Ubuntu Usplash Smooth

ubuntu-usplash

La barra de progreso de la pantalla inicial de ubuntu no avanza de manera progresiva y por lo tanto no nos proporciona una informacion exacta del tiempo que queda para que el sistema termine de arrancar o parar. Ahora un usuario de ubuntuforums ha modificado la barra de progreso inicial de Intrepid Ibex y funciona de manera temporal, mostrando el progreso real que falta para la carga. Podeis descargar la modificacion como paquete .deb desde Gnome-Look. No se si entraña riesgo, asi que instalarlo bajo vuestra propia responsabilidad. Mas informacion en la pagina del proyecto.

Visto en | La ventana muerta

14 Responses to “Ubuntu Usplash Smooth”


  1. 1 Rafael noviembre 30, 2008 en 12:41 pm

    Comentarte, que parece que funciona bien una vez instalado,es mejor seguir el progreso de esta forma, sabes en todo momento lo que resta de carga

  2. 2 rub3nmv noviembre 30, 2008 en 1:42 pm

    Yo lo uso desde hace unos dias y sin ningun problema, ahora solo falta uno para Kubuntu, Xubuntu, etc.

  3. 3 monzepp noviembre 30, 2008 en 8:17 pm

    Yo me acabo de cargar el Ubuntu. Hace unas semanas instalé el “Intrepid” e iba todo perfecto. Pero como soy tan curioso ¡acabe formateando el ordenador!
    En fin, opino y no por llevar la contraria que me gustaba mirar como avanzaba a tropezones la barra de inicio del sistema de Ubuntu. de la versión normal.

  4. 4 Francisco noviembre 30, 2008 en 8:49 pm

    Hola y felicitarte por tan buen blog. Primro decir que soy un novato en ubuntu y desde hace ya 4 meses he dejado de usar las ventanas jajajaja que alivio, ahora al punto no se si sea el lugar indicado pero tengo una pregunta, un dia de estos mi hijo agarro mi laptop y le hizo no se que la cosa es que tuve que reinstalar intrepide de nuevo y el problema que tengo es que no puedo editar la sources list no se porque escribo en un terminal sudo gedit/etc/apt/sources.list y me dice command not found a ver si me podrias ayudar con eso gracias!!!!!!!!!! de verdad te agradeceria si me ayudaras de nuevo Gracias!!!!!!!!!

  5. 5 Wagner noviembre 30, 2008 en 9:16 pm

    Hola, alguien sabe como poner que salga los mensajes que va dando el kernel mienttras va cargando los diferentes procesos?

  6. 6 Oyster noviembre 30, 2008 en 9:39 pm

    @Wagner :
    puedes configurar el arranque con startupmanager.

  7. 7 superpiwi noviembre 30, 2008 en 9:43 pm

    @Francisco

    puede que lo que te falte es el propio gedit (el editor de textos).
    Instalalo antes con:

    $ sudo apt-get install gedit

    o prueba a usar otro editor de textos.
    En consola, puedes usar “vi”

    $ sudo vi /etc/apt/sources.list

    pero si eres nuevo, se te va a hacer durillo este editor.

    otro editor de textos desde consola es joe:

    $ sudo apt-get install joe

    mas amigable, es como esos editores antiguos de msdos.

    $ sudo joe /etc/apt/sources.list

    Si en cambio el editor gedit lo tienes, el comando que te falta es sudo, eso es mas chungo, pq te tienes que haber cargado comandos del supervisor. En ese caso yo reinstalaria, no sea que te falten mas cosas.

  8. 8 Jose noviembre 30, 2008 en 10:04 pm

    Muy curioso, voy a probarlo ahora mismo :D

  9. 9 rub3nmv noviembre 30, 2008 en 10:36 pm

    Para @Francisco:
    Puede ser que lo que falle sea que pegas gedit a /etc/apt/sources.list, deberia ser “sudo gedit /etc/apt/sources.list”, a no ser que eso haya sido un error al escribirlo aqui. Si no es eso fijate que pone justo antes de “command not found” ya que suele indicar que comando es el que falla o no encuentra.

  10. 10 Francisco noviembre 30, 2008 en 11:22 pm

    Gracias superwipi por tu tiempo ya lo resolvi, te lo agradesco y gracias por que estaba a punto de reinstalar todo de nuevo. Era un error al digitar yo escribia sudo gedit/etc/apt/sources.list y no me habia dado cuenta que es sudo gedit /etc/apt/sources.list gracias a rub3nmv por ese detalle.

  11. 11 Marc diciembre 1, 2008 en 1:22 am

    LO he probado, y la verdad que si que anda más uniformemente, de todos modos siempre acaba antes de que al barra se haya llenado del todo así que aunque es más bonito que no que ande a tropezones tampoco es perfecto xD

  12. 12 [Benja] diciembre 1, 2008 en 4:42 am

    Muy bueno, pero prefiero que el proceso me lo muestre en modo texto, para ir viendo lo que lanza…
    Saludos


  1. 1 .:: www.LoPsT.com ::. » Post Topic » Ubuntu Usplash Smooth Trackback en diciembre 1, 2008 en 7:01 pm
  2. 2 Ubuntu Usplash Smooth « Un Bioinformatiquillo Trackback en diciembre 3, 2008 en 11:02 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,614,572 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

