Calienta Tazas USB

calienta-taza-2

Otro regalete que creo que me voy a hacer. Hace tiempo que queria un calienta tazas por USB pero al final no lo compre y creo que es buen momento. Ademas me parece un regalo practico, util y muy geek para todos esos que nos pasamos mas de 14 horas diarias delante de un ordenador. Si no te gusta el cafe, no, entonces claro que no. Nota: El cafe de maquina es horrible. que mis sufridores compañeros den fe.

Como conseguirlo | OcioLinux

6 Responses to “Calienta Tazas USB”


  1. 1 Steven enero 1, 2009 en 1:39 pm

    Yo lo he comprado hace un par de semanas y es uno de esos pequeños detalles que hacen los dias un poco más agradables.

    Lo incluí hace unos dias en el post de ideas para regalar de mi blog.

  2. 2 anllogui enero 1, 2009 en 9:12 pm

    Lo tenia un compañero y creo recordar que acababa quemando lo que le enchufabas. Puede ser o lo soñé?

  3. 3 Starman enero 3, 2009 en 9:02 am

    Compañero!!!!! Joe, que gran invento…. ese y la barbacoa por USB. ¿Le pedimos a nuestra loada empresa (de mierda) que nos compre uno a cada uno?

    Ea, hasta pronto.

  4. 4 miguelocho enero 3, 2009 en 8:04 pm

    Joer… Hombre, yo no enchufaría eso al portátil… Al fin y al cabo, para calentar el café tiene una resistencia, con lo cual, estás tirando de la fuente de alimentación del portátil… No sé, me da un poco de miedo cargar tanto la fuente, vete a saber lo que consume. Si es uno de sobremesa, pues bueno, pero siendo portatil… Yo no lo haría… Tened cuidado, no vaya a ser…

  5. 5 miguelocho enero 3, 2009 en 8:13 pm

    A todo esto, no sé si conoces esta página:

    http://www.dealextreme.com/products.dx/category.316

    Es una página china de gadgets que tienen de todo (el calientatazas incluído, de todo a chino, claro…), barato, y lo más increíble, con gastos de envío gratis… Todavía no le quiero dar publicidad pq aún no me ha llegado un paquete que encargué, pero me han dicho fuentes fiables que funciona, que llegan los paquetes de verdad…

    Saludos!

  6. 6 juan enero 10, 2009 en 3:42 pm

    Joder es como mi novia, que es una calientapollas, perdon que esto son tazas


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2008
L M X J V S D
« nov   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,982,518 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

