La pagina de inicio con miniaturas de Chrome en Firefox

firefoxtools

Google ha actualizado su barra de inicio para Firefox y ahora entre sus nuevas funciones tenemos tambien disponible la vista en miniatura de las paginas mas visitadas (al estilo que hace Google Chrome).
Si te interesa, puedes instalarla desde el siguiente enlace.

Visto en  | Descary

10 Responses to “La pagina de inicio con miniaturas de Chrome en Firefox”


  1. 1 Qero febrero 1, 2009 en 2:38 pm

    gracias por el dato … me la instalé y quedo buen buena
    saludos superpiwi!

  2. 2 jesusm febrero 1, 2009 en 5:04 pm

    El Speed Dial primero lo implementó Opera… digo no es por ser quisquilloso pero lo que es del cura va para la iglesia

  3. 3 juancarlos febrero 1, 2009 en 5:12 pm

    BUG REPORT:
    El link hacia Ubuntulife en Planetubuntu.es apunta a:

    http://ubuntulife.wordpress.com/2008/03/12/wordpress-seguro/

    en vez de apuntar a:

    http://ubuntulife.wordpress.com/

  4. 4 Fran febrero 1, 2009 en 5:42 pm

    Querrás decir que Google ha actualizado su barra de herramientas para Firefox no?

    Por cierto, el icono para cambiar de preferencias globales o sólo para el ordenador actual lo han hecho muy feo. En la anterior beta era mucho más bonito.

  5. 5 pruizar febrero 1, 2009 en 6:14 pm

    Como dice jesusm, hasta donde yo sé, esta es una idea de Opera.

    Quizás la novedad es que el contenido que ofrece Google no lo rellena el usuario, sino que se va creando automáticamente según vas navegando.

    A mi me convence más la idea original y decidir qué pongo en mis enlaces favoritos.

    Para quienes utilizamos Firefox, existe un Add-on que ofrece la misma funcionalidad. En ‘Slice of Linux‘ existe una pequeña guía de cómo instalarlo. Yo lo utiliza desde hace tiempo y me resulta muy cómodo.

    Saludos.

  6. 6 pablomuri febrero 2, 2009 en 3:19 pm

    Como funciona, es que no se donde tengo que darle para que me aparezca esa pagina donde muestra los mas visitados

  7. 8 Nuc134rB0t julio 6, 2009 en 2:00 pm

    @pablomuri, Por defecto Firefox queda configurado para que las miniaturas se muestren cuando abres una pestaña nueva. (Ctrl + T) ó (Archivo > Nueva Pestaña).

    Para ver las miniaturas en la pagina de inicio de Firefox por defecto, tienes que instalar la funcion que te dicen en este post y luego ir a: Herramientas > Opciones > Principal y elijes “Mostrar mi pagina de inicio” luego, justo abajo en “Pagina de inicio” pegas esta URL que es la URL de las miniaturas:

    chrome://google-toolbar/content/new-tab.html

    Le das a Aceptar y listo, cierra y abre Firefox.

  8. 9 Veronika julio 18, 2009 en 8:39 pm

    A mi la verdad me encantó, sea el primero o no, lloraba por ver los thumbnails en mi pagina de inicio tal y como lo hacia con chrome.. Solo por esto, la barra vale la pena :)


  1. 1 Chromizar Firefox « UsoftX Trackback en febrero 2, 2009 en 10:03 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 26,720,792 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

