Instalando KDE 4.2 Beta 2

miniatura_0

Acabo de instalarme la version Beta 2 de KDE 4.2 que se encuentra disponible desde hace unos dias. Antes previamente me habia instalado la Beta 1 usando los repositorios del proyecto Neon, pero en esta ocasion he preferido usar los repositorios experimentales de KDE. Para ello basta añadir esta linea al fichero /etc/apt/sources.list:

deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-experimental/ubuntu intrepid main

Y actualizar los paquetes mediante Adept (el gestor de actualizaciones de KDE). Como comentan las instrucciones de instalacion, Si previamente tienes instalado koffice-data-kde4, debes eliminarlo.
Yo sin embargo debo comentar que me ha dado algunos errores en la actualizacion, y algunos paquetes no se me han instalado completamente (Ay!!), por eso tengo una mezcla entre KDE 4.1 y KDE 4.2 un poco rara e inestable, pero asi se quedara para futuras actualizaciones o cambio de repositorios.
Ya le he cambiado el fondo de pantalla y el theme de Plasma, me gusta mas usar el theme llamado “Naked”, como podeis ver en la captura de pantalla.

Eso si, ya se ven nuevas cosas en el escritorio y se solucionan otras. Por ejemplo, los iconos ya se muestran correctamente, en otras versiones daban errores de visualizacion. Tambien se ha añadido una barra de zoom para poder aumentar / disminuir el tamaño de las imagenes, y se ha mejorado la previsualizacion de los thumbnails (miniaturas de imagenes y videos):

miniaturas

En fin, muy chulo. A ver si se vuelve algo mas “estable”…grrrrrr….

Wallpaper | Wallco
Mas impresiones | Blog de Alex y MySpace

9 Responses to “Instalando KDE 4.2 Beta 2”


  1. 1 Carzy diciembre 20, 2008 en 1:17 am

    Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.altosvideos.com/amor/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

  2. 2 jaavier diciembre 20, 2008 en 1:21 am

    He probado la iso de opensuse live cd y promete :)

  3. 3 Jazz diciembre 20, 2008 en 2:40 am

    Joder, me ha encantado ese fondo…
    Puedes decir donde podríamos conseguirlo, ¿por favor?

  4. 4 manny diciembre 20, 2008 en 3:40 am

    kde4 para mi ha superado por mucho el look y funciones de vista. ya se puede decir que windows 7 sera la copia de kde4

  5. 5 superpiwi diciembre 20, 2008 en 8:57 am

    aqui encontrais el fondo de pantalla:

    http://www.wallcoo.net/cartoon/cg_artwork_wallpapers_01_1600x1200/html/wallpaper11.html

    CONJUNTAMENTE CON 49 FONDOS DE PANTALLA MAS, pertenecientes a la coleccion fantasia y chicas 3d, la cual me gusta bastante.

  6. 6 Jonathan diciembre 20, 2008 en 6:30 pm

    Que le pasa a Carzy se le olvido que esto no es una sala de chat.

  7. 7 Jazz diciembre 20, 2008 en 6:52 pm

    Muchísimas gracias superpiwi!

  8. 8 KOKOA diciembre 20, 2008 en 10:38 pm

    Somos un grupo de educadores y estudiantes de la ESPOL interesados en promover en nuestra universidad y en la sociedad el uso y distribución del software libre. Con la firme convicción de que el software debe ser un recurso libre y accesible para todos, nuestra misión es dar a conocer al mundo sus beneficios incentivando su uso a nivel personal, académico y profesional a través de diferentes tipos de eventos.

    kokoa.

  9. 9 Lycus HackerEmo diciembre 21, 2008 en 8:33 am

    que bueno que mejoraran la visualizacion de las imagenes thumbnails
    espero que cuando salga la version estable sea mucho mejor


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2008
L M X J V S D
« nov   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,852,269 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

