Todas las fatalities de Mortal Kombat vs DC Universe

No apto para menores. Un video muy violento (aprovechad, que estos videos suelen durar poco en Youtube).
Asi podeis ver que “Batman tambien mata”. Y luego dicen que yo soy el malo.

Fuente | Taringa

13 Responses to “Todas las fatalities de Mortal Kombat vs DC Universe”


  1. 1 sanjose noviembre 28, 2008 en 10:09 pm

    Me quedo con las de Joker y uno que no sé cómo se llama pero que los congela :D

  2. 2 superpiwi noviembre 28, 2008 en 10:18 pm

    Puede que sea Sub zero

    (era mi prefe en los primeros mortal kombat)

  3. 3 Agnusdark noviembre 28, 2008 en 11:28 pm

    Muy buen video, pero??? pss no que Superman no mata a nadie??????

    En fin.

    Saludos!!!!

  4. 4 yyeshua noviembre 29, 2008 en 1:39 am

    ¿Y la sangre?… los Mortal Kombat del SNES eran más sangrientos y brutales… buenas gráficas y movimientos bien pensados, pero poca sangre. ¡sangre! ¡sangre!

  5. 6 superpiwi noviembre 29, 2008 en 1:02 pm

    @AgnusDark

    Bueno, Batman me es mas cercano, que hable Luthor de Superman.

    ha-ha-ha

    (firmado joker)

  6. 7 magouricio noviembre 30, 2008 en 1:44 am

    Que buen vídeo, lo que mas me gustaba de Mortal Kombat precisamente era esto de los fatalitys, no sabia nada de este juego a ver si luego puedes poner un poco mas de información acerca de el superpiwi.

  7. 8 xepe enero 20, 2009 en 8:27 pm

    donde quedaron los clasicos fatalities? en este juego apenas se puede ver la sangre de las heridas de los `personajes!!!! este juego es una decepcion comparado con las anteriores entregas de mk! donde quedo la sangre!!!!!!!!!!!!!!!!???????!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?

  8. 9 Kristian enero 23, 2009 en 2:32 pm

    alguien podria facilitarme como se hacen lo sfatalities?¿

    es ke tngo una lista pero algunos soy inkapaz de ke me salgan y no se si son korrektos o no =S

    ademas por ejemplo con el de sub-zero me dice ke es

    atrás – Toward – abajo – Toward – Triangle

    y yo pregunto ke kojones es toward? es ke e probado de todo y no me sale xD

    gracias ;)

  9. 10 old school abril 16, 2009 en 11:02 pm

    mmmm… muy mal me gustaban antes los fatalitis con muuuucha violencia ajaja pero el juego esta bueno de todos modos… si quieren violencia vean los fatalitis del motal combat deadly aliance o del deception jejeje

  10. 11 old school abril 16, 2009 en 11:05 pm

    o jjeje se me pasaba para el fataliti del sub-zero te lo digo como es atras,adelante,abajo,adelante, y triangulo por cierto es de cerca(es para el play3 esta secuencia por si no se dieron cuenta du)

  11. 12 SEGIS mayo 21, 2009 en 9:00 pm

    QUE PASO!!!!!, ACASO YA NO TRABAJAN EN MIDWAY BOON Y TOBIAS, ESTA DEL PERRO ESTE JUEGO (POR NO DECIR QUE ESTA DE LA MIERDA), INCREIBLE QUE LE HAYAN DADO EN LA MADRE A UN JUEGO COMO MORTAL KOMBAT, NO HAY SANGRE, FATALITIES SIMPLES Y SIN IMAGINACION, MODO DE JUEGO FEO, ETC…LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE ESTE BODRIO DE JUEGO, REGALADO ESTA CARO.
    EN FIN, A JUGAR STREET FIGHTER 4, QUE ESTE SI LO MODIFICARON PARA BIEN, TACHE PARA MORTAL VS DC…


  1. 1 Las Fatalities de Mortal Kombat vs DC Universe | IdentidadGeek Trackback en noviembre 29, 2008 en 12:57 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,939,830 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

