De Comentarios y Correos

yoconcolega
( Yo con un colega )

Habreis notado algun@s que contesto menos a los comentarios que me haceis en el Blog o no he contestado a los correos (tengo correos de hasta noviembre sin contestar). Lamento la situacion pero actualmente tengo un enorme “desbarajuste” en mi vida. Que nadie piense que “paso de el”, que yo no soy asi. Eso…., son otro tipo de personas que por desgracia conci y no me incluyo entre ellos.
Asi que simplemente deciros que un poco de Paciencia y que poco a poco (en las proximas semanas) ire mirando esos comentarios y correos que me habeis dejado y contestandolos conforme pueda. Tambien si alguno de vosotros lee alguna duda de alguien y puede responderla, pues le animo a hacerlo, que aqui no nos “comemos  a nadie”. Y si le ayuda, eso se agradece bastante. A los que escribimos en Blogs creo que nos gusta incluso mas tener comentarios constructivos (y muchos) que redactar lo que es el propio posts, porque un Blog es de todos los que leen y participan, no solo del autor que lo escribe.

Tambien quiero retomar los Scifi y los tutoriales de Ubuntu para Torpes, pero eso tendra que esperar un poquito mas.

Que paseis buen finde, me tengo que poner “wapo” para las nominaciones a los oscars… Agur.

8 Responses to “De Comentarios y Correos”


  1. 1 fhera enero 30, 2009 en 4:03 pm

    Espero que sea por bien el que hayas “dejado de la mano” el blog un poco. Soy un lector y seguidor diario de tu blog, y prefiero escuchar este tipo de noticias antes que las que hacías no hace mucho…

    Permiteme agradecerte ahora todo lo expuesto y todo lo que nos has ayudado, MUCHAS GRACIAS.

    Decirte que todavía soy un inexperto en este mundo de software libre sin saber solucionar algunos problemas que me puedan surgir, pero con lo que sé, procuro ayudar de =manera que tu, mi blog ElectroBuntu.

    Pues un saludo y muy buen blog de una persona maravillosa y con ganas de ayudar. ViVa LiNuX!!!!

  2. 2 ariel2027 enero 30, 2009 en 4:10 pm

    ADMIRO TU BLOG COLEGA!!

    PERMITEME ANUCIAR:

    1ER CONCURSO YO SOY ESCRITORIO!

    Personalizacion de entorno de trabajo realmente espectacular

    Para participar solo tenes que enviar una foto o pantallazo de tu escritorio todo tuneado(personalizado) a arielpayano2027@gmail.com el escritorio ganador aparecera en la pagina el concurso finaliza el 10 de febrero del 2009.dust-maxxed-by-billishere

    Yo Soy Linux!

    ¿Y tu que eres?

    Administrador

    Ariel2027

    yosoylinux.wordpress.com

    yosoylinux 2009

    TE ESPERAMOS…!!

    arielpayano2027@hotmail.com

  3. 3 ariel2027 enero 30, 2009 en 4:14 pm

    1ER CONCURSO YO SOY ESCRITORIO!

    Personalizacion de entorno de trabajo realmente espectacular

    Para participar solo tenes que enviar una foto o pantallazo de tu escritorio todo tuneado(personalizado) a arielpayano2027@gmail.com el escritorio ganador aparecera en la pagina el concurso finaliza el 10 de febrero del 2009.dust-maxxed-by-billishere

    Yo Soy Linux!

    ¿Y tu que eres?

    Administrador

    Ariel2027

    http://yosoylinux.wordpress.com

    yosoylinux 2009

    TE ESPERAMOS…!!

    arielpayano2027@hotmail.com

  4. 4 Pau enero 31, 2009 en 9:40 am

    Ánimo y adelante, que tu blog nos ha servido a muchos de ayuda y de entretenimiento.

    Y tienes toda la razón en lo de los comentarios, es agradable verlos, sobretodo porque escribes para el mundo y que el mundo conteste es agradable jejeje

    Nos vemos, yo no espero ninguna respuesta, sino simplemente que sigas por aquí y que pueda seguir leyéndote.

  5. 5 Alberto Herrera enero 31, 2009 en 5:39 pm

    Mi primera impresion fue “Y este parcito que hace juntos en esta foto”, luego me rei a carcajada limpia o a mandibula batiente….

    luego lei el mensaje suyo mijo, en fin, ya no es nuevo… no hay nada mas importante que la paz mental y espiritual, pero déjate de webadas y pónte a colocar más informacion, ya que para mi tu blog es la numero uno.

    Arriba el animo desde el verano de Chile (35º y el culo lo tengo mojado)….

  6. 6 Garusis febrero 1, 2009 en 2:34 am

    debo admitir, que no un nuevo seguidor diario de tu blog… lo conoci hace unos dos meses, cuando buscaba una forma de abrir el terminal, desde una carpeta en ubuntu… y me encontre con este chucito bien montado… me he leido las dos ediciones de Scifi.life y me han encantado….

    haces un buen trabajo… excelente por no decir mas… y… no importa qe no contestes algunos correos… lo mas importante como dice alberto, es la paz espiritual… aunque espero que no te pase lo mismo que a mi… quien a diario actualizaba mi blog, pero desde que adquiri paz espiritual y mental…. tambien adquiri una suprema pereza fisica y mental.. y ya ni me interesa el blog… creo que llebo una semana sin darme una pasada… y eso es malo…

    no sigas mi ejemplo… seguid adelante!!! y mejorad!! seguid vuestros sueños, ideales… y ya me hice largo… suerte…

  7. 7 aurora febrero 4, 2010 en 9:40 pm

    son puras mamadas

  8. 8 aurora febrero 4, 2010 en 9:41 pm

    pusieran oteas cosas mas chingonas


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,614,766 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

