Dust Fine Redux Theme

dustfine

Descarga | KDE-Look

4 Responses to “Dust Fine Redux Theme”


  1. 1 juancarlospaco enero 28, 2009 en 10:23 pm

    muy bueno los iconos de los discos rigidos!!!
    fua, alla 8 grados, aca 33 grados jeje…

  2. 2 Nelson Andres enero 29, 2009 en 12:26 am

    Primero que todo excelente página me ha servido muchísimo y me ha aclarado muchas cosas, gracias por hacernos la vida mas fácil ;)

    Nunca he personalizado mi linux y ahora que veo este tema me anime a hacerlo, pero estoy todavía en las ganas. Fui a la página de KDE-LOOK descargue los archivos, pero no se como instalarlos o ponerlos a funcionar.

    De pronto un link en donde expliquen como hacerlo me serviría mucho, hoy instalé el KDE 4.2, yo tengo instalado el kompiz en Gnome pero como que en KDE no funciona.

    Bueno muchas gracias por la atención prestada y espero nos siga instruyendo a muchas personas

  3. 3 manny enero 29, 2009 en 8:44 am

    este look seria perfecto para revivir al viejo y desgastado theme human de ubuntu.

    con muy poco se puede sacar bastante vida a gnome (inclusive rivalizando con kde4, win7 y mac).

    Esperemos que ubuntu 9.04 traiga un theme similar (o por lo menos iconos de alta resolucion!, no los de mac claro, sino similares)

  4. 4 [DoodoM] enero 29, 2009 en 11:29 pm

    Para que luego digan que Gnome es como un entorno gráfico de los 90′. Lo que pasa es que no incluye ningún tema impactante de serie.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,684,419 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

