usan un sistema operativo facil de usar?
    pues es precisamente a mi “esa gente” la que no me gusta.

    con mis respetos al resto de gente que usa debian, pq afortunadamente estos supuestos gurus son solo unos pocos.

    linux para todos.
    no solo para los que se creen expertos.

  15. 15 rub3nmv noviembre 30, 2008 en 2:02 pm

    @Maty1206
    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario de Superpiwi, no se porque te pones asi, aqui nadie se te ha echado encima, es mas, en los comentarios la gente a dejado claro que cada uno es libre de usar lo que le guste.

  16. 16 ricardo noviembre 30, 2008 en 5:00 pm

    yo voy a dar una respuesta en contra de arch linux. Toda la info y las wikis están en inglés y en ubuntu hay en castellano miles. Hasta que no mejoren eso que me olviden.

  17. 18 Deshjdehjsdhj marzo 20, 2014 en 11:28 pm

    Buenas.

    Si páginas que cargan bien inicialmente en Firefox se te quedan en blanco después puede que lo soluciones así: https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?t=14001

    Saludos


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,952,854 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

