MSI Edicion limitada para el 14 de Febrero

msi141

¿Teneis chica/compañera/novia/esposa?.
Pues nada, pobres mortales… os toca rascaros el bolsillo otra vez para el proximo 14 de Febrero. Y solamente para conseguir lo que tanto ansiais, ¿merece realmente la pena?. En fin…En esa ocasion tan especial tal vez os interese esta edicion limitada de MSI Wind en color rosita. Yo soy un afortunado poseedor de un MSI negro y estoy muy contento con mi pequeño bastardo. Me parece que es uno de los mejores netbooks que puedes encontrar. (MSI toma nota y pagame algo por la publicidad, jajaja).

Que eres chica y no tienes quien te escriba!!!, pues que mas da, tu lo vales y te puedes dar el capricho que quieras. ¿Que necesitas que nadie te regale nada?.

¿Y yo?

Yo, Prefiero escribir hoy y asi me libro de escribir ese “fatidico” dia.

7 Responses to “MSI Edicion limitada para el 14 de Febrero”


  1. 1 DoodoM enero 28, 2009 en 9:25 pm

    No sé por qué se da siempre por hecho que a las chicas les gusta las cosas de color rosas, porque conozco a más de una (incluida la madre que me parió) a la que es un color que le desagrada, por ser demasiado llamativo o por lo que sea, no lo sé.

    Me parece mucho suponer que un netbook de ese color es de gusto común entre mujeres. ¿Cuándo abandonará esta sociedad este tipo de estereotipos tan comúnmente aceptados?

  2. 2 superpiwi enero 28, 2009 en 9:38 pm

    Ni Puta Idea, pero parece ser algo mas biologico que impuesto por la sociedad:

    http://www.20minutos.es/noticia/268469/0/colores/estudio/diferencias/

  3. 3 superpiwi enero 28, 2009 en 9:40 pm

    De todas formas a mi me la trae floja.
    Donde este el color negro, que se quiten los demas.

  4. 4 Máximo enero 29, 2009 en 11:15 am

    EY! Que el partidario del color negro es este andoba x)
    Por cierto, mi PC tiene themes en GNOME, Xfce (que uso ahora) y KDE. Tal vez a LXDE también le ponga un theme oscuro =/
    También un móvil de color negro xD. Aunque una netbook así no me desagrada para regalar a cierta chica que me vuelve loco xD
    Aunque de momento no voy a regalar algo así…

  5. 5 fe enero 29, 2009 en 12:34 pm

    voto por el color negro, el rosa es de nenazas, jejejeje

  6. 6 Anda ya enero 29, 2009 en 8:33 pm

    El artículo del 20 minutos no es serio, tan sólo tienes que leerlo.
    Una prueba con 208 hombres y mujeres del Reino Unido. Y para que el resultado fuera considerado válido a nivel Universal, metieron a 37 personas de origen chino. Por favor!

    Ni al 100% de las chicas les gusta el color rosa, ni el 100% de los tíos odia el rosa. Y no, no por ser tío y que te guste el rosa vas a dejar de ser menos tío. Y no, tampoco a todas las nenazas les gusta el rosa.

    Que poca originalidad y falta de recursos acabar, como siempre, recurriendo a los típicos tópicos.

  7. 7 [DoodoM] enero 29, 2009 en 11:20 pm

    @superpiwi Pues fíjate que a mí también me gustan los portátiles y netbooks negros, lo considero un color muy elegante, pero tiene el gran inconveniente es que todo el polvo, huellas dactilares, etc., se quedan impregnadas en la carcasa y al final es una marranada.

    Personalmente prefiero algo más al estilo de los nuevos MacBooks, que mezcle el color cromado similar al acero para la parte exterior, y otro más oscuro para la zona de la pantalla. Es más, me compraría un MacBook si no fuera porque el más barato cuesta lo que gano en casi mes y medio en el curro.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,598,814 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

