Mi Escritorio de Febrero

mikdefebrero

Tanto Windows 7, Tanto Windows 7, pues para que digan que Linux no es bonito, aqui mi escritorio de Febrero con KDE 4.2 (no a todos gustara, pero me gusta a mi y con eso a mi me vale, je).

El Wallpaper es el poster de la proxima pelicula de Wolverine (Lobezno), me gusto, asi que ajuste el tamaño y os lo he dejado en WallpapersLife para quien lo quiera.

El theme Plasma es Glassified, que a mi parecer, es uno de los mejores temes para KDE. El schema de color es DarkRedDark.

El juego que tengo en pantalla es Zero Ballistic, divertidisimo juego de lucha entre tanques, aunque requiere de una buena tarjeta aceleradora en 3D o al intentar ejecutar el juego ni arrancara (probado en dos equipos, en el del curro no funciona (cachis, me interesaba para el curro) y en casa si).

Y ahora estoy investigando para que la barra de KDE no muestre los textos, solo los iconos, pero me da que para eso habra que usar un Dock.

14 Responses to “Mi Escritorio de Febrero”


  1. 1 ALGABE febrero 4, 2009 en 9:37 pm

    Pues a mi ahora KDE 4 me gusta mucho mas que Gnome aun que no digo que Gnome sea malo es muy bueno… pero se ve bonito el KDE jeje… y pues aun que uso Gnome pues chido tu Desktop :D

  2. 2 Carlos febrero 4, 2009 en 10:26 pm

    Hola era por saber si tu no has tenido problemas con el kde 4.2, yo lo tube que quitar por que vlc dejo de funcionar y virtualbox, sabes por que puede ser?, ah utilizo ubuntu 8.10 64

  3. 3 juancarlospaco febrero 5, 2009 en 12:00 am

    Wolverine, Lobezno, Guepardo
    le han puesto tantos nombres pobre…

  4. 4 UNIQUEHOMEBASEDBUSINESSOPPORTUNITY febrero 5, 2009 en 3:44 am

    buen tema en tu desktop, me gusta, gracias por el link

  5. 5 zorbax febrero 5, 2009 en 4:14 am

    Saludos, te sigo por rss. Utilizo Kubuntu 8.10 y ya me actualicé a kde 4.2. Estoy fascinado, es cierto Glassified es el mejor theme. Me sirvió mucho tu post “Cosas a hacer después de instalar Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex”.

    Ánimo

  6. 6 kernel febrero 5, 2009 en 5:02 am

    Muy buen desktop.

    la verdad, te sigo desde hace rato (mas que nada por los muy buenos tips ubunteros que brindas.
    Pese a que soy usuario de X-fce me ha resultado muy util este blog.

    Simplemente hoy me tome el tiempo para agradecer debido a que buscaba un wallpaper sobre logan, cai aca y me sacaste las papas del fuego.

    muchas gracias.

  7. 7 bat febrero 5, 2009 en 7:00 am

    pues es KDE tal y como viene de serie… no se que tiene d especial. xD uso kubuntu y la 8.10 viene asi de serie, al menos yo la personalize

  8. 8 unocualquiera febrero 5, 2009 en 8:17 am

    Es wapo el desktop pero yo uso un tema llamado serenyti que es menos transparente que gasified. Yo tambien me considero un disidente de gnome desde que conoci el kde 4.1

  9. 9 Eddy Dash febrero 5, 2009 en 8:47 am

    jaja, de las mejores frases: Me vale!
    y pues tienes razón, para suerte de los que usamos algún (K)(X)Ubuntu u otra distribución, nos damos el lujo de poseer distintas apariencias del entorno, de mis camaradas que usan Linux y yo, ninguno tenemos para nada parecidos nuestros escritorios, iconos, punteros, etc.

    Pero los que tienen un Vis** o el nuevo “7” tendrán que conformarse con tener todos el mismo aspecto, y si lo quieren cambiar, vienen las engorrosas instalaciones de programas para cambiar el aspecto que no hacen mas que utilizar mas recursos jaja como si se tratara de un Corel ó un Illustrator.

    Saludos hermano, desde Sinaloa, México.
    A toda madre tu blog ;)

  10. 10 Salva febrero 5, 2009 en 9:17 am

    Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog pero comento por primera vez.
    De entrada, saludarte y felicitarte por la enorme repercusión del blog, lo cual nos ayuda a todos.
    Sé que usas tanto KDE como GNOME con tu Ubuntu, yo seguí los pasos que indicaste para instalar KDE 4.2 y tengo también los dos en el mismo equipo, pero por alguna razón que no acabo de comprender el renderizado de las fuentes en KDE no es ni mucho menos tan suave como en Gnome aunque le ponga el antialiasing completo. Esto es todavía más evidente en Firefox y en Openoffice.
    Te agradecería (o a cualquiera que lea esto, claro) información para poder mejorar el aspecto de las fuentes en KDE.
    Un saludo.

  11. 11 Mortanauta febrero 5, 2009 en 9:30 am

    Si sigues metiéndolo en lagos, le va entrar agua al motor del tanque y cuando grites “por Dios Carlos, intenta arrancarlo” va a ser demasiado tarde para evitar el cañonazo 8DDD.

    A mi KDE 4.2 me gusta esteticamente pero eso de que el escritorio se convierta en un “gadget” me crispa los nervios.

    El fondo muy guapo, me lo pido… Gracias

  12. 13 Zr. febrero 6, 2009 en 9:54 pm

    no me gusta kde, gnome es mejor para mi…

  13. 14 amarok37 febrero 13, 2009 en 2:43 pm

    Zr
    Pues para tí….


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 26,805,152 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

