Archivos para 10/01/09

Cita

… mientras, en mi interior, la criatura se retuerce y gruñe y me dice lo que necesito…

Dejo el coche en el parking, no soportaria estar encerrado en nada ahora. camino por las calles de esta ciudad que estoy aprendiendo a odiar, una ciudad que se ha rendido, como el resto del mundo.

soy un zombie. un espectro. un cadaver, diez años muerto…

(El regreso del señor de la noche. Frank Miller, 1986)

Nada como la Luna Llena…

..para volver.

Tres cosas hay en la vida dice una cancion. Yo no tengo salud, ni dinero, ni amor… pero tengo trabajo (y mucho), asi que toca “ponerse las pilas”. Eso si, tal y como empieza el 2009 dan ganas de volverse a la cama: subida de transporte, luz, agua, y alimentacion, sueldos congelados (no nos subiran ni el IPC a muchos y suerte si conservas tu empleo), tasa de paro creciente, etc… (Con todo esto: ¿Donde estan esos que decian feliz navidad, feliz 2009?). Pringadillos.

Me joroba eso de que te cobren mas por un servicio que ni siquiera ha mejorado en calidad  y sigue siendo el del año pasado. Debe ser que todos somos tontos.

En fin, dejare de ser “agorero” por un rato y me centrare en otras cosas. Afortunadamente no todo es malo, nos queda Ubuntu.

Es agradable tener de nuevo conexion, eso si, tengo que ponerme al dia (2000 feeds diarios en mi lector de noticias x 2 semanas sin leer = bufff).

Saludos y Nos leemos.

Super Ubuntu, un Ubuntu con esteroides

super-ubuntu

Cuando un usuario se instala por primera vez Ubuntu, generalmente utiliza la distribucion oficial y se encuentra con un pequeño problema. En la distribucion oficial no se incluye mucho software que por cuestiones legales no puede ir incluido (lease codecs y multimedia principalmente). En este punto, tienes tu sistema funcionando pero para ver videos o reproducir musica te falta incluir algunas aplicaciones y codecs en las que ya “te tienes que buscar un poco la vida” e instalarlas por tu cuenta.
Existen opciones para evitar esto como pueden ser usar Ubuntu Ultimate, Lincudo o seguir una guia de aplicaciones a instalar despues de la instalacion basica.
Dejaremos de lado el look pues cada distribucion basada en ubuntu añade el suyo propio pero esto no es mayor problema pues el usuario luego puede cambiar el aspecto del sistema operativo a otro que le agrade mas.
Bien, A todas estas soluciones se suma ahora “Super Ubuntu”.

SuperUbuntu es exactamente un Ubuntu 8.10 pero incluye muchas de esas aplicaciones que por defecto Ubuntu no lleva por defecto.  La lista de Software incluido es:

Lo que puede facilitar la vida a todo aquel usuario que empieza y necesita tener instalado todo este software adicional.

Enlace | Super Ubuntu
Mas informacion | Visual Beta



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,734,660 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores