Yo Frankie, Disponible (y ademas Prey y Spore)

yofrankie

Ya podemos descargar Yo Frankie, el juego libre realizado con Blender Engine Game.

Y si acaso tienes Prey, ya puedes tambien bajarte el instalador completo para Linux. (Para los listillos, requiere del CD original de Prey, el instalador linux hace uso de esos ficheros para instalar el juego).

Y aun hay mas… Si juegas a Spore, en 120% Linux te cuentan como instalarlo en Linux.

9 Responses to “Yo Frankie, Disponible (y ademas Prey y Spore)”


  1. 1 juancarlospaco diciembre 10, 2008 en 9:42 pm

    Con el “Play On Linux” para instalar el Spore en Ubuntu es todo SiguienteSiguienteSiguiente…
    igual con el Prey.

  2. 2 Plaqueta Master diciembre 10, 2008 en 11:40 pm

    He bajado el Yo Frankie! desde Torrent pero no encuentro como instalarlo!, no trae archivos de instalación, solo las imagenes y sonidos del juegos… psss… alguien sabe como instalarlo en Ubuntu xD!??

  3. 3 Anónimo diciembre 10, 2008 en 11:52 pm

    Gracias.

    Super no es fanático de los juegos ni los gráficos así que se disculpa, plaqueta, no estoy seguro, pero por lo general solo se descomprime el archivo y se abre el archivo .blend con blender (creo que ni se ocupa descomprimir) y una vez cargado se empieza el juego desde blender con todas las opciones, no se que tarjeta gráfica ocupa, el primero que lo juegue que comente cuanto consume con el escritorio gnome.

  4. 4 Plaqueta Master diciembre 11, 2008 en 2:08 am

    Anónimo: He tratado eso pero solamente se visualiza el proyecto en blender… nada de juego… :(… el juego no viene comprimido por torrent y al abrir la carpeta descargada solo verás varios archivos como “texturas”, “musica”, etc…

  5. 5 Jordi diciembre 11, 2008 en 8:02 am

    Para jugar, abre el fixero /levels/startgame.blend o algo parecido (es uno con una cosa negra i un pajaro de fondo)
    i arriba pone game->start

    Eso es todo

  6. 6 Plaqueta Master diciembre 12, 2008 en 5:59 pm

    Gracias Jordi. Funciona pero no el sonido :S … corre bien con el GamePad pero el juego se ve lento y aveces no.. paso de este juego…


  1. 1 Yo Frankie! Liberado! - El primer juego libre creado con los personajes 3d de un cortometraje libre hecho con software libre. « Arukard’s Weblog Trackback en diciembre 11, 2008 en 1:31 am
  2. 2 Recopilatorio de Juegos 3D para Linux « Ubuntu Life Trackback en septiembre 10, 2010 en 8:34 am
  3. 3 Recopilatorio de Juegos 3D para Linux | Ayuda Linux Trackback en septiembre 10, 2010 en 9:40 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2008
L M X J V S D
« nov   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,574,105 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

