La muerte de Batman

batman

Ni se os ocurra pensar que Batman ha muerto.
Ni se os ocurra pensar que ha sido The Black Glove, el Guante Negro quien ha acabado con su vida.
Es mi nemesis, y sere yo el Joker quien acabe con el. ha-ha-he.

Mas informacion | Bitperbit y 20 minutos

3 Responses to “La muerte de Batman”


  1. 2 Hijo del Opio noviembre 29, 2008 en 5:30 pm

    Supi, supi, supi… que poco conoces sobre la industria del cómic, je,je,je
    En primera dudo que Batman muera, ya que el mismo “cagate a mi personaje favorito de marvel” Morrison dijo que tenia varios planes en mente para el personaje.
    Y en segunda, ¿cuanto tiempo un personaje del calibre de Batman duraría muerto?

  2. 3 Albertux noviembre 29, 2008 en 5:40 pm

    Jodeeeeeee
    Ultimamente cuando entro a tu blog solo veo malas noticias.
    Primero lo de la pelicula-bodrio-seguro de Saint Seiya con personajes reales, y ahora que batman muere? Les ha dado envidia a los de DC la muerte del capitan america? Ademas quieren “plagiar” al capi, poniendo como sustituto del murcielago a un ex-robin muerto/resucitado (como Bucky/soldado de invierno).
    Es mi personaje favorito de los comics DC desde siempre, muchisimo mas que Superman (wonder woman aparte…), y no me hago a la idea de ver a alguien que no sea Bruce Wayne bajo la mascara.
    Ya lo intentaron con Spiderman (mi superfavorito de Marvel) con el dichoso clon de las narices y fue un fracaso estrepitoso. Veremos en que acaba esto, pero como dice Hijo del Opio, seguro que la situacion no aguanta mucho y lo reviven si bajan mas las ventas.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 27,190,432 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

