Nuevo disco de “Los Secretos” el 1 de Diciembre

Vaya!!, no tenia ni idea de que los secretos iban a sacar un nuevo disco. La sorpresa es que Fnac de Madrid va a abrir sus puertas por la noche para que los fans puedan ser los primeros en conseguirlo. Me parece un poco mal, pq huele a consumismo, y a quienes nos gusta el grupo, ya lo compraremos da igual que sea de dia o de noche, pero bueno. a los secretos se le perdona.
Quienes lleveis ya cerca de estos 2 años leyendome ya sabeis que Enrique Urquijo es mi artista favorito. Malogradamente desaparecido. Pienso que lo importante de la musica no es el artista, ni el grupo sino lo que las letras realmente te estan contando, Y letras como las de Enrique hoy en dia ya no hay. Pocos entenderan que estas letras no son solo letras, si no episodios de tu vida.

(Dedicado a Miguelon)

2 Responses to “Nuevo disco de “Los Secretos” el 1 de Diciembre”


  1. 1 Miguelon marzo 10, 2009 en 5:10 pm

    La tristeza y la nostalgia suelen coincidir,
    han llovido quince años que sobreviví,
    yo creía que sabía y nunca aprendí
    que si ahora estoy así es por que hoy la vi.

  2. 2 superpiwi marzo 10, 2009 en 5:25 pm

    Llevo 5 años. me faltan 10.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,983,733 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

