MyGtk2XULife (Ubuntu Life Theme)

ulifetheme

Aluddin ha corregido unos cuantos errores del theme anterior y ha hecho un pequeño homenaje a Ubuntu Life. En tonos azules y con lobo ubuntero incluido. Me gusta y lo usare en mi proximo escritorio de Febrero.Muchas gracias.

Descarga | Gnome-Look

14 Responses to “MyGtk2XULife (Ubuntu Life Theme)”


  1. 1 david88 enero 29, 2009 en 2:04 pm

    Esta chulo el tema, voy a probarlo.

  2. 2 Sr. Luzbel enero 29, 2009 en 2:20 pm

    Personalmente no me gusta en general, pero si me agrada el theme del metacity.

  3. 3 Mortanauta enero 29, 2009 en 2:49 pm

    Me van más los oscuros, pero bonito theme, sobre todo porque eso de tener theme propio debe ser muy fardón 8D

  4. 4 juancarlospaco enero 29, 2009 en 4:25 pm

    la carpetita con el logo de Mac OS no me gusto, pero por el resto es genial, especialmente el can.

  5. 5 Francisco enero 29, 2009 en 6:47 pm

    De antemano gracias por la atencion excelente blog!!
    Bueno tengo un par de preguntas a ver si pudieras ayudarme superwipi, en primer lugar al encender mi laptop y elegir que S.O voy a utilizar que por defecto es ubuntu tengo, si no me equivoco es el kernel, tres de ellos que dicen ubuntu 8.10 generic 2.4…. y no recuerdo muy bien no se como podria quitar los otros dos. Por otra donde tengo instalado ubuntu es una hp pavillion dv2550se y al querer utilizar elisa media center o xbmc la tarjeta de video me da muchos problemas las imagenes se paran y no se ve bien igual al querer jugar supertux no me carga bien, y por ultimo cuando quiero instalar algun tema por ej el de mygtkubuntulife, me dice que el tema no se mostrara como se pretende por que el motor de temas necesario no esta instalado, ya he instalado varos motores y paquetes en deb de motores o los que estan en synaptic y nada…. disculapa por las molestias y espero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho……….. “we’re just a moment in time……”

  6. 6 Rubén enero 29, 2009 en 6:51 pm

    @Francisco.

    Para quitar los kernels, simplemente tienes que desinstalar los paquetes con los kernels anteriores, tienes una buena guía de ayuda en ubuntu.es en la sección kernel. En dicha sección viene todo detallado y explicado.

    Respecto a la noticia, el tema no está mal etc, lo único decir, los iconos al estilo Mac ¿no tendrán problemas de licencias verdad?

    Un saludo y buen blog.

  7. 7 Máximo enero 29, 2009 en 8:29 pm

    Joder, este tema ha conseguido congelar mi ordenador tras haberlo implementado D=

  8. 8 losloki enero 29, 2009 en 9:15 pm

    hey, es chulo! a ver qué tal queda…

  9. 9 Zack Special enero 30, 2009 en 12:34 pm

    hola, a mi personalmente me gusta bastante aunque unos colores oscuros creo que quedarian bien tambien.

  10. 10 ariel2027 enero 30, 2009 en 4:08 pm

    1ER CONCURSO YO SOY ESCRITORIO!

    Personalizacion de entorno de trabajo realmente espectacular

    Para participar solo tenes que enviar una foto o pantallazo de tu escritorio todo tuneado(personalizado) a arielpayano2027@gmail.com el escritorio ganador aparecera en la pagina el concurso finaliza el 10 de febrero del 2009.dust-maxxed-by-billishere

    Yo Soy Linux!

    ¿Y tu que eres?

    Administrador

    Ariel2027

    yosoylinux.wordpress.com

    yosoylinux 2009

    TE ESPERAMOS…!!

    arielpayano2027@hotmail.com

  11. 11 ariel2027 enero 30, 2009 en 4:15 pm

    1ER CONCURSO YO SOY ESCRITORIO!

    Personalizacion de entorno de trabajo realmente espectacular

    Para participar solo tenes que enviar una foto o pantallazo de tu escritorio todo tuneado(personalizado) a arielpayano2027@gmail.com el escritorio ganador aparecera en la pagina el concurso finaliza el 10 de febrero del 2009.dust-maxxed-by-billishere

    Yo Soy Linux!

    ¿Y tu que eres?

    Administrador

    Ariel2027

    http://yosoylinux.wordpress.com

    yosoylinux 2009

    TE ESPERAMOS…!!

    arielpayano2027@hotmail.com

  12. 12 cambiadeso enero 30, 2009 en 5:46 pm

    Muy Chulo el tema
    Gracias :-)

    mi blog: cambiadeso.wordpress.com

  13. 13 Ram febrero 1, 2009 en 11:57 pm

    Demasiado azul para mi vista, ademas el “logo” de ubuntu life pienso que podria haber quedado mejor si fuera mas pequeño y estilizado.

  14. 14 Daniel septiembre 29, 2009 en 2:09 pm

    Ya no está disponible para descargar y no encuentro ningún otro lugar de dónde bajarlo. Es una lástima.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,807,084 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

