Zero Ballistics, a “guerrear”…

zeroballisticec3

Zero Ballistics es un impresionante juego multiplayer de combates entre tanques. Aunque comercial, existe una version gratuita para Windows y Linux. mmm, ¿Que tal funcionara en la red de la oficina?.

Video y Descarga | Tux Juegos

7 Responses to “Zero Ballistics, a “guerrear”…”


  1. 1 b00t enero 30, 2009 en 8:46 am

    si te pilla el jefe muy mal va a funcionar

  2. 2 Mortanauta enero 30, 2009 en 9:04 am

    Ya sabes la primera regla de los juegos de red en Oficina, “el que mate al jefe se queda a hacer horas extras sin sueldo”…
    por lo que yo que tu me lo pensaría tres veces

    1- ¿cuando viene el jefe?
    2- ¿cuando se va el jefe?
    3- ¿está ahora mismo el jefe?

    8DDDD

  3. 4 juancarlospaco enero 30, 2009 en 6:31 pm

    muy bueno!!!, se ve muy buenas las graficas en el Screenshot,
    me hace acordar algo al Engine Grafico del ultimo Sauerbraten.

  4. 5 dabuntu febrero 2, 2009 en 10:38 pm

    Se ve bueno, sí…lástima que en mis 64 bits no pude echarlo a andar ni con las librerías que me indicaba instalar el Getlibs.

  5. 6 Cristian Q. febrero 9, 2009 en 3:32 am

    Superwi me puedes ayudar a instlarlo?

  6. 7 cris octubre 10, 2009 en 4:56 pm

    alguien sabe si ay una tecla para poner en 3a persona
    y para dar mas velosidad
    eso no son trucos pues no dan ventaja

    alguien juega hoy que no hay nadie


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,958,371 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

