Cita

He probado la primera beta de Windows 7. Pero lo peor es que me ha gustado.

Windows 7 no necesita matar a ese cadáver que es Vista desde que nació, pero siendo ésta su primera beta preveo que va a acabar también con XP en cuatro días, ya que lo supera en todo.

Y lo mejor: las distros linux ya se pueden ir poniendo las pilas. Este competidor va a resultar muy duro de roer. Palabra.

[Original de Kriptopolis]

(Gracias a Starman por comentarmelo. ¿Es esto malo?. Yo creo que no. La competencia es siempre beneficiosa. Me alegro por Windows, ya era hora. Y a ponernos las pilas…)

7 Responses to “Cita”


  1. 1 danroj99 enero 30, 2009 en 4:05 am

    hola… yo tambien lo he probado y no tengo que criticarlo… va muyy bien ( fiel usuario de kubuntu ), pero realmente es un buen SO…

  2. 2 jeickelement enero 30, 2009 en 6:26 am

    Bueno, ojala para cuando salga ese tal 7 ya en mi casa este con MacOS, sobre unos buenos iMac y macbook ya que ni ganas tengo de probarlo, salu2

  3. 3 Alberto enero 30, 2009 en 8:47 am

    ¿Competencia a Ubuntu?

    ¿Que hay de nuevo en Windows Vista? ¿Que hay que me sorprenda? ¿En que ha inovado respecto a otros sistemas operativos? Podré conectar mi iPod y manejarlo sin tener que instalar ningún CD dos o tres aplicaciones (y reinciar)? Podré conectar mi móvil o PDA y manejarlo directamente, sin instalar todos los CD’s (y reinciar)? Podré cambiar mi gestor de ventanas porque tenga un ordenador viejo y no pueda cargar esos temas gráficos? y un largo etc…

    Y aunque pudiera hacer esas cosas.. no serían novedad, porque con mi modesto Ubuntu, ya las puedo hacer…

    Y lo que yo busco leyendo tantas y tantas reviews (bueno, en realidad no son tantas, porque todo el mundo acaba referenciando a las mismas páginas)… Lo que yo quiero que me digan, es…. ¿Que han hecho de inovador para el usuario de estar por casa que no esté ya en otros Sistemas Operativos?
    Y se me ocurre autocontestarme, pués será el manejo de las pantallas táctiles… fenomenal… yo tengo unas… a no… va ser que no tengo.. Pués será ¿Correguir errores del Windows Vista? Considero que para eso que saquen un parche o si son muchos errores, un service pack y listos.. para eso no saqueis otro sistema operativo, claro que si lo que quieren es hacer más caja, pués no es mala idea.

    Como he empezado a realizar un comentario y es realmente largo… he añadido un post en http://marimoko.wordpress.com/

    Saludos!

  4. 4 mikelete enero 30, 2009 en 7:40 pm

    No es que Windows 7 sea bueno, lo que pasa es que Windows Vista ha sido una cagada tan grande que cualquier otra alternativa que salga será muy difícil que sea peor.

    p.d.: Windows 7 podrá ser todo lo bueno que queráis, pero nunca será libre, y con eso ya me vale.

  5. 5 VIJAMARO enero 30, 2009 en 11:28 pm

    Yo también me baje Windows 7 y la verdad. Cada dos por tres me sale un pantallazo azul y se me reinicia. No entiendo por que todo el mundo habla tan bien de este Windows y a mi me funciona tan mal…

  6. 6 Starman enero 31, 2009 en 8:08 am

    VIJAMARO: No deja de ser una Beta… y viendo como vino la versión final de Vista lo de que sea Beta es como tomarselo con calma… jojojo

    Yo matizaría que windows no es la competencia de Linux. Seamos realistas, somos bastantes los linuxeros, cada día más, pero seguimos siendo una “anécdota” en el mundo de los sistemas operativos. Es como si los usuarios de QNX dijeran que Windows7 es competencia de ellos… ejém, ejém.

    Lo estoy instalando y lo voy a probar… eso si, en una maquina virtual sobre Linux, claro. A ver que tal es, pero si en Kriptópolis les ha sorprendido para bien entiendo que MS se ha puesto las pilas y está bien. Ya basta de vender basura a sus clientes.

    Yo seguiré usando software libre, por supuesto.

  7. 7 juancarlos febrero 1, 2009 en 5:08 pm

    windows 7 es la misssssma bosta que XP,
    solo que le instalaron KDE para windows y le borraron las ” K “


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,606,821 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

