Piticli Theme

piticlitheme

Escritorio
| KDE 4.2 Jaunty Jackalope Alpha 5
Theme Plasma | Silicon
Decorador | Bespin
Color Schema | Sand & Green
Wallpaper | Fantasy Girl
Panel | Stasks
Transparencias  Ventana | Activar Transparencias
Transparencia Konsole | Settings > Edit Current Profile > Appearance > Edit…

¿Que por que lo llamo asi?. El tema es mio y lo llamo como quiero (jajaja) ^^
(Piticli, ¿donde estas Piticli?)
.

6 Responses to “Piticli Theme”


  1. 1 ToRA febrero 28, 2009 en 9:30 pm

    Que de themes ultimamente :P lastima que yo no salga de mi mac4lin

  2. 2 Brian febrero 28, 2009 en 10:59 pm

    tal como Piticli en Enjuto Mojamuto lo noto algo chillón jejeje

  3. 3 Daniel marzo 1, 2009 en 11:02 pm

    “Ayy Piticliii boniiico Pitiiicli”…

  4. 4 jocho marzo 1, 2009 en 11:50 pm

    el mejor tema para kde4 que he visto hasta ahora

  5. 5 oscar peñaloza marzo 6, 2009 en 9:42 pm

    yo se lo llamas asi piticli por que asi se llama un pajarito que tien eenjuto mojamuto en un episodio donde le preguunta el locutor quesi tiene una mascota que no sea virtual y le dice que si que tiene un pajarito que es de verdad y que se llama piticli solo que alos 10 minutos esta como muerto y el le dice piticli piticli hasta que lo mata al pajarillo y dice que esta descansando jajajajja por eso tu fondo o no se que sea tiene un pajarito tambien

  6. 6 Dafero marzo 7, 2009 en 4:09 pm

    Jajaja buenísimo el nombre del tema…

    ¡Ay Piticli bonito…!

    xD


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 27,179,972 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

