Videos de KDE 4.2

Te gustara o no te gustara. Pero esta aqui, y esta para quedarse. Como much@s tendreis dudas de como es, si merece la pena instalarlo, como luce, etc… nada mejor que unos videos para ver de que va el escritorio “este” del que todo el mundo esta hablando ahora mismo.

Administracion de ventanas en KDE 4.2:

El interface de Escritorio Plasma en KDE 4.2:

El administrador de archivos Dolphin:

KDE con Qt 4.5:

Tranquilos usuarios de Gnome (incluido yo), que pronto volveremos a hablar de Gnome tambien.

14 Responses to “Videos de KDE 4.2”


  1. 1 Rubén enero 28, 2009 en 9:03 pm

    Que ganas de ver la noticia de gnome ;)

  2. 2 superpiwi enero 28, 2009 en 9:17 pm

    Pues pronto, que al conejito con cuernos, ya le queda menos XD

  3. 3 calico enero 28, 2009 en 10:53 pm

    Alguien puede decirme donde encontrar el fonfo de pantalla del último video para ponerlo en mi gnome ?

    gracias

  4. 4 cuyio enero 29, 2009 en 12:00 am

    los q probaron otras version kde4.0 y kde 4.1 les recomiendo probarlo este realmente mejoro MUCHISIMO ya parece kde ahora si lo unico q no me gusto fue q en el panel que aunque ya arreglaron lo de los iconos que se veian pixelizados ya no se ven asi pero no son transparentes :( pero ese fue el unico detalle ademas del super kwin q viene completamente renovado plasma mejoro bastante esta mas solido ya no crashea seguido ni nada ademas algo que me gusto mucho fue que se pueden convinar los temas haciendo q se vea realmento bien y a convinar no me refiero como es en gnome o kde3.5 sino que por ejemplo a mi me gusta el tema oxygen q trae por defaul kdde4.2 pero lo negro q tiene no me gusta el panel lo dejo del oxygen el kicker con el tema de glassified y los widgets con el tema del platirue.. tambien a los que no les gusto el kicker nuevo.. se incorpora otro menu llamado lancelot y lo pueden poner.. y MUCHAS otras cosas mas pero la mejor esq esta mucho mas estable espero que lo prueben los q probaron kde4.0 anteriores y no les gusto por la inestabilidad y errores q tenia.. ya todo esta mas completo y mucho mejor :D los plasmoids estan geniales tambien a los que no les gustaba tener su escritorio en folder view es decir en un solo recuadro ya viene la opcion de escritorio normal xD creo q me extendi un poco salu2 la verdad si me sorprendio pq ami tampoco me habian gustado los kdes anteriores :D

  5. 5 Dario enero 29, 2009 en 7:20 am

    hola!, que buena pinta tiene, a ver cuando hago un hueco y lo pruebo..

    una pregunta, en el primer video se ven 2 efectos de escritorio que quisiera probar y no sé el nombre, el primero es cómo la función Expo pero para ventanas (las redimensiona y acomoda todas las abiertas para elegir a cual ir), y el segundo el de girar las ventanas..

    alguien sabe el nombre de esos 2???

    gracias!

  6. 6 ulysess enero 29, 2009 en 11:26 am

    Si todo ésto corriera de manera fluida y no gastando tropecientos recursos, me lo instalaría, pero prefiero en equipos grandes Gnome, y más modestos Xfce.

    Saludos.

  7. 7 Javier enero 29, 2009 en 5:57 pm

    Pues no uso KDE pero en lo visual lo unico que veo es que modificaron el panel y le dieron un aspecto mas al estilo Windows 7 y despues dicen que Microsoft le copia a KDE.

    Gnome Rules!

  8. 8 maslinux.org enero 29, 2009 en 6:58 pm

    Javier Gnome hagas reir….

  9. 9 cambiadeso enero 29, 2009 en 8:06 pm

    Si te soy sincero, Kde no me gusta mucho, porque consume más recursos deu gnome, por eso soy fan de gnome
    estaré esperando esa entrada………….
    Mi blog: http://cambiadeso.wordpress.com

  10. 10 wwolf enero 29, 2009 en 9:19 pm

    jaja la verdad a los q usan gnome simplemente digan q les gusta gnome y se les respeta sus preferencias.. pero no inventen cosas creeme que hasta ahora todos los efectos del kwin ulysses son 100% mas fluidos que en gnome con compiz tengo todos mis efectos activados en mi carcacha de lap intenl centrino 1.5ghz 512 de ram y una viejisima ati mobility radeon 9000 de 32 bits y me corre perfectos todos..

  11. 11 wwolf enero 29, 2009 en 9:21 pm

    * me equivoque en compiz se me traba un poco en kwin la verdad esq es muy estable y me va super rapido al menos este kde 4.2

  12. 12 maslinux.org enero 30, 2009 en 6:16 pm

    cambiadeso dijo: porque consume más recursos deu gnome, por eso soy fan de gnome
    A tí y a todos los que hablan por hablar, informaros antes de decir troladas como esa. Podréis ser fans de GNOME porque os guste y punto pero por favor, basta de mentiras y de hablar de oídas; prende GNOME y prende KDE a ver quien consume y tarda más en iniciar. De paso empapaos de las bibliotecas GTK y las QT y las pesais.
    Si se pretende flamear, que sea con talento y la verdad por delante.

  13. 13 Baltolkien febrero 8, 2009 en 10:02 pm

    Estoy con maslinux, en dos ordenadores similares KDE4 y Gnome corren igual.
    Eso si, sin efectos 3D en niinguno de ellos.

  14. 14 Cesar Troya S. noviembre 11, 2009 en 12:34 am

    Alguien sabe de algún programa q me permita grabar el escritorio kde4?? probé con recordmydesktop pero la maquina se puso tan lenta q tuve q reiniciar ¨a hachazo¨???
    ____________________________

    http://freeakx.wordpress.com


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,986,265 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

